Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Christianshavn, Copenhague
25hours Hotel Paper Island, que tiene restaurante, bar y vistas al río, está en Copenhague, a 11 min a pie de Iglesia de Nuestro Salvador. Front desk staff was amazing and very friendly. They made my stay wonderful
Østerbro, Copenhague
STAY Nordhavn se encuentra a 1,8 km de Playa de Svanemølle y ofrece alojamiento con jardín, bar y recepción 24 horas. Hay wifi gratis en todo el alojamiento. everything but the construction site that booking did not disclose which is very deceiving and disappointing
Amager Vest, Copenhague
Un innovador apartahotel diseñado para vivir, trabajar y socializar El Zoku Copenhagen está situado a 2,6 km de la estación central de Copenhague y está diseñado para profesionales, viajeros de... El personal del establecimiento es excelente. La ubicación excelente, a 100 metros del metro.
Amager Vest, Copenhague
STAY Bryggen se encuentra en Copenhague, a 3 km de Museo Nacional de Dinamarca y a 3,2 km de Centro de convenciones Bella Center. Ofrece centro de fitness, terraza y wifi gratis. The apartment is very big and comfortable. Large rooms, big kitchen and comfort living room. Parking lot close by. Public transportation to the city is also close and with good frequency.
Centro de Copenhague, Copenhague
Este hotel boutique está ubicado en el moderno distrito de Vesterbro, a solo 200 metros de la estación central de Copenhague. Ofrece habitaciones modernas de diseño con TV LED y WiFi gratuita. Very good location, close to metro, Tivoli and Radhaus. Lobby was very stylish, breakfast delicous. Free cofee, filteted water and happy hour is a plus star. Motivation to use the staircase instead of the small elevator was also a big geg. :) I truelly love the atmosphere of the hotel.
Centro de Copenhague, Copenhague
Hypernym Hotel & Suites se encuentra en Copenhague, a 3 min a pie de Jardines Tivoli, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado y bar. Muy cómodo y con todo lo necesario. Llevábamos varios días viajando así que tener lavadora en la habitación fue un gran plus
Vesterbro, Copenhague
Bohr Apartment Copenhagen dispone de vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Copenhague, a 16 min a pie de Frederiksberg Have. Magnífica localización y vistas increíbles. Apartamento muy cómodo y acogedor con todo lo necesario para pasar unos días estupendos. Anfitriona muy atenta y pendiente de que todo fuera bien.
Østerbro, Copenhague
Charlottehaven is located on Østerbro in Copenhagen and has large hotel suites and fully furnished, serviced apartments. This hotel has a cafe, well-equipped gym and pool. Su localización. Amplitud y decoración limpia y moderna
Frederiksberg, Copenhague
Located in the middle of the vibrant Nørrebro and elegant Frederiksberg, this brand new luxury boutique hotel offers a perfect location in central Copenhagen.
Østerbro, Copenhague
Fairfield by Marriott Copenhagen Nordhavn está muy bien situado en el barrio de Østerbro, Copenhague, a 2,1 km de Playa de Svanemølle, a 2,9 km de Estadio Parken Stadion y a 3,1 km de La Sirenita. Fantastica hubicacion, muy tranquilo y cerca del metro.
El desayuno ha sido suficiente y el café muy rico. Es un hostel, no un hotel de cuatro estrellas. No hay televisión en las habitaciones (nosotros reservamos una habitación privada) pero el confort de la cama es excelente. Hay taquillas para dejar las maletas. Tiene cocina común si alguien quiere prepararse su comida. El personal joven y dedicado, muy amable. La ubicación, de 10. A unos pasos de la estación y metro. Fantástico!
Es un hotel "budget", con precios bajos para Copenhague. Es mejor formir en Malmo, Suecia, donde los hoteles estan a mitad de precio con el desayuno incluido!!! Buena opcion para gastar poco, muy limpio, aunque las camas individuales son imposibles, muy estrechas, dormi bien en la doble. Es unicamente para dormir, no para estar enmla habitacion. Buena tele!!! Muchos canales, ha mejorado. Los hoteles de 3 o 4 estrellas cuedtan 50 a 150 euros mas por lo que es una opcion economica para el nivel de vida tan alto.
Nada, el Pero hotel de toda mi vida!!! No volvere jamais, el personal del restaurante muyyy mal éducado, el hôtel no es comodo, pone que es 4 Estrellas Pero mas bien yo le daria 2 o 3 como mucho!!! Llegué cansada del viaje, y tuve que montar escaleras con las maletas, quería pedir cena en el room service y el señor del restaurante muy mal educado, me dijo que no podía decirme que tienen para cenar que no tiene tiempo para eso que mire la carta, escanee la carta pero no conseguí encontrar el menú!!! En fin, no volveré!!!
la ubicación era perfecta y el ambiente en la zona del restaurante genial, estuvimos cuatro amigas en una habitación privada de cuatro y perfecto porque teníamos más privacidad y más espacio para nosotras.
El desayuno correcto por su precio. La habitación familiar para cuatro tiene un tamaño cómodo, aunque el baño tipo cabina es realmente justo.
 Las zonas comunes, el bar, la ducha y el lavabo son súper limpios. Muy bien. Me gustó mucho la limpieza. Hay un bar que hacen happy hour los precios son muy económicos. El ambiente es muy agradable. Está cerca de restaurantes y de la parada del metro. Tiene desayuno con queso jamón y café por unos cuatro euros. Pueden dejar equipaje antes de la hora de la entrada. Seguro si yo vuelva quedaré con vosotros pero en una habitación privada lol.
Localización cerca de la estación de tren, aunque no en el centro, centro, hotel de 3 estrellas correcto
Este hotel ofrece una buena ubicación muy cerca de una bonita playa y de la parada de metro a escasos 6 minutos del aeropuerto. El centro solo queda a unas cuatro o cinco paradas, por lo que es muy cómodo moverse. La habitación disponía de una mini cocina con todo lo que se pudiera necesitar y la cama era muy cómoda. La limpieza fue excelente y el personal cercano y amable.
El desayuno es lo mejor del hotel. Superó mis expectativas teniendo en cuenta que el hotel es de 3 estrellas. La ubicación es de lo mejor que puedes encontrar en Copenhague por este precio. Las toallas y la ropa de cama están bien. Y te dajan 2 bricks de agua como detalle de bienvenida. Cuando limpian la habitación reponen los cafés y el te.