Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Monforte
El Torre de Palma Wine Hotel, Monforte, a Member of Design Hotels presenta una arquitectura encalada típica de Alentejo y cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre, centro de spa y bienestar,... El entorno y las instalaciones.
Crato
El Pousada Mosteiro do Crato, construido originalmente como convento en el siglo XIV, ha cumplido también las funciones de castillo y palacio y es ahora un moderno hotel de lujo con piscina exterior... Wonderful authentic old monastery now a hotel. On site parking. Nice pool.
Montargil
Located on the Montargil Dam, this 5-star hotel offers luxurious rooms with a flat-screen TV and a private balcony. Facilities include a marina, and a 1000 m² Spa. I enjoyed everything! Pools, hotel room, facilities, food and the weather oh my! It was awesome!
Hotel de 5 estrellas en Montargil
Popular entre los clientes que reservan hoteles de 5 estrellas en Alto Alentejo
Hotel de 5 estrellas en Crato
Popular entre los clientes que reservan hoteles de 5 estrellas en Alto Alentejo
Hotel de 5 estrellas en Monforte
Popular entre los clientes que reservan hoteles de 5 estrellas en Alto Alentejo
Hotel de 5 estrellas en Monte da Cardosa
Popular entre los clientes que reservan hoteles de 5 estrellas en Alto Alentejo
El apartamento era espacioso con un salón dos habitaciones y un cuarto de baño cuidados dignos y limpio superficialmente. Los arrendadores fueron amables y atendieron las peticiones que inicialmente les hicimos pudiendo mantener con ellos un contacto regular durante las cinco noches que nos alojamos allí. En coche la principal zona de supermercados de la localidad estaba realmente cerca.
Experiencia increíble. La quinta es preciosa, en un entorno natural maravilloso. Las casas están cuidadas al detalle. Nosotros, además, disfrutamos de una cena exquisita que nos llevaron a la habitación y pudimos cenar viendo las estrellas. Lo recomendamos sin duda.
La estancia fue muy agradable. El personal y la ubicación, excelentes. El desayuno también muy bueno (menos el café). Las vistas, el aparcamiento y la piscina son extras. Es muy bonito, todo. Pero no me pareció un hotel de 4 estrellas.
El personal muy amable, el alojamiento precioso, cama y almohadas muy cómodas, todo reformado y limpio. Se pueden usar terrazas, cocina y comedor. Permitieron que mis alumnos cenaran conmigo en la terraza. Fueron a recogerme a la estación de autobuses y me ayudaron con el equipaje. El lugar es muy céntrico, al lado de la policía. No hay ruidos molestos por la zona. Lo recomiendo muchísimo. Mejor que la mayoría de hoteles de 4 estrellas de la zona que también conozco.
El ambiente cálido, la habitación con suelo y techo de madera. La ubicación dentro de la fortaleza y a cinco minutos del centro. Párking gratis dentro de la fortaleza. La habitación en la que estuvimos tenía una terraza enorme.