Hotel de 5 estrellas en Badīyah
Popular entre los clientes que reservan hoteles de 5 estrellas en Wahiba Sands
Hotel de 5 estrellas en Badīyah
Popular entre los clientes que reservan hoteles de 5 estrellas en Wahiba Sands
El encanto de pasar una noche en un hotel de mil estrellas, es una sensación que recomiendo a todo el mundo. La cena era sencilla pero abundante y sabrosa, así como el desayuno.
Bungalows recién construidos, muy bien decorados. El entorno donde está ubicado el hotel es muy bonito, a unos 20 minutos en coche de Bidiyah. Imprescindible llegar en 4x4, solo el camino al campamento, ya vale la pena. Ofrecen servicio de paseos en camello, Dune Bagine y alquiler de quads. Cena y desayuno tipo buffet, muy correcto. Después de la cena, puedes sentarte en una jaima grande que tienen, para charlar o contemplar las estrellas.
La localización es perfecta al lado de las dunas . Quedas a una hora con ellos y si llevas 4x4 los sigues hasta el campamento ( muy emocionante conducir tu vehículo por las dunas) La tienda era espaciosa para los tres. Camas cómodas. El cielo lleno de estrellas La comida muy buena La excursión con los quads nos encantó y los chicos con los que fuimos se esforzaron mucho porque al principio nos costó el tema de los quads.