Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
La Massana
El Font Andorra Hostel by Nexta está junto al teleférico que conduce a la estación de esquí de Vallnord, en Andorra. El albergue está en el centro de Massana, una base ideal para explorar los... La ubicación, y la funcionalidad de la habitación compartida. El comedor, la limpieza, la atención. Todo me pareció excelente.
LʼAldosa
Este pequeño establecimiento está situado en L'Aldosa, en Andorra, y ofrece alojamiento sencillo con jardín en una zona tranquila. Vista a la montaña impresionante
El hostal está muy bien ubicado, la habitación cómoda y limpia; las zonas comunales del hotel están muy bien, hay cocina con implementos, comedor y una sala de estar con TV. El personal en general muy amigable.
Es la segunda vez que voy al hotel y cumple con todas las expectativas previstas, todo es acorde fuimos con media pensión y la verdad que vale la pena todo muy bueno.
Fuimos con media pensión así aue también teníamos cena, esta fue genial, todo está bastante rico y nunca te quedas con hambre. En cuanto al desayuno también genial y muy completo. El alojamiento está en un sitio genial, bonito y accesible. Todos sin excepción son muy amables y te hacen que la estancia sea todavía mejor, no tengo nada malo que decir sobre el hotel.
El Hotel es muy familiar. Tiene sus añitos, le haría falta una reforma pero está muy limpio. Las trabajadoras encantadoras y muy amables. Teníamos media pensión. La cena consta de menú con primero, segundo, postre y agua incluidos, estaba muy buena. El desayuno tipo buffet, había todo lo necesario,y estaba todo muy bueno también. Puedes aparcar a unos 300 metros en un parking gratuito. Buena calidad precio. La verdad es que hemos estado muy a gusto.
Hotel muy familiar y tranquilo cogimos la media pensión y súper bien tanto el desayuno como la cena muy recomendable
La atención hacia el cliente es fantástica. Teníamos media pensión, el desayuno bufet muy completo y la cena muy buena. Los camareros muy amables. Nosotros éramos 3 adultos, pero ver la atención hacia las familias con niños nos agradó mucho. En resumen, repetiremos.
La verdad es que nos gustó muchísimo . La amabilidad y simpatía trabajadores. La habitación muy bien cama excelente, en nuestro caso grande y muy cómoda, limpia. El hotel la ubicación muy buena. El Restaurante cojimos media pensión y fenomenal la chica que nos sirvió educadisima un trato fabuloso, la cena y el desayuno de 10.
La ubicación y el bar de calle principal que no pertenece al hostal
la piscina climatizada y las comidas de la media pensión