El entorno donde se encuentra este hotel es precioso. Rodeado de montañas y de mucha paz. La comida espectacular estuvimos a pensión completa y cada comida mejor. Comidas y cenas a la carta y el desayuno tipo buffet impresionante. La atención de todo el personal pero todos intachable y muy profesionales. Vamos de 10.
El personal super simpático y atento. Teníamos media pensión, y la cena fue espectacular..
Todo, ubicación perfecta a 2 minutos de alquiler de material y a 12 minutos de la estación de ski Buen desayuno y menú de cena para media pensión variado y de calidad. Y lo mejor, sobre todo, la atención y amabilidad de todo el personal
Desayuno tipo continental, cantidad y buen surtido. Las comidas excelentes, la calidad de un restaurante 5 estrellas El chef, Sr. Jaime, se merece una mención muy especial. Crea platos riquísimos y sorprendentes. Siempre cogemos pensión completa pues el restaurante es un verdadero deleite. Todo el personal tiene un tarto afable y cordial.
La cena incluida en la media pensión súper buena
El personal, la cena de la media pensión, la habitación grande cómoda y con balcón
El personal del comedor excelente. La cena (media pensión) exquisita. La decoración del Hotel espectacular, las estancias comunes són muy bonitas , detalles por todos los sitios muy bonitos, lámparas, sillones, quadros, ....
La cena tipo menú incluida dentro de la media pensión, y el desayuno tipo buffet, así como la amabilidad de los camareros. Lacama grande y cómoda, como la propia habitación.
Recomiendo la media pensión, tanto la cena como el desayuno de 10.
La ubicación perfecta, a 5 minutos de La Massana, el hotel superó mis expectativas para ser un 3 estrellas. La habitación para cuatro personas preciosa y espaciosa. El restaurante genial, no nos esperábamos una cena tan buena y abundante para entrar en la media pensión. El personal tanto del restaurante como de recepción excelente.