Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Elizondo
Hostal Itzalargikoborda está en Elizondo, a 48 km de Estación de Hendaya y a 48 km de FICOBA. Ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis. La estancia muy bien, el trato maravilloso por parte de Muskilda y su esposo. El lugar muy tranquilo y lleno de naturaleza. El desayuno y las cenas, espectaculares. En resumen todo muy bien, y en especial el trato y la atención por su parte. Muy recomendable para descansar y pasear.
Irurita
El Hostal Palacio Jaureguia está situado en Irurita, a 41 km de San Sebastián. El establecimiento alberga un bar. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana. This is an absolutely extraordinary hotel. The building has been in the same family for over 500 years and is stuffed full of interesting art. The owner and host is a mine of information and enthusiasm about the house and local area, and is very generous with his time and knowledge, and went to great lengths to make us feel at home. The breakfast was also wonderful. One of the best places we have ever stayed.
Elbete
Posada Elbete está en Elbete, a 46 km de Estación de Hendaya, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Hotel rural a 5 minutos andando de Elizondo, zona muy tranquila y facil aparcamiento exterior. Las habitaciones muy confortables, y el desayuno que sirven es excepcional. El servicio de restaurante muy bien con una calidad-precio muy razonable. Destacar la atención de los anfitriones que nos informaron de todo lo que podiamos hacer por los alrededores. Muy recomendable para visitar la zona del Valle del Baztan.
Elizondo
Esta mansión del siglo XIX se encuentra en el casco antiguo de Elizondo, en el valle de Baztan, en el País Vasco. Very nice stay in a great apartment. All facilities availlable, near the centre of the city. Great! Dinner is perfect, parking of the car very easy.
Hostal o pensión en Elizondo
Popular entre los clientes que reservan hostales o pensiones en Valle del Baztán
Hostal o pensión en Elizondo
Popular entre los clientes que reservan hostales o pensiones en Valle del Baztán
Hostal o pensión en Irurita
Popular entre los clientes que reservan hostales o pensiones en Valle del Baztán
Se anuncian como Hotel y es Hostal, dormimos en la parte de abajo, no había persiana ni mosquitera, y había mosquitos gordos. Una de las camas hacia ruido cada vez que te movías.
Hotel ampliación del antiguo hostal del mismo nombre al que se accede por un pasillo que es el lateral de la cancha de trinkete. La parte nueva muy amplia y en perfecto estado de limpieza pero se echa de menos "calidez" ya que hay una total ausencia de decoración tanto en habitaciones como en la sala de estar, grande sí pero "vacía". Bien situado en el centro de la villa, con aparcamiento público por la parte trasera.
Me gustó todo , la recepcionista súper maja,la habitación una pasada ..limpia ,cómoda, baño enorme ,habitación nueva , el bufet todo buenísimo y de calidad y la ubicación enfrente del puente donde pasa el río bidasoa con unas vistas espectaculares además el hostal sale en la película el guardián invisible,lástima que sólo fue una noche porque cuando reservé no había más días disponibles, en fin... encantados con nuestra estancia, sin duda volveremos ¡¡¡ seguir así !!! Un abrazo 🤗
El trato del personal fue maravilloso, siempre disponibles y atendiendo cualquier petición que tuviésemos, nos hemos sentido muy agusto. Las habitaciones grandes, cómodas y calientes. También estaban impecablemente limpias, así como todo el hotel. Cogimos la opción de desayuno incluido y fue un gran acierto, muy completo. Recomiendo el hostal al 100%.
El atendiendo del personal. Increíble lo amable que fueron con nosotros. La situación del Hostal tan cerca del río y de la cascada. Y la zona: precioso el Baztan.
Da gusto ir a un sitio y que las personas que llevan el hostal te traten como si fueras de la familia.
La situación y la posibilidad de aparcamiento al lado del hostal.
La habitación era amplia y bonita (típico hostal de montaña decorado en madera). El baño también era muy espacioso. La cama era cómoda. Lo solicitamos y nos pusieron una cuna para el bebé sin coste adicional. El desayuno buffet es estupendo.
Queríamos conocer el Valle del Baztán y creo que elegimos bien. Está ubicado en el centro con unas vistas estupendas desde el balcón la habitación al rio Baztán y al valle. Además de poder acceder y admirar el Trinquete Antxitonea sin salir del hostal. El murmullo del río y la posibilidad de visitar el valle merecen la pena.