Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
El Nido
Piece Lio from Japan Managed by H Hospitality Group, en El Nido, ofrece alojamiento de 5 estrellas con piscina al aire libre, jardín y terraza. Las habitaciones ideales y el personal con una disposición y amabilidad increíble. Tuvimos problemas de intoxicación por comida de un tour (externo del hotel) y también de cancelación de ferry por clima y en todo momento fueron muy atentos y abiertos a ayudarnos con diferentes soluciones, incluso cuando dejamos de hospedarnos ahí. Por otro lado, si bien está en un sector más alejado del centro, Lio es un lugar muy bonito con playa, restaurantes, cafés, farmacia etc. El hotel incluía shuttles al centro, puerto, etc; además de snacks y bebidas. También arrendamos las motos ahí. Lo recomiendo 100%.
El Nido
Oceanlodge Tourist Inn, en El Nido, ofrece alojamiento de 5 estrellas con terraza.
San Jose
Astoria Palawan 1 es un alojamiento de 5 estrellas que se encuentra en San Jose, a 11 min a pie de Bahía Honda, y que dispone de bar.
San Jose
Astoria Palawan 2 es un alojamiento de 5 estrellas que está en San Jose, a 4,7 km de Bahía Honda, y que tiene jardín, restaurante y bar.
Sofronio Española
Astoria Palawan 4, en Sofronio Española, ofrece alojamiento de 5 estrellas con jardín, restaurante y bar.
Hotel de 5 estrellas en Puerto Princesa City
Popular entre los clientes que reservan hoteles de 5 estrellas en Palawan
Hotel de 5 estrellas en El Nido
Popular entre los clientes que reservan hoteles de 5 estrellas en Palawan
Hotel de 5 estrellas en El Nido
Popular entre los clientes que reservan hoteles de 5 estrellas en Palawan
Hotel de 5 estrellas en El Nido
Popular entre los clientes que reservan hoteles de 5 estrellas en Palawan
Hotel de 5 estrellas en Corón
Popular entre los clientes que reservan hoteles de 5 estrellas en Palawan
Hotel de 5 estrellas en Corón
Popular entre los clientes que reservan hoteles de 5 estrellas en Palawan
A muchas de las familias que van a Palawan les gusta quedarse en El Nido Resorts Pangulasian Island, Piece Lio from Japan Managed by H Hospitality Group o The Beach House Ocam Ocam.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Cauayan Island Resort and Spa, Two Seasons Coron Island Resort y Astoria Palawan.
A las parejas que van a Palawan les gusta quedarse en Piece Lio from Japan Managed by H Hospitality Group, El Nido Resorts Pangulasian Island y Cauayan Island Resort and Spa.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles de 5 estrellas de Palawan: Two Seasons Coron Island Resort, The Beach House Ocam Ocam y Lihim Resorts.
El precio medio por noche de un hotel de 5 estrellas en Palawan para este fin de semana es de US$227, según los precios actuales de Booking.com.
En Palawan hay 15 hoteles de 5 estrellas que puedes reservar en Booking.com.
La mayoría de los hoteles de 5 estrellas en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Piece Lio from Japan Managed by H Hospitality Group, Cauayan Island Resort and Spa y Two Seasons Coron Island Resort son hoteles de 5 estrellas muy populares de Palawan.
Además de estos hoteles de 5 estrellas, en Palawan también gustan mucho El Nido Resorts Pangulasian Island, The Beach House Ocam Ocam y Astoria Palawan.
Hacemos que reservar un hotel de 5 estrellas en Palawan sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
El Nido Resorts Pangulasian Island, The Beach House Ocam Ocam y Lihim Resorts, en Palawan, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles de 5 estrellas.
Las personas que se alojaron en Palawan también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles de 5 estrellas en Cauayan Island Resort and Spa, Two Seasons Coron Island Resort y Piece Lio from Japan Managed by H Hospitality Group.
Hotelazo, creiamos que seria normal pero casi rozando las cinco estrellas, un diez en todo salvo en la ubicacion y el horario del bus que te ofrecen gratis para llevarte ya que el ultimo desde el nido es a las 22 con lo cual si quieres hacer algo mas de esa hora en adelante tendras que coger un tuktuk y te van a timar fijo….
La piscina es un plus importante El personal es súper agradable, la comida está rica y nos dejaron cenar en la terraza de arriba viendo las estrellas.
Súper recomendable este alojamiento. Nos quedamos una noche, en una habitación para seis personas. La habitación está súper limpia. Dejamos el hotel a las cinco de la mañana para irnos al aeropuerto, y diez minutos antes de irnos golpearon nuestra puerta, habían preparado el desayuno para que lo pudieramos comer en el camino. Estamos muy agradecidos, excelente equipo humano. Muchas gracias
La habitación tenia todo lo necesario estaba muy cerca a la avenida principal del pueblo, la atencion de la dueña fue de primera, si pudiera ponerle mas estrellas lo haria
Muy cómodo para quien tenga que viajar al día siguiente al aeropuerto. Esta a cinco minutos de el. La gente muy muy amable y disponible. Estuve muy a gusto en este hotel
El lujar perfecto para estar aislado y en contacto con la naturaleza. La experiencia es top si lo que buscas es estar perdido, vimos las estrellas por la noche, el desayuno era correcto, motos gratis en el precio (esencial para moverte por la isla). Y el personal, inmejorable, muy muy amables.
Es una experiencia diferente. Cabañas con una equipación básica pero cómoda. Los baños y duchas son comunes. Te sientes un poquito “Robinson”. Tienes una inmensa playa pero la playa espectacular está al otro lado de la isla (que andando por un sendero precioso entre el bosque te lleva 10 minutos) de premio, para hacer snorkel tienes un barco hundido. Y un bar para tomar una cerveza. La comida es buena y abundante, aunque para Filipinas un poquito cara. La visión de estrellas por la noche es increíble
Las habitaciones no están mal. Pero de cinco platos que te ofrecen para desayunar, sistemáticamente faltan tres. Así que solo puedes elegir entre dos cosas. Cuando nos quejamos, nos dijeron (a los días) que avisaramos el día antes con lo que queríamos. Ya lo podrían haber dicho desde el principio, pero los dueños no atienden en absoluto a sus huespedes y el servicio deja bastante que desear
El lugar es un paraíso. Convives con gente local y estás en una playa virgen. Levantarte cada día con esas vistas no tiene precio. Salir de la cama y pisar arena de la playa, desayunar viendo el mar o irte a dormir viendo las estrellas son algunos de los placeres de este lugar. Además , el personal es muy amable y te ayuda en todo lo que necesitas.