Los 10 mejores hostales y pensiones de Yurimaguas, Perú | Booking.com
Ir al contenido principal

Hostales y pensiones en Yurimaguas

Encuentra los hostales y pensiones que van más contigo

Los mejores hostales y pensiones de Yurimaguas

Echa un vistazo a nuestra selección de hostales o pensiones geniales en Yurimaguas

Filtrar por:

Puntuación

Hospedaje Moralillos

Yurimaguas

Hospedaje Moralillos dispone de alojamiento en Yurimaguas. El hostal o pensión tiene bañera de hidromasaje, recepción 24 horas y wifi gratis en todo el alojamiento.

c
coico suyon
De
Perú
La amabilidad de las personas encargadas del hotel
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,6
Fabuloso - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 51 comentarios
Precio desde
US$19
1 noche, 2 adultos

Casa Albina

Yurimaguas

Casa Albina se encuentra en Yurimaguas y dispone de jardín. Hay vistas al jardín. En el hostal o pensión, todas las habitaciones disponen de escritorio.

L
Luis
De
España
Tanto Daniel como su familia fueron encantadores, se mostraron accesibles en todo momento para cualquier necesidad que pudiese tener. Igualmente el alojamiento se encuentra en una zona tranquila pero a distancia accesible andando al centro, aunque el transporte en motocarro sale barato también. También, tras ampliar mi estancia de un día a cuatro, terminé marchandome del alojamiento con pena ya que era un entorno tan comodo y tranquilo, que descansar allí por las noches era un verdadero lujo al precio que tiene. Por último, no duden en tomar el desayuno, muy rico y cuidado por parte de Daniel y su familia y a un precio asequible.
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,0
Muy bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 50 comentarios
Todas las opciones de hostales o pensiones en Yurimaguas

¿Estás buscando un hostal o pensión?

Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.