Gasthaus Schwand se encuentra en Engelberg, a 5,6 km de Teleférico Titlis Rotair, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
F
Fernando Medina
De
México
La vista es hermosa, espectacular, la comida deliciosa, cerca de la villa, los encargados muy atentos, amables, excelente todo.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,0
9,0
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 276 comentarios
Berggasthaus Tannalp dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Frutt. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,0
9,0
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 178 comentarios
El Pension St. Jakob se encuentra a orillas del pintoresco lago Eugenisee, a 800 metros del centro de Engelberg y a 5 minutos a pie del teleférico de Engelberg.
M
Maria Victoria
De
Colombia
El lugar muy comodo, confortable las camas, la limpieza de las unidades sanitarias excelente. Muy cerca al lugar donde se toma el teleférico para ir al glaciar Titlis.
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,2
8,2
Muy bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 367 comentarios
El Hotel Bahnhof se encuentra en la tranquila localidad de Giswil, frente a la estación de tren y a sólo 20 minutos a pie del lago Sarnen. Dispone de restaurante y jardín grande.
P
Paula_30_4
De
España
Vistas, desayuno y limpieza muy bien. Lugar muy tranquilo. Recomendable.
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,3
8,3
Muy bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 133 comentarios
Directly on the shore of Lake Lucerne in Buochs, B&B Rigiblick am See houses an à la carte restaurant with a terrace and panoramic views over the lake.
R
ROSARIO
De
España
Aunque no había nadie en recepción porque llegábamos muy tarde, nos dejaron la llave en el mostrador con una nota en nuestro idioma! (se puede ser más agradable?). El personal que nos atendió en el restaurante italiano fue muy amable y flexible a nuestras necesidades. La comida, excelente. La habitación era un pequeño apartamento: aunque sin grandes lujos, tenía todo lo necesario para hacerte sentir en casa totalmente. Las vistas eran impresionantes y el edificio es precioso.
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,1
8,1
Muy bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 1303 comentarios
Gasthaus Brünig Kulm se encuentra en Brunig, a 11 km de Catarata del Giessbach, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
L
Luis
De
Suiza
La ubicación del sitio y las vistas a las montañas.
La cena y desayuno fueron excelentes.
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,6
8,6
Fabuloso - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 1021 comentarios
Located in Hasliberg, between Interlaken and Lucerne, Hotel Gletscherblick offers a restaurant and a sun terrace. The gondola lift is only a 3-minute walk away. Some rooms feature a mountain view.
A
Andrea
De
España
Las vistas desde la terraza y desde el restaurante, una maravilla. El desayuno espectacular. El personal amable y dispuestos a ayudar
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,4
8,4
Muy bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 513 comentarios
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.