Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Centro histórico de Brujas, Brujas
La Clé Brugge, que tiene salón de uso común, está en el centro de Brujas, a 9 min a pie de Basílica de la Santa Sangre de Brujas. Las instalaciones son prácticas. La atención de Omar excelente así como sus sugerencias de locales para comer y lugares para conocer en un walking tour propio
Centro histórico de Brujas, Brujas
El Guesthouse Mirabel es un bed and breakfast situado en el corazón de la ciudad histórica de Brujas, a 500 metros a pie de la plaza del mercado con la torre del campanario de Brujas. Every detail of hospitality was perfectly executed~ the rooms were lovely and very clean, the breakfast was personalised to your preference, and AGNA was the warmest host!
Centro histórico de Brujas, Brujas
Guesthouse Bonheure ofrece alojamiento bien situado en Brujas y tiene jardín, wifi gratis y terraza. Hermosa habitación y grande, muy buena atención.
Centro histórico de Brujas, Brujas
Chez RG está a 600 metros del centro de Brujas y dispone de salón de uso común y bar. Hay wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. Es una propiedad muy moderna e impecable, decorada con mucha dedicación, temática Tin Tin por todos lados. Las chicas súper amables, la habitación grande y cómoda La ubicación es muy buena, a 200 metros del casco histórico
Centro histórico de Brujas, Brujas
B&B Residence9Bruges está muy bien situado en el barrio de Centro histórico de Brujas, Brujas, a 9 min a pie de Campanario de Brujas, a 800 metros de Mercado Central y a 1,8 km de Minnewater. Good location and the Penthouse is very large and comfortable.
Centro histórico de Brujas, Brujas
HIDDEN GEM Centre of BRUGES free PARKING es un alojamiento muy bien ubicado en el centro de Brujas que dispone de wifi gratis en todo el alojamiento, jardín y parking privado gratis. Habitación cómoda y limpia, con baño privado y cuarto de ducha privada. Diseño de habitación muy moderno y lujoso, con muebles en perfecto estado. Atención muy amable y personalizada. Habitación queda en el primer piso. Cerca de la estación de trenes ( aproximadamente 6-8min.)
Heuvelland
Velogement 't Moltje está en Heuvelland y tiene jardín, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento está a unos 29 km de Estación de metro St. Hosts were extremely helpful,and kind. Wonderful quiet location. Modern clean facilities. Your treated as part of the family!
Assebroek, Brujas
Rûte - Bed no Breakfast dispone de wifi gratis y alojamiento en Brujas, a 2,9 km de Sala de conciertos de Brujas y a 18 min a pie de Béguinage. Increíble, la atención, el nivel de confort del lugar. Espectacular!
De Haan
Doux Foyer está en De Haan, a 11 min a pie de Playa de De Haan, y ofrece vistas al jardín. The owner was very accommodating and available within moments whenever I had a question. I liked my room. It was bright, clean and had everything that I needed. The room was well decorated. Doux Foyer is very convenient to the center of the city. Fabulous bakery is within one block and the beach less than a mile's walk. Tourist information is within blocks as is a bike rental.
Centro histórico de Brujas, Brujas
The Benedictine guesthouse ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis. Super-clean, pleasant decor, large and well-equipped bathroom (great shower), great location (walkable from station and to the center but also quiet). Lots of info on restaurants/location. Large bed.
Habitación en casa particular en Brujas
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Flandes occidental
Habitación en casa particular en Brujas
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Flandes occidental
Habitación en casa particular en Brujas
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Flandes occidental
Habitación en casa particular en Blankenberge
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Flandes occidental
Habitación en casa particular en Brujas
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Flandes occidental
Habitación en casa particular en Brujas
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Flandes occidental
Guesthouse Mirabel, La Clé Brugge y Guesthouse de Loft son habitaciones en casas particulares muy populares de Flandes occidental.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Flandes occidental también gustan mucho Guest House Nuit Blanche, Rûte - Bed no Breakfast y Canalside House - Luxury Guesthouse.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
HIDDEN GEM Centre of BRUGES free PARKING, Guestsuite Lady Anna Bruges y Verblijf bij Heidi "The Blessing" WHERE HEAVEN TOUCHES EARTH, en Flandes occidental, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Flandes occidental también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en B&B Residence9Bruges, Canalside House - Luxury Guesthouse y Bridgerton.
Hacemos que reservar una habitación en casa particular en Flandes occidental sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A las parejas que van a Flandes occidental les gusta quedarse en Brugge G13, Glamping 't Hoveke y Guesthouse Mirabel.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Flandes occidental: Noir de Noir Bruges, Brugsche Suites - Luxury Guesthouse y Studio Kittel Guest Room with Private Bathroom.
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en Flandes occidental para este fin de semana es de US$83, según los precios actuales de Booking.com.
En Flandes occidental hay 149 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
A muchas de las familias que van a Flandes occidental les gusta quedarse en Residence 5, Studio Kittel Guest Room with Private Bathroom o Guesthouse Gillis7.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Guesthouse Mirabel, Studio 't Hoveke y Casa Terra - Landelijk gastenverblijf met jacuzzi en IR-sauna.
Nos gustó la piscina, las habitaciones son muy amplias, el baño es grande (habitación cuádruple). Todo muy bien
Nada. Habitaciones sucias, las camas de arriba sin hacer, ni siquiera tenía las sábanas bajeras puestas (¿desde cuando el huésped se tiene que poner las sábanas en un hotel?). Habitación llena de mosquitos , mis hijas llenas de picaduras (y estamos en mayo, no me imagino en verano…) y sin abrir ventanas así que debían entrar por algún conducto. Paredes y suelo llenos de marcas de mosquitos muertos… un desastre.
Me encantó lo ordenado y limpio de toda la instalación, la habitación en particular muy cómoda decorada con gusto y unas vistas al jardín hermosas
Hotel súper recomendable. Zona tranquila, muy cerca de la Gran Plaza, con restaurantes y tiendas alrededor. Me he alojado en un habitación familiar y ha sido todo un abierto, con 2 habitaciones separadas en una misma habitación. Hablan español.
Muy limpio y confortable, la temperatura muy agradable particularmente porque el día no nos acompaño (lluvia). Habitación con baño individual limpio. Cumple 100%
La ubicación es excelente! Las habitaciones cómodas y amplias, nespresso en la habitación y agua de cortesía en la recepción.
La ubicación, cerca del centro histórico. El personal muy amable. Los baños y duchas fuera de las habitaciones para mí lo mejor así al ducharme a primera hora no molestaba a los demás huéspedes de la habitación con luces ni ruidos. En la habitación hay espacio suficiente para maletas y bolsas además de 2 mesitas de escritorio con un par de sillas.
No me gustó casi nada, la chica de la recepción fue muy amable al dejarme un paraguas cuando estaba lloviendo bastante, lo demás nada, cama y almohada incómodas, ruido espantoso de otras habitaciones a las 12 de la noche y en la mía a las tres de la mañana al llegar las personas con las que compartía habitación, con lo cuál fue imposible dormir.
Muy buena ubicación cerca del centro. La habitación y las zonas comunes tenían muchos detalles y estaba decorado con gusto. El desayuno estuvo increíble, tanto los productos como el espacio. Si vuelvo, volveré a coger el desayuno. El personal súper atento y súper amable: nos enseñaron las habitaciones y las zonas comunes y nos ayudaron durante toda la estancia