El Retoño del Negro Gozón tiene vistas al jardín y se encuentra en Nuquí. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín y terraza.
M
Matilde
De
Italia
desayunos y comidas tradicionales de la gastronomía del pacífico. la ubicacion es fantastica, a mitad de camino entre los dos pueblos mas grandes agua termales y arusi y habitacion practicamente en la playa. te duermes escuchando el sonido del océano pacífico. el personal está disponible, Diego en particular es una persona exquisita atenta a todas tus necesidades que te cuida mucho tanto a ti como a la estructura y la playa frente a ellos (la única que no tiene plástico ni cigarrillos ni ningún otro tipo de basura ). tienen muchos contactos con guías que pueden organizar muchos recorridos para que descubras un lugar que aún está casi completamente intacto.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,4
9,4
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 131 comentarios
Popochos Beach Eco Lodge ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, y está en Nuquí. Algunos alojamientos incluyen un balcón con vistas al mar, cocina totalmente equipada y baño privado con ducha.
A
Alejandra
De
Colombia
El lugar es excelente, queda cerca a Nuqui, pero con vista al mar, por lo que no te sientes rodeado de otras personas, prácticamente se tiene una playa por persona.
La belleza de la vista es inigualable, se siente el ecoturismo, paz, tranquilidad y mucha naturaleza.
Las cabañas son muy lindas, limpias y con todo lo necesario para la estadía. Es cómodo y bien protegido de los bichos.
Lo mejor de la estadía, fue la gente, empezando por los host que siempre están pendientes de tu alimentación y los planes que realizas en el día a día, siguiendo por Hugo quien es la persona responsable de tu desplazamiento, de organizar los tours y los domicilios. En general todas las personas de la región son demasiado amables, muy queridas y te buscan mostrar su región con orgullo y amor.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,6
9,6
Excepcional - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 170 comentarios
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.