Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Muy bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 540 comentarios
Muy bien · 540 comentarios
El trato EXCELENTE Y AMABLE de la dueña del Hostal... El desayuno y el comedorcito tan chulo... La limpieza...El Hostal es muy recoleto y se nota que está reformado y en una zona muy tranquila... El problema es que está retirado y hay que subir unas cuestas que en Verano para descansar un poco, a las 15.00 horas, después de comer llega uno derretido... Desde luego, sí volvieramos a Chinchón, no nos volveríamos a hospedar en él.. Muy lejos de todo... Es para tener coche.
Muy bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 540 comentarios
Muy bien · 540 comentarios
Buen fin de semana en este hostal. Milagros encantadora y atenta en todo momento. Las instalaciones genial. La habitación muy bien también. El desayuno muy rico. En fin nosotros hemos estado muy agusto. El pueblo es estupendo y bonito aunque no hay cobertura por ninguna parte.
Gracias milagros por mantener este hostal como lo tienes. Volvería sin duda.