Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Jaca
Habital Suites se encuentra en Jaca, a 23 km de Real Monasterio de San Juan de la Peña, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento. la limpieza y el orden , la sala para tomar café, la atención, todo increíble superó mis expectativas
Broto
El Hotel Rural El Portón de Murillo está situado en la pequeña localidad de Broto, a 5 minutos a pie del río Ara, y dispone de jardín con piscina de temporada y terraza. El lugar es una maravilla, el olor, la limpieza del lugar y las áreas comúnes impecables, el anfitrión super amable. Las vistas increíbles. Me quedaría a vivir alli.
Ayros-Arbouix
Lodge du Hautacam se encuentra en Ayros-Arbouix, a 17 km de Estación de tren de Lourdes, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. Great host always welcoming and smiling ready to make your stay amazing. One of a kind on the Hautacam.
La Pobla de Lillet
Hostal Cal Pericas está en La Pobla de Lillet, a 40 km de Vall de Núria Ski station, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar. The host was perfectly charming and responded to all our needs. We had dinner, though we had not planned to, in the hotel which was ideal for our visit. (We were very tired after Pyrenean cycling)
Gerde
La Bigourdane se encuentra en Gerde, a 23 km de Estación de tren de Lourdes, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. The rooms are very well done and look modern. Very clean indeed. Personal touch of sharing home cooked meals was very good and made us feel less like just visitors. The food was better than most high end places can even hope to serve you!
Saint-Girons
Jardin Bleu - Chambres d'hôtes dispone de jardín, salón de uso común, terraza y bar en Saint-Girons. Todo es fantástico. Desde el recibimiento de Justine, el jardín, la habitación y el desayuno espectacular.
Banat
A LA JOIE DE VIVRE Chez l'habitant se encuentra en Banat, a 33 km de Col de la Crouzette y a 3,8 km de Bedeilhac Cave, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña. Les hôtes sont très gentille et accueillant
Isaba
Casa rural ELURKOIA se encuentra en Isaba, a 40 km de Holzarte Footbridge, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis. El propietario nos indicó todos los recorridos posibles por la zona y siguiendo sus indicaciones pasamos un día inolvidable llegando hasta la frontera con Francia. La ubicación en pleno centro histórico con sitio para aparcar pero de todos modos hay un parking público gratuito a tres minutos andando. La habitación espaciosa, acogedora con vistas a la montaña y el rico desayuno con el bizcocho casero hecho por el propietario.
Fiscal
Cimas con historia, que tiene salón de uso común, está en la región de Aragón, Fiscal, a 28 km de Parque Nacional de Ordesa. Ha sido una estancia genial. La atención por parte de los anfitriones ha sido se 10
Luz-Saint-Sauveur
Les remparts está en Luz-Saint-Sauveur, a 31 km de Estación de tren de Lourdes y a 32 km de Basilica of Our Lady of the Rosary, y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis. Espectacular, todo perfecto!!! Todo facilidades y super amable!!! Muchas gracias y espero que hasta pronto
Habitación en casa particular en Aínsa
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Pirineos
Habitación en casa particular en Isaba
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Pirineos
Habitación en casa particular en Lourdes
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Pirineos
Habitación en casa particular en Gorraiz
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Pirineos
Habitación en casa particular en Broto
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Pirineos
Habitación en casa particular en La Pobla de Segur
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Pirineos
A muchas de las familias que van a Pirineos les gusta quedarse en La Sainte Famille, A Nouste chambres d'hotes et gite ONLY ADULTS o Hostal Cal Pericas.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Casa rural ELURKOIA, LE 41 AVENUE FOCH y La Bigourdane.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
En Pirineos hay 294 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
Roulottes Montagne Pyrenees, LE 41 AVENUE FOCH y A Nouste chambres d'hotes et gite ONLY ADULTS, en Pirineos, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Pirineos también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Hostal Les Fonts, HOSTAL MENDILATZ y Relais de Laval.
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en Pirineos para este fin de semana es de US$60, según los precios actuales de Booking.com.
Habital Suites, Hotel Rural El Portón de Murillo y La Bigourdane son habitaciones en casas particulares muy populares de Pirineos.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Pirineos también gustan mucho Casa rural ELURKOIA, La Sainte Famille y Hostal Escuils.
Hacemos que reservar una habitación en casa particular en Pirineos sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A las parejas que van a Pirineos les gusta quedarse en Chez Kolianne, Roulottes Montagne Pyrenees y La Bigourdane.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Pirineos: Hostal Escuils, La Sainte Famille y Hotel Seixes y Apartamento Bagergue.
Todo,el hotel precioso,las habitaciones preciosas y modernas,estuve en una particular y era bonita y tranquila,la otra habitación doble donde también he estado es alucinante,con nevera,sofá de piel cama matrimonio y otra pequeña,tele grande,armarios preciosos y una pica de cocina que parece que no estés en un hotel,luces perfectas y con balcón a la calle de la entrada peatonal y tranquila,PARA LOS MOTEROS,(preguntar dónde podéis guardar vuestra moto,alucinante,la gente encantadora y todo más que perfecto.
El personal inmejorable. La habitación quàdruple muy amplia con 2 habitaciones y amplio baño.
Aparhotel confortable con todo lo necesario para desayunar y cenar allí. Ubicación muy buena en el corazón de Vielha. En general la limpieza de la habitación, baño y cocina están muy bien. Tamaño de las habitaciones excelentes. El baño impecable. Me encontré lamentablemente con vasos y sartenes con restos de comida. No deberían fiarse en el establecimiento de la limpieza que hacen los clientes. No siempre es la mejor. Podrían limpiar de tanto en tanto los utensilios también.
El personal es muy amable y servicial La ubicación perfecta en el centro de un precioso pueblo Y las vistas espectaculares desde la habitación La cama de matrimonio grande y muy cómoda Para tres personas teníamos dos habitaciones. Amplitud
Hay 2 habitaciones en la quinta planta que hay que acceder desde la cuarta, por escaleras. Pero no ha sido un problema subir esos 14 escalones cada día. La habitación 501 era enorme, limpia, con colchones y cojines cómodos, todo muy bien.
Las habitaciones son muy confortables, la climatización muy buena, el tamaño de la habitación es más que suficiente. El barrio, al menos para mí es el mejor ya que me pillaba cerca de todos los sitios a los que quería ir. No es mi primera vez, tampoco será la última.
Me gustó sobre todo el detalle de que las habitaciones tuvieran minibar, donde poder enfriar el agua para las rutas de senderismo. Habitación espaciosa. El desayuno es realmente bueno y variado. El parking gratuito y la piscina también son un punto a favor.
Camas muy cómodas, buen baño dentro de la habitación. Desayuno muy completo. Habitaciones limpias y acogedoras.
Habitación muy amplia, con unas vistas preciosas desde la cama. Baño muy espacioso con buena presión de ducha. Buena insonorización de las habitaciones. Los jardines son una maravilla, y el entorno muy cuidado. El desayuno espectacular, combinando dulce salado muy rico. Los anfitriones muy amables, intentando hacer la estancia muy agradable. Para desconectar y disfrutar de unos días de relax
El alojamiento en las habitaciones de la torre es muy particular. El acceso no presenta ningún problema si eres un senderista o no tienes problemas en subir una escalera de caracol. La habitación es amplia y muy bien resueltas las comodidades a las que estamos acostumbrados. Wifi buena y tranquilidad absoluta.