Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Zakopane
Pokoje Janosik se encuentra en Zakopane, a 9 min a pie de Parque acuático de Zakopane y a 1,4 km de Estación de tren de Zakopane. Great location, delicious breakfast, nice people, comfortable place.
Centro histórico, Cracovia
1891 Garni Hotel es un alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Cracovia que ofrece habitaciones con aire acondicionado, centro de fitness, wifi gratis y jardín. El hotel estaba muy bonito, muy lindo y organizado, llegamos antes del check in y nos permitieron aguardar las maletas sin problema, la habitación muy cómoda, bien equipada, limpia y bonita. Queda en una excelente zona de bares y restaurantes aunque un poco más retirado a pie de la ciudad vieja, a unos 20 minutos
Oświęcim
Guesthouse Prusa 7 está en Oświęcim, a 1,9 km de Auschwitz, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. La atención de que al llegar tenía en nuestra habitación un hervidor, tasas, te, café y azúcar. Amamos eso ❤️
Zakopane
La Walkowy Dwor ofrece alojamiento en una zona tranquila de Zakopane. La posada tiene un spa y vistas a las montañas Tatra. La posada alberga un bar y un restaurante. El personal fue muy amable, instalaciones limpias y bien ubicado, desayuno tipo bufet 100% Dejamos la habitación súper temprano ya que nos tocaba trasladarnos y el personal se ofreció a poner una merienda para el día siguiente. Nos hicieron sentir como en casa.
Poronin
El Willa Litworówka III se encuentra en Poronin, a 4,9 km de la estación de esquí Małe Ciche. Ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita. Todo en general. Cogimos cena y desayuno y la verdad, todo buenísimo. Cuando acabamos de desayunar nos dieron papel de plata para que nos llevásemos lo que nos habíamos comido.
Kościelisko
El Willa Bystra está situado en una zona tranquila de Kościelisko, a 2,9 km del valle de Koscielisko. Ofrece habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita y balcón con vistas a la montaña. Very good price/performance, not far from Zakopane center, parking available, nearby žabka shop and local shop.Good view to the mountines.
Centro histórico, Cracovia
Featuring free Wi-Fi and pine furniture, the family-run Cybulskiego Guest Rooms are situated in the heart of Kraków, 600 metres from the Main Market Square. Wonderful place to stay in the heart of the city. Short walk to the main historic district. The staff were all great. They are storing our bike boxes while we cycle Poland which we greatly appreciate. The room was bright and large with everything we needed. Small kitchenette with microwave, hot plate , kettle and fridge. Would highly recommend.
Zwierzyniec, Cracovia
La posada está situada en el distrito de Bielany de Cracovia, en la entrada principal de la ciudad desde la autopista, a 6 km del aeropuerto de Balice, directamente en el muelle de cruceros que zarpan... Desayuno excelente Restaurante muy, muy bueno Buen precio
Zakopane
Perła Tatr - Noclegi z widokiem na góry se encuentra en Zakopane, a 5,2 km de Estación de tren de Zakopane y a 5,4 km de Parque nacional de los Tatras, y ofrece alojamiento con wifi gratis en todo el... Beautiful place, peaceful and nicely decorated, owner's were also wonderful
Kościelisko
Tatra Slope & Spa está en Kościelisko, a 3,6 km de Estación de tren de Zakopane, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y acceso a pie de pista. Very clean quiet and the view from the apartment was awesome Unlimited access to coffee, bottled water and even candles Laundry facility is a plus if you stay longer Large kitchen area on the first floor
Hostal o pensión en Cracovia
Popular entre los clientes que reservan hostales o pensiones en Pequeña Polonia
Hostal o pensión en Kalwaria Zebrzydowska
Popular entre los clientes que reservan hostales o pensiones en Pequeña Polonia
Hostal o pensión en Cracovia
Popular entre los clientes que reservan hostales o pensiones en Pequeña Polonia
Hostal o pensión en Cracovia
Popular entre los clientes que reservan hostales o pensiones en Pequeña Polonia
Hostal o pensión en Zakopane
Popular entre los clientes que reservan hostales o pensiones en Pequeña Polonia
Hostal o pensión en Zakopane
Popular entre los clientes que reservan hostales o pensiones en Pequeña Polonia
Wrzosowy Dwór - SPA, Goralsko Manufaktura y Goga, en Pequeña Polonia, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hostales y pensiones.
Las personas que se alojaron en Pequeña Polonia también hablaron bien de las vistas desde estos hostales y pensiones en Willa Wójcik Apartamenty i Pokoje, "Podhalański Gościniec" -250 m Gorący Potok ,Termy Szaflary y Villa La Roca Garden and Spa.
El precio medio por noche de un hostal o pensión en Pequeña Polonia para este fin de semana es de US$61, según los precios actuales de Booking.com.
Hacemos que reservar un hostal o pensión en Pequeña Polonia sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Pokoje Janosik, Guesthouse Prusa 7 y Willa Bystra son hostales o pensiones muy populares de Pequeña Polonia.
Además de estos hostales y pensiones, en Pequeña Polonia también gustan mucho Willa Litworówka III Wellness&SPA, Cybulskiego Guest Rooms y Villa La Roca Garden and Spa.
A muchas de las familias que van a Pequeña Polonia les gusta quedarse en Willa Koszysta, Spiski Dworek o Apartamenty u Magika.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Rezydencja Widokowa, Gościniec Murzasichle y Willa Wójcik Apartamenty i Pokoje.
A las parejas que van a Pequeña Polonia les gusta quedarse en Willa WIKTORIA, Rezydencja Widokowa y Willa Lux Wolf.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hostales y pensiones de Pequeña Polonia: Spiski Dworek, Villa La Roca Garden and Spa y Willa Koszysta.
La mayoría de los hostales y pensiones en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
En Pequeña Polonia hay 469 hostales / pensiones que puedes reservar en Booking.com.
El hostal es muy acogedor. Escogí la habitación femenina de 4 habitaciones. El personal es amable y atento, me atendieron en el check in y el check out. La limpieza de los baños no era suficiente. Los espacios comunes, la cocina, era muy acogedora. El ambiente era muy tranquilo. Se pueden dejar las maletas antes del check in y después del check out
Aunque va a ser una reseña negativa, quiero destacar varias cosas positivas. La ubicación es espectacular, en plena calle principal del centro de Cracovia. Había leche de avena en el desayuno y fruta por el hostal. La cocina estaba muy bien equipada. A pesar de ser un party hostel, la gente fue bastante respetuosa con el descanso de los demás. El staff es majísimo.
El hostal está muy completo, hay gente de todos los paises, tienes opciones de ocio tanto en el hostal como en el barrio en el que está, que es muy céntrico. La unica recomendacion es que vengas con ganas de jaleo y fiesta, si no, yo me iria a otro sitio. Puede que haya mucho ruido algunas noches, pero con los tapones que te proporcionan en recepcion no hay problema.
Me ha parecido un hostal muy correcto, limpio y céntrico. Relación calidad precio estupenda.
Excelente ubicación, desayuno, cena y cerveza gratis (por una hora) incluidos. También hay comida gratis durante el día. La higiene es muy buena, te entregan la ropa de cama en una bolsa sellada. Parte importante del personal habla español. Probablemente, en relación precio-calidad, el mejor hostal en el que he estado.
La ubicación es genial, muy céntrico. La relación calidad-precio. Habitación calentita. Hay una cocina/comedor que nosotros no utilizamos pero estaba muy bien equipada. Puedes ir caminando al centro histórico paseando. Justo en la puerta del hostal tienes muchas paradas de tranvía.
Este alojamiento tiene una gran serie de ventajas que relato a continuación, aunque para mi lo mejor era sin duda era que no hubiera agua caliente para ducharse en Polonia en pleno mes de diciembre, otra gran ventaja era que tampoco hay calefacción ni en la propia habitación ni en el alojamiento en general, ya que nos dieron plaza en otro sitio que no era el propio hostal. Otra gran ventaja era que no había estropajo en la cocina para fregar.