Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Charmey
Chalet L'Escapade está en Charmey, a 42 km de Forum-Fribourg, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar. Las vistas y la tranquilidad de la terraza, espectacular.... casa totalmente acondicionada para todo lo que se necesite. Perfecta para ir con niños, cama elástica y casita de juegos en el jardin.
Gruyères
Au soleil de Gruyères chez Chantal está en Gruyères, a 34 km de Forum-Fribourg, y tiene servicio de masajes, habitaciones libres de humo y wifi gratis. Centrally located and quiet at night. I paid for parking in advance so I didn't have to wake up to feed the meters.
Jaun
Cascade de Jaun se encuentra en Jaun y ofrece jardín y wifi gratis en todo el alojamiento. El hostal o pensión tiene guardaesquíes. La ubicación es idílica, es una comuna pequeñita donde sólo se escucha el sonido del agua de la cascada y el río 🤍. Jaun es ideal para relajarse. La casa es típica de la zona y está limpia. Con vistas a la cascada.
Gruyères
El Gruyère Rooms se encuentra en el centro histórico de Gruyères y ofrece una amplia gama de habitaciones, WiFi gratuita, un jardín privado al aire libre, un restaurante asociado y una tienda donde... Todo perfecto y muy buena la ubicación ,si duda lo recomiendo y volvería a alojarme de nuevo
Villarvolard
Happy Connection se encuentra a 34 km de Forum-Fribourg y a 41 km de Estación de tren de Montreux, en Villarvolard, y dispone de jardín y terraza. Very kind and welcoming host and her daughter, in a beautiful location just a short walk from the lake. The accommodation is in a shared part of the house (room and bathroom), which we hadn’t expected, but it turned out to be a pleasant and friendly experience.
Montbovon
Maison d'hôtes de la Gare está en Montbovon, a 46 km de Forum-Fribourg y a 12 km de Monte Rochers de Naye. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis, además de parking privado gratis. I liked the quiet town it was located in and they very friendly staff. The place itself was very charming and I enjoyed listening to jazz on the radio that was in my room.
Moleson
La Pierre à Catillon se encuentra en Moleson y ofrece acceso directo a las pistas de esquí, WiFi pública gratuita, restaurante y solárium. Hay aparcamiento público gratuito. What a great place! Hospitality, great food and all for an affordable price!
Habitación en casa particular en Gruyères
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en La Gruyère
Habitación en casa particular en Montbovon
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en La Gruyère
Habitación en casa particular en Moleson
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en La Gruyère
Habitación en casa particular en Gruyères
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en La Gruyère
Habitación en casa particular en Charmey
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en La Gruyère
Habitación en casa particular en Villarvolard
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en La Gruyère
Habitación muy amplia, cocina bien equipada, varias almohadas, limpio. La mujer que nos atendió en recepción muy amable
La habitación muy amplia y con terraza
Habitación familiar lo suficientemente espaciosa para estar cómodos, zona común amplia. Restaurante y desayuno si quieres Parking a la puerta.
El hotel es hermoso, el pueblo: imperdible. Todo es agradable, pintoresco y comodo. Tiene Ascensor. las habitaciones son enormes, el restaurante muy bonito y la comida (comimos fondue y raclette) exquisita. Como es un pueblo pequeño, el estacionamiento está al pié de la colina, de manera que hay que subir a pié con el equipaje, o solicitar autorización para ingresar con el auto, pero luego dejar el auto estacionado abajo. Vale la pena.
La ubicación excelente en medio de todo. La habitación muy grande.
La habitación era grande. El desayuno nos pareció muy completo. La ubicación muy buena para lo que buscábamos.
Las habitaciones muy agradables, y el restaurante todo muy bueno, así como el personal.
Duermo en unos 50 hoteles aprox al año y este es el que mas me gustaría repetir. Espectacular, con muchísimo encanto. Hotel de corte clásico enmedio de la plaza de Gruyére. La habitación rústica con todo, cama muy cómoda, baño con bañera. Super limpio. Buen servicio de restaurante, tienes la sensación de estar en casa. Desayuno tradicional, buenísimo.La recepeción super-amigables. Pero lo mejor de todo la sala de estar con el fuego. Enamorado. PD. Dog friendly de verdad. No cobran suplemento así que pudimos estar con Leo y Simba sin problemas
Nos ofrecieron un vino caliente y un bizcocho al llegar. Nos dieron cuencos para la perra y unas chuches para ella. Habitación cómoda. Pedi que añadieran una nota con el champán (pagado aparte) y lo hicieron sin problema. Atención muy correcta. Y servicio excepcional por parte de Bruno.