Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Valle Gran Rey
ALAYNA´S HOMES se encuentra a 7 min a pie de Playa de La Puntilla y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El apartamento es amplio, cómodo, decorado con buen gusto y muy buen ubicado. El propietario siempre dispuesto a colaborar en cualquier cosa.
San Sebastián de la Gomera
Este impresionante hotel Parador está situado en la bonita isla canaria de La Gomera y ofrece vistas a la ciudad y a la cercana isla de Tenerife. Todo muy bien, las vistas, los espacios para estar, la piscina, el jardín, todo en excelentes condiciones.
San Sebastián de la Gomera
BANCAL HOTEL and SPA se encuentra en San Sebastián de la Gomera, a 2,3 km de Playa de Ávalo, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín. Peaceful place. Good taste design. Although there was lot of guests we felt like it was empty, with no crowd Perfectly adapted to children and invalid persons.
Playa de Santiago
El Hotel Jardín Tecina está rodeado por 70.000 m² de jardines, se encuentra en la isla de La Gomera y goza de vistas al océano Atlántico. It has just been completely refurbished, everything is clean and smart, the staff are friendly and competent and the food is great.
Alajeró
Pico Hincado Rural House tiene vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Alajeró, a 13 km de Parque Nacional de Garajonay. Great location for calmness and stargazing. Quite well equipped (including air conditioning).
Valle Gran Rey
Este hotel goza de una ubicación ideal frente al mar, en la isla tropical de La Gomera. Alberga una gran piscina en la azotea con vistas impresionantes al mar. Hay aparcamiento privado. La atencion del personales y las instalaciones, perfecto
Valle Gran Rey
Este establecimiento solo para adultos se encuentra a 5 minutos a pie de la playa y goza de una ubicación excelente en la isla de La Gomera con vistas al océano Atlántico. Well equipped apartment which is located right next to the sea with fabulous views of the sea. We found the apartment very quiet and we were not disturbed by the neighbours. The complex sent us information on how to enter the small complex and apartment on the day and there was a remote for the parking gate inside the apartment. There was plenty of parking in their private car park. The bedding and towels were changed after 2 days and the apartment was in a very clean condition throughout our stay. The staff We saw were vert helpful and friendly. It is located on a short walk from a Spar supermarket and several nice restaurants nearby. Valle Gran Rey is basically split into 2 parts with the area we stayed on one side and the other half near a small port with various boat trips available and some more restaurants. It was about a 30 minute walk from the apartment to the port or a 5 minute drive. We would definitely stay in these apartments again if we visit la gomera in the future. In our opinion, having driven all over the island, Valle Gran Rey is the best location to stay particularly compared to San Sebastian which has a city feel where Valle Gran Rey has a village vibe.
Hotel de 4 estrellas en San Sebastián de la Gomera
Popular entre los clientes que reservan hoteles de 4 estrellas en La Gomera
Hotel de 4 estrellas en San Sebastián de la Gomera
Popular entre los clientes que reservan hoteles de 4 estrellas en La Gomera
Hotel de 4 estrellas en Playa de Santiago
Popular entre los clientes que reservan hoteles de 4 estrellas en La Gomera
Hotel de 4 estrellas en Valle Gran Rey
Popular entre los clientes que reservan hoteles de 4 estrellas en La Gomera
Hotel de 4 estrellas en Valle Gran Rey
Popular entre los clientes que reservan hoteles de 4 estrellas en La Gomera
Hotel de 4 estrellas en Valle Gran Rey
Popular entre los clientes que reservan hoteles de 4 estrellas en La Gomera
La habitación no era de un hotel de 5 estrellas pero estaba bien, estaba limpia y ordenada. Tenía aire acondicionado. Elegimos la habitación triple y es tal cual sale en la foto de Booking. Así que eso es un punto a favor y diría que es lo que más nos gustó de nuestra estancia ahí.
3 estrellas bastante cómodo, limpio y con buenas camas y baño, desayuno completo y muy bien situado para disfrutar de la capital y el resto de la isla. Aparcamiento en los alrededores y perso al amable. Repetiría.
El desayuno y cena, espectaculares. La ubicación muy buena. El personal del hotel excelente Los precios de las bebidas baratos, quizás más que fuera del hotel La limpieza y confort de las habitaciones excelentes Para ser un hotel de 3 estrellas los servicios muy por encima de esa calificación
Todo! Enclave muy bonito, la casa reformada, muy bonita y con todas las comodidades. La terraza encantadora en una zona muy silenciosa y donde se ven las estrellas como en pocos sitios.
La estancia permite mascotas, que para nosotros era fundamental pues nuestro peludo es uno más de la familia. La casa es pequeña pero muy acogedora, con todo lo que uno pueda necesitar para unos días de vacaciones. Para los cuatro fue suficiente. El sitio es muy tranquilo, apenas se oyen ruidos. Los dueños muy amables. La dueña se preocupó de que a nuestra llegada no nos faltara de nada. También nos recomendó un mirador cercano. Es una estancia que recomendamos y seguro que en otro viaje a La Gomera volveríamos a usar.
No hagáis caso a las 2 estrellas, hay hoteles de 3 que ya querrían! El personal es muy amable, la habitación grande, tranquila, con nevera, todo bien!
La casa estaba muy limpia y aseada. Las vistas espectaculares y la terraza con luces un plus para desayunar y cenar viendo las estrellas. Hay hueco cerca para aparcar el coche. Las camas muy cómodas y espacio suficiente para los 4 que éramos. Zona muy tranquila y casa reformada. Volvería a repetir, porque calidad-precio está muy bien.
Nos gustó todo no tenemos quejas son muy amables si pides algo te lo dan y están a tu disposición y en la azotea tienes tu sitio con mesa por si te apetece ver el mar y desayunar o ver las estrellas es muy como y sin duda volvería a repetir
El Hotel está más cerca de las 4 estrellas que de las tres que tiene. Las habitaciones limpias, el bufet de desayuno y cena muy completo. La piscina en la azotea no tiene mucho espacio para las hamacas pero el agua estaba cristalina. Además es muy tranquilo, perfecto para descansar. La playa está cruzando la calle.