Ir al contenido principal

Hostales y pensiones en İzmir

Encuentra los hostales y pensiones que van más contigo

Los mejores hostales y pensiones de İzmir

Echa un vistazo a nuestra selección de hostales o pensiones geniales en Izmir

Filtrar por:

Puntuación

Invivo Hotel

Konak, İzmir

Invivo Hotel es un alojamiento con una ubicación excelente en el centro de İzmir que ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis, parking privado gratis y servicio de habitaciones.

A
Aura Johanna
De
España
La ubicación del hotel era la ideal. Está cerca de sitios bonitos y acogedores para comer y tomar algo. Además, está al lado de la calle principal con tiendas y lugares de ocio. El personal es muy amable y con animo de hacerte sentir bienvenido en la ciudad.
Puntuación sobre 10 de los clientes 7,7
Bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 175 comentarios
Precio desde
US$68,23
1 noche, 2 adultos

Beautiful stone guesthouse in cool Konak district

Konak (Cerca de İzmir)

Beautiful stone guesthouse in cool Konak district, que cuenta con un balcón con vistas al jardín, jardín y terraza, se encuentra en Konak, cerca de Torre del Reloj de İzmir y a 1 km de Konak Square.

P
Paula
De
España
El Alojamiento es tal y como se muestra las fotos, es cómodo, limpio y confortable. Tienen todo lo que puedas necesitar como sal, especies, productos de baño y limpieza. Nosotros llevábamos ya unos días en Turquía y nos vino genial la lavadora y la cocina tan completa para hacer parada técnica. Mustafá fue muy amable y nos ayudó con sitios cercanos para comprar. Aunque el barrio puede dar la sensación de estar descuidado, es un barrio normal de ciudad con comercios limpios, precios razonables y gente amable. Lo recomiendo totalmente.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,5
Excepcional - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 8 comentarios
Precio desde
US$79,10
1 noche, 2 adultos
Todas las opciones de hostales o pensiones en Izmir

¿Estás buscando un hostal o pensión?

Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.