Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Asuán
The Mango Guest House tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Asuán. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece casino. The mango guest house is really a little oasis on Elephantine Island. Mohammed was amazing to us and he allowed us to meet Ahmed who took us on his feluka. That was the highlight of this travel to Egypt. The hotel itself is calm, super clean, with a comfortable room. You have to take a boat to join the hotel but it passes often and only costs 10EGP per person.
Asuán
JJ Guesthouse se encuentra en Asuán, a 22 km de Mausoleo de Aga Khan y a 900 metros de Museo de Nubia, y ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. Amplia, limpia y está al frente del Nilo
Asuán
Nubian Soul Guest Houses tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Asuán. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 23 km de Mausoleo de Aga Khan. La habitación grande, cómoda. El lugar limpio, la ducha del baño agradable. La terraza ideal!!Mahmoud súper atento y servicial! Nos ayudó en todo! La isla es una opción para salir de la habitual!
Asuán
King Mina Nubian House ofrece alojamiento en Asuán. Este alojamiento, que cuenta con terraza solárium, está muy cerca de Museo de Nubia, de Kitchener's Island y de Unfinished Obelisk. Las vistas y la amabilidad de los anfitriones un lugar único y te recogen en un pequeño barco para llevarte a la isla
Asuán
Crystala guest house tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Asuán. El alojamiento está a unos 1,2 km de Museo de Nubia, a 4 min a pie de Kitchener's Island y a 18 km de Aswan High Dam. Es destacable lo extremadamente limpia que es la propiedad. La amabilidad de sus recepcionistas y la excelente predisposición que tuvieron en todo momento. Me sentí mal y se ofrecieron a ir a la farmacia por medicamentos y crema que necesitaba. Tuve que quedarme más tiempo tras el check out porque no me sentía todavía bien y no tuvieron problema en volver a darnos la misma habitación más allá que ya la habían limpiado. Nos esperaron en la bajada del ferry y luego nos ayudaron con las maletas hasta allí. Tienen una terraza con una vista magnífica al Nilo. Lo dicho: siempre serviciales y atentos. Definitivamente volveremos.
Asuán
FADL Kato, que se encuentra a 22 km de Mausoleo de Aga Khan y a 900 metros de Museo de Nubia, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Asuán. The view at the roof was exceptional! The location in elephantine is very good not to close but not to far from Aswan city, and Ahmed was very helpful and always with a smile!
Asuán
Nuba Heart está en Asuán, a 7,6 km de Mausoleo de Aga Khan, y ofrece vistas al jardín. El alojamiento está a unos 24 km de Kitchener's Island, a 25 km de Aswan High Dam y a 25 km de Museo de Nubia. Host Tamir was exceptional awesome. Ready to help beyond limit to ensure the guests are at ease. Nice view for sunrise and Nubian hospitality. Very helpful coworking staff as well.
Asuán
ABU Guest House está en Asuán, a 23 km de Mausoleo de Aga Khan y a 600 metros de Museo de Nubia. Ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Son personas increíbles, súper amables. La habitación estaba limpia y la comida estuvo muy rica. Abu es el anfitrión y está siempre preocupado por que todo esté bien. Cuando llegamos, nos recogieron en el lado este con su propio bote, nos dieron un refresco y agua de cortesía, pedimos papas fritas que no estaban en el menú e igual nos las hicieron por el mismo precio del platillo, pudimos lavar nuestra ropa sin ningún costo, nos llevaron a ver el atardecer cruzando al lado oeste, en la noche uno de los chicos del staff nos llevó a conocer la isla caminando y nos explicaba durante el recorrido y al siguiente día cuando nos íbamos como era tan temprano nos prepararon el desayuno para llevar. Todo lo hacen de manera que uno esté cómodo y lo lograron, son personas muy cálidas. Gracias Abu, Mohammed, Abdu y a los demás chicos del staff.
Asuán
La Terrace está en Asuán y ofrece alojamiento con zona de playa privada, salón de uso común y terraza frente a la playa, a 22 km de Mausoleo de Aga Khan. Our stay at La Terrace in Aswan was exceptional! The location is excellent, and our host was lovely and incredibly helpful. This place truly exceeded our expectations. Initially, we had some doubts based on our previous experiences in Egypt, but La Terrace turned out to be one of the best in terms of location, views, and price.Situated on Elephantine Island, my wife and I thoroughly enjoyed our time there. The room was spacious, featuring three beds and a cozy bathroom, equipped with all the basic facilities we needed. The island itself is perfect for grounding, relaxing, and taking things slow. Accessing the island from the pier was a breeze, with an affordable boat ticket that took us there in less than 3-4 minutes.Additionally, there are plenty of restaurants around, making it convenient to explore local dining options. We would definitely come back and stay longer next time!
Asuán
Airkela Nuba Dool 2 tiene jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante en Asuán. We arrived late in evening,and they waited for us on airport,what was really helpful.Short ride on the boat and we arrived.It is located right on the river Nile,with beautiful views..Staying here was so relaxing and peaceful,food was excellent with amazing breakfast and really good coffee.Just few steps from the 2 really good restaurants,and ferry. Amazing experience filled with Egyptian cuisine and culture.. We will be back 😊❤️
Nos hicieron un upgrade gratuito a una habitación executive, por qué no les quedaban habitaciones de no fumadores normales. El personal fue muy amable en todo momento. De la piscina no podemos opinar, ya que no tuvimos ocasión de utilizarla.hay un shuttle gratuito que pasa 3 o 4 veces al día y te lleva al palacio presidencial, Emirates palace, etc... Además pasan varios autobuses por la puerta y el paso marítimo no está lejos caminando. Hay bastante vida cerca, por el downtown, con opciones para comer o tomar algo.
Es un hotel precioso, igual que en las fotos. La habitación era inmensa. La cama comodísima, enorme y con cuatro almohadas para elegir. Yo no oí nada de las habitaciones contiguas. La azotea tiene piscina y dos jacuzzis.
Las vistas del Nilo eran estupendas. Nos hicieron un "upgrade" de la habitación y ésta estuvo genial. No pudimos disfrutar de la piscina, pero la distribución de las habitaciones es bonita.
No hacen la limpieza de las habitaciones OJO es muy bonito todo pero si dejas avisado que hagan la habitación hay días que se lea olvida . No te confíes de este Hotel y además te cambian los valores si pides días extras
El lugar donde se encuentra alojado en hotel era precioso. Con vistas al lago, al templo de Philae o al desierto. Jacuzzi privado, habitación bastante grande y el desayuno abundante y completo. La comida que ofrecía también estaba muy correcta. La construcción de las diferentes habitaciones está muy integrada en el entorno. La terraza exterior donde se cena y se puede tomar algo es muy agradable.
Lo que más me gustó fue la comodidad de las habitaciones, las vistas desde la planta de arriba (se ve el río, las islas y atracciones turísticas) y la ubicación del hotel. Personal muy amable y atento. Camas cómodas y buen aire acondicionado en la habitación. Te hacen picnic para llevar por si tienes excursión al día siguiente de madrugada.
Todo el lugar es precioso. Tiene un área para estar super cómoda y bonita con vista al Nilo. Las habitaciones tienen un decorado muy particular con techos abovedado de ladrillo y el típico color azul. Muy limpio. El dueño tuvo una atención maravillosa con nosotros. Te cuidan como si fueras familia.
Vistas desde la piscina, habitación y el tamaño de la habitación familiar (un mini piso con salón dos habitaciones, un con una cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales cómodas, un baño y una Terraza pequeña con buenas vistas)
Es un hotel de lujo, tiene restaurantes dentro, una tienda de souvenires, un gran hall para poder trabajar/estar tranquilo. Es realmente lindo. Las habitaciones muy limpias y con todo lo necesario para una estadía espectacular, servicio a la habitación, ponen café, té y azúcar por si el huésped desea tomar algo, lo recomiendo 100%.