Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Castro
Hotel Diego de Almagro Castro es un alojamiento de 4 estrellas situado en Castro, a 17 km de Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y a 23 km de Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Chonchi. Habitación súper cómoda, la vista, el restaurante muy bueno, la piscina muy agradable
Castro
OCIO Territorial Hotel offers free WiFi in Chiloe, only 500 metres from the beach area. Free parking is provided. Castro city centre is 30 km away. Estuvimos 3 días y nos sorprendió la tranquilidad y la hermosura del paisaje. Las vistas hacia Castro que está enfrente es muy lindo. Pudimos hacer caminatas y descender hasta la playa que es una caminata de poca dificultad. La atención es muy buena ! El desayuno es muy completo y pudimos cenar ahí dado que el hotel esta ubicado a 20 km de Castro . El acceso es muy bueno y en 30 minutos se llega
Castro
El Hotel Parque Quilquico se encuentra en Chiloé y ofrece un restaurante y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado con vistas a la isla de Quinchao y al humedal de Pullao. The location is absolutely amazing. The hotel and staff are wonderful. The whole experience is FANTASTIC. The view from the dining room and living room is like a fairy tale, as the view form the rooms, absolutely mind-blowing!
Quinchao
Hotel Nubes de Quinchao está en Quinchao, a pocos pasos de Iglesia Nuestra Señora de Gracia, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
Hotel de 4 estrellas en Castro
Popular entre los clientes que reservan hoteles de 4 estrellas en Chiloé
Hotel de 4 estrellas en Castro
Popular entre los clientes que reservan hoteles de 4 estrellas en Chiloé
Hotel de 4 estrellas en Quinchao
Popular entre los clientes que reservan hoteles de 4 estrellas en Chiloé
El parque es un lugar fenomenal, en el que todo se disfruta, empezando por el hecho que respirar el aire de ahí ya es un lujo!!! Además, el silencio es algo sobrecogedor y las estrellas que se logran ver es otro espectáculo deslumbrante!!
La atención amable de don Patricio, la habitación muy bien equipada, aseada, cómoda y acogedora. Acceso a wi fi sin problemas. El Desayuno igual o mejor que un hotel de 5 estrellas.
La cabaña estaba muy bien equipada, con todo lo necesario y más. Muy limpia, camas cómodas y con sábanas suavecitas que invitaban al descanso. Cero ruido, a excepción de los pajaritos. Hay muchos colibríes que llegan a la ventana a saludar. Los dueños son un encanto y nos mostraron su huerta y proyecto de recuperación de bosque nativo. En la noche se pueden observar las estrellas y la Vía Láctea de manera excepcional. Se ven pasar los satélites y alguna estrella fugaz. Tiene un pequeño mirador con vista al mar, al roquerío de Puñihuil.
La ubicacion y la vista son incomparables!Además al ser un lugar tan remoto no hay contaminación lumínica, por lo que nunca había visto tantas estrellas. También, cuentan con un excelente chef por lo que la comida es fenomenal (desde el desayuno hasta la cena). Finalmente, es necesario felicitar a todo el resto del personal porque son realmente todos muy amables!
La vista es maravillosa,daba la impresion que podias tocar las estrellas..la vista es maravillosa de dia y de noche....ameeeee...puedes bajar con el auto por la playa claro solo hasta una cierta hora...fantastico
el parque maravilloso, volvería otra vez, la atención de Ursula y Gastón de hotel de 5 estrellas, preocupados de los detalles para que la estancia sea acogedora (10 puntos)
Excelente atención de parte de los encargados. La limpieza y espacios comunes muy bien cuidados. El Hostal esta ubicado frente a la costanera, cerca de artesanías y locales de comida. Caminando tres o cuatro cuadras llegas al centro de Castro, observando plaza e iglesia San Francisco.