Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Andorra la Vella
El Barri Antic Hostel & Pub está situado en el corazón de Andorra la Vella y alberga un bar. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. La atención excelente, el lugar esta tremendo. Muy bien ambiente
Andorra la Vella
El Hostal Cisco de Sans se encuentra en un edificio histórico de Andorra la Vella, a 250 metros del centro de la ciudad. Muchísimas gracias por todo! La habitación impecable, la TV, internet, todo! La ubicación insuperable. Le he entregado la habitación a la Srta María Un encanto de persona
Hostal muy acogedor en pleno casco antiguo Habitaciones pequeñitas pero muy cucas, ideales para un par de días en la cuidad Todo muy limpio, en la habitación teniamos a disposición un ventilador (que no usamos, fue suficiente abrir la ventana para que entrara aire fresquito) y una cafetera Nespresso en la habitación y una botella de agua
Muy buena ubicación. Camas cómodas y muy limpio. Lugar muy animado tarde/noche. De día muy tranquilo. Personal muy amable. Se puede desayunar en el mismo hostal a precios económicos.
La ubicación y la media pensión
El menu de mediodía y el desayuno tienen una muy buena calidad precio en el pensión completa
La atención por parte del personal ha sido inmejorable. Teníamos media pensión y llegamos 15 antes de que cerrasen la hora de cenas, la recepcionista muy amable nos atendió y nos dejó cenar sin ningún problema. El hotel es muy céntrico y se puede ir andando a caldea.
Nada. Muy mal servicio. La comida sabe a plástico y por eso lo cobran a 16 euros seas del hotel o vengas de fuera, asín que cuidado con las medias pensiones, el hotel tiene muchos años el ascensor no funciona tuvimos que pedir 3 veces que nos vinieran hacer la habitación el spa no es nada 2 xorros y una sauna pequeña que está llena de niños.
Ubicación y media pensión
El hotel se encuentra en muy buena ubicación. Es muy cómodo, muy limpio, el trato del personal es increíble. El restaurante un 10, la comida muy muy buena!!! Vale la pena cogerlo con media pensión.
Hostal sin contacto personal. Todo se hace a través de código. La habitación pequeña pero muy acogedora. Cafetera nespresso y botella de agua de cortesía. Wc con secador, gel y champú. Ubicación en el casco antiguo, cerca del centro y de restaurantes y cafeterías. Las vistas son bonitas y hay una sala de estar en la entrada con sofás y tv. Microondas y pequeña nevera en la zona común. WiFi correcta en la planta primera. Relación calidad precio buena.
Lo acogedor que era el hostal, y la facilidad de poder entrar y salir de forma completamente independiente, sin checkin ni checkout.