Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Orbaiceta
HOSTAL MENDILATZ se encuentra en Orbaiceta, a 40 km de Iglesia de Baigorry, y ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis. Se trata de dos casas rodeadas de prados y montañas a escasos metros una de la otra. La principal con la recepción, el bar, restaurante con terraza y algunas habitaciones. La otra son solo habitaciones con espacio común con chimenea y hemos visto una cunita por si vienen con niños pequeños. Todo muy limpio, cómodo y con una infraestructura de alquiler de bicis increíble. El personal es muy profesional. Sirven un desayuno buffet muy completo. En el prado al lado tienen el espacio para que jueguen los niños, un campo de fútbol y de voleibol. Parking gratis.
Abaurrea Baja
La Posada Sarigarri se encuentra en el entorno natural del valle de Aezkoa, cerca de los Pirineos navarros y junto a la reserva natural de la Selva de Irati. Good location to reach Irati área, the room was comfortable and the bathroom too.
Ochagavía
Hostal Orialde tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Ochagavía. Este alojamiento libre de humo está a 33 km de Holzarte Footbridge. La atención del personal y la ubicación
Ezcároz
Hostal Casa Otsoa is located in Escároz, 2 km from Ochagavía, in the Salazar Valley of the Navarran Pyrenees, an hour’s drive from Pamplona. There is free WiFi available. La habitación es excelente, muy acogedora y calentita, lo que se agradece en los días fríos. El baño es amplio y la ducha espaciosa. Hemos estado muy agusto. La comida del bar estaba muy rica y las cantidades son generosas!
Garayoa
Hostal Arostegui dispone de alojamiento en Garayoa. Este hostal o pensión de 2 estrellas ofrece salón de uso común, mostrador de información turística y wifi gratis. El hostal tiene mucho encanto. La habitación está amueblada con estilo, es todo muy nuevo y amplio. La ventana daba al huerto y es un placer ver amanecer desde la ventana. El baño es moderno y nuevo. Está muy bien situado para hacer excursiones a la vez que es un pueblo muy tranquilo. La cama es muy cómoda y las almohadas también. La temperatura de la habitación es óptima. Dejo para el final lo mejor y es la humanidad de la família que regenta el hostal Arostegui.
Hostal o pensión en Garayoa
Popular entre los clientes que reservan hostales o pensiones en Irati Forest
Hostal o pensión en Ochagavía
Popular entre los clientes que reservan hostales o pensiones en Irati Forest
Hostal o pensión en Orbaiceta
Popular entre los clientes que reservan hostales o pensiones en Irati Forest
Hostal o pensión en Ezcároz
Popular entre los clientes que reservan hostales o pensiones en Irati Forest
Hostal ideal en una zona encantadora , Con zona infantil y personal muy agradable
La gente, el ambiente del pueblo, situado en buen sitio, buena experiencia en el hostal, La dueña muy maja nos aconsejo y explicó muchas cosas.
El matrimonio que regenta el hostal son dos personas maravillosas y entrañables me encontraba como en mi propia casa
El hostal está en una ubicación impresionante, el paisaje es precioso. Todo estaba muy limpio, las camas eran comodas... Pero lo mejor sin duda fue conocer a Mikel, el dueño. Una persona majísima y dispuesto a ayudarnos en todo lo que necesitamos. Un 10 de persona!
El hostal rural está en un lugar perfecto para desconectar. Instalaciones en muy buen estado, tiene todo lo necesario. Mikel, propietario del hostal, se preocupó en todo momento de que todo estuviese a nuestro gusto, nos preparó la cena, pese a no ser un restaurante, previa coordinacion, ya que eramos un grupo de amigos, con una muy buena relación calidad precio. Repetiríamos seguro. Gracias!
Un lujo en plena naturaleza. Mikel te hace sentir literalmente como si estuvieras en tu casa. Fuimos con nuestra perrita nala y tanto ella como nosotros disfrutamos mogollon! El hostal es perfecto, limpio, desayuno sencillo pero riquisimo, y de la cena no tengo palabras, todo de calidad increible. Sin duda lo recomendamos al 100%!
Nos gusto mucho el paisaje del valle de Salazar.el pueblo de Otsagi y la ubicacion del hostal.repetiriamos.
Sagrario, la dueña del alojamiento fue muy amable en todo momento. Nos dio indicaciones de cómo llegar a los sitios y nos dio consejos. El desayuno que ofrece es muy bueno y todo es casero. El hostal es muy acogedor y muy familiar. La habitación estaba calentita cuando llegamos y no tuvimos problema para aparcar. Al lado hay un bar que se come muy bien y el trato de las camareras es excelente. En definitiva ESPECTACULAR.
Me gusto la ubicación, la comodidad del apartamento, y Yolanda es super simpática. No tuvo inconveniente de que entraramos antes y nos fueramos un poco más tarde. Y también nos gusto mucho que tuvieramos descuento en todas las comidas que hicimos en el hostal Orialde.
Además de las instalaciones, fantásticas y muy limpias, destacaría el ambiente casero del hostal y la bonita decoración. Además, sus dueños, una pareja encantadora, compartieron conmigo su cena una noche que se me hizo muy tarde para cenar fuera. Me acogieron como una hija y me hicieron sentir como en casa.