Todo muy amplio excepto la habitación pequeña con dos camas pequeñas juntas. Todo Muy luminoso. Comedor cocina fenomenal
El hotel está fantástico. Todo impecable. El servicio de habitaciones dejó la habitación como nueva cuando fuimos a esquiar. Nuestra habitación en la primera planta tenía una terraza directamente en la nieve con una cascada pasando a unos metros. Tardamos 8 minutos a Ordino. El desayuno es magnífico y el servicio inmejorable. Recomendable 100%
La verdad es que nos gusto todo, desde la amabilidad del personal hasta las mascotas que tienen ellos allí. Fuimos con una niña pequeña que estaba siempre jugando con ellos. El hotel lo lleva una familia de Holanda majisima está todo súper limpio y te hacen incluso pizzas por encargo buenísimas te las llevan a la habitación. También tienen parking para el coche. Habitaciones muy limpias y calentitas.
La ubicación y que la habitación tuviera 2 habitaciones. También a resaltar la simpatia y amabilidad del personal
Excelente trato del personal. Íbamos con un bebé y las habitaciones estaban impecables de limpias. Nos dejaron guardar las motos en su garaje privado. Nos subieron a la habitación unas pizzas buenísimas para la cena. Todo estupendo. Regentado por una familia muy amable.
Nos gustó mucho el entorno, el hotel está cuidado y las habitaciones son grandes. El desayuno increible y el personal muy atento y predispuesto. La habitación cómoda.