Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Medina, Marrakech
Riad paradis blanc es un alojamiento con una buena ubicación en el centro de Marrakech que ofrece habitaciones con aire acondicionado, jardín, wifi gratis y salón de uso común. I love the receptionist Karim. Really kind and the room so clean and very good ambiance.
Medina, Marrakech
Riad Dar Yassine es un alojamiento bien situado en el centro de Marrakech que ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón de uso común, wifi gratis y terraza. La ambientación, la atención de los primos, el trato cordial y atento y la constante disposicion para complacer nuestras necesidades.
Medina, Marrakech
Dar d'Art es un alojamiento bien situado en Marrakech que ofrece salón de uso común, wifi gratis, terraza y habitaciones con aire acondicionado. La modernidad del complejo y las instalaciones
Marrakech
Hotel & Spa La Ferme El Dar, situada en Marrakech, cuenta con un restaurante y una piscina al aire libre. Este agroturismo ofrece WiFi gratuita. Las habitaciones muy bonitas, muy buen desayuno, el personal muy amable.
Medina, Marrakech
El Riad Jnan El Cadi se encuentra en Marrakech. Ofrece WiFi y está a 600 metros de la plaza Djemaa El Fna y de la antigua medina de Marrakech. El lugar es confortable y está muy bien cuidado un oasis en la caótica ciudad de Marrakesh donde se descansa perfectamente.
Medina, Marrakech
El Riad Alaka se encuentra a 15 minutos a pie de la plaza de Jamaâ El Fna y a 7 km del aeropuerto de Menara-Marrakech. Todo, es un sitio lleno de tranquilidad dentro de una ciudad tan intensa. Las habitaciones son muy acogedoras, la comida es fabulosa y abundante, y el personal increíblemente amable, todos, pero especialmente Omar. La pequeña piscina es un frío alivio, inesperada temperatura, en la calurosa Marrakech. El Riad está a 15 minutos andando de la plaza principal
Medina, Marrakech
Este riad se encuentra a 15 minutos a pie de la plaza Jamaâ El Fna y dispone de habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita y una terraza con vistas a la mezquita. Absolutely beautiful Riad in a quieter and safe area of Marrekesh. A short walk away from the main Madina. The manger and her team is extremely kind with a good sense of humor. The Raid itself has a very calming effect the moment you enter which is perfect for the city. The rooms are beautifully designed and we loved our bathroom. Regret we only booked a single night here.
Medina, Marrakech
Este alojamiento del siglo XIX se encuentra en el centro de Marrakech, a solo 10 minutos a pie de la plaza Jemaâ El Fna, y dispone de piscina, terraza y patio con fuente. Moha was really helpful and gave us a great introduction of the city and the tours available! The hammam was great and the food we ordered was incredible, especially the chicken pastilla. We were able to keep our luggages in the riad for our 3 day Sahara tour. Moha was really nice the entire time helping out with all our enquiries. All the prices for the tours were all reasonable affordable too. Great stay, thank you!
Mechouar-Kasbah, Marrakech
Este riad marroquí está a 5 minutos a pie de la plaza Yamaa El Fna y ofrece una terraza en la azotea con tumbonas, una piscina profunda y salón con TV y libros. Excellent stay, great location in the middle of the market. Abdel, our host, was great and very helpful.
Medina, Marrakech
El Riad l'Oiseau du Paradis se encuentra en Marrakech, a 10 minutos a pie de la plaza Jamaâ El Fna. Ofrece terraza de la azotea con vistas a la mezquita de Koutoubia. The place was a little private oasis in the old part of marrakech. Once we got there, we did not leave and relaxed by the pool. It was 45 degrees but it was cool inside the Riad.
Instalaciones estupendas. Es el club de golf del hotel. Ambiente muy relajado y tranquilo. Personal amable. Lejos del bullicio de la otra parte del hotel y de la locura y el caos del centro de Marrakech.
Está muy bien ubicado al lado del aeropuerto, lo cual es muy conveniente si tu vuelo llega tarde (nuestro caso). Es una urbanización cerrada y vigilada con edificios modernos dispuestos alrededor de un campo de golf, por tanto tiene un estándar alto. El apartamento es amplio, perfectamente amueblado y equipado.
El Riad está muy bien ubicado cerca de la plaza y de una de las calles donde hay restaurantes y tiendas de ropa de deporte y zapatillas. No nos costo encontrarlo nada. Los chicos que trabajan y llevan el hotel estaban pendientes de que no te faltara nada y siempre con una sonrisa. El desayuno nos ha encantado,se sirve en una bonita terraza con vistas. A pesar de la cercanía a lugares con mucho ruido, no se oye nada desde el Riad. Totalmente recomendable.
Es un lugar ideal para ir en familia, con una cómoda y temperada piscina, distintas actividades y a 11 kilómetros del caos de la ciudad. Las habitaciones son sencillas, quizás menos decoradas de lo que me imaginaba, pero dan la opción de estar comunicadas con la habitación de los hijos y están bien equipadas. Lo mejor es el entorno para poder disfrutar y descansar, hay más de una piscina grande, hermosas áreas verdes, zonas de deporte, zonas de recreación, existe sistema todo incluido. Lo recomiendo, fue muy buena opción para ir en familia.