
De
EspañaRealmente todo, fui sin saber muy bien que tipo de hotel me iba a encontrar y mas por el precio promocional que encontré. pero me sorprendió para bien.
Hotel muy autentico y con un aire Showa increíble. El personal es super amable pese a que su nivel de ingles no es muy alto, se hacen entender mejor que en otros lugares y todos los rincones del hotel respiran historia.
Las habitaciones están limpias y cuidadas y tienen un espacio muy aceptable pese a no tener servicios propios. Los baños compartidos están muy limpios y no da la sensación de serlo.
El onsen es increíble, nunca había visto tantas bañeras diferentes y el aire que se respira en él es muy autentico.
Las maquinas expendedoras están muy bien situadas y sorprende que tienen una con leche fresca para salir tomártela al salir del onsen. El onsen superior es pequeño pero muy cuidado.
La zona de entretenimiento también es muy divertida ya que tiene un montón de opciones retro y la tienda de chucherías tiene muchísimas opciones.
Tienen muchísimas lavadoras y secadoras por lo que no necesitas esperar si tienes que hacer la colada.
La recepción enamora también por la autenticidad, sentarte en la mesa rodeado de manga o viendo baseball te pone una sonrisa en la cara.
Como dije el precio que pagué con la promoción respecto a todo lo que disfruté hacen que sea una ganga.
También tienen restaurante pero no pude probarlo por mi apretada agenda.
Finalmente descubrí que el hotel tiene años de historia y es conocido en toda la ciudad como un lugar donde van familias a pasar un find e semana o simplemente a disfrutar de sus baños, como anécdota dije en un bar que me alojaba en el y todo el mundo se puso a cantar la canción del anuncio de televisión!
Recomendadisimo!!!!