Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
El Castillo de La Fortuna
Los Tucanes Lodging se encuentra en El Castillo de La Fortuna, a 25 km de Catarata La Fortuna y a 4,1 km de Sky Adventures Arenal. The stay was perfect & exactly what we wanted! Owner was super friendly, helpful & accommodating! Also, the breakfast is very good!
Nuevo Arenal
Beautiful Casa Aire near Lake Arenal in Nuevo Arenal - Casas Airelibre se encuentra en Nuevo Arenal, a 47 km de Catarata La Fortuna, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. What a pleasant visit! This casa was perfect. I stayed for six nights and the owner was so friendly and accommodating. The bed, sheets, pillows, towels, kitchen supplies, all were perfect. There is a covered balcony with a view to the town, wonderful walking opportunities, and a place on the covered balcony to wash your clothes, etc. Safe neighborhood, and good wifi. Will definitely stay again. 🙏🏼
Aguacate
Habitaciones el corral está en Aguacate, a 27 km de Cavernas de Venado y a 38 km de Parque Mistico Arenal Hanging Bridges. Ofrece alojamiento con bar y wifi gratis, además de parking privado gratis. Everything was amazing. Very comfortable and very clean with all utilities working properly.
Habitación en casa particular en El Castillo de La Fortuna
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Lago Arenal
Habitación en casa particular en Nuevo Arenal
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Lago Arenal
Habitación en casa particular en Aguacate
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Lago Arenal
La vista excepcional como de película, habitaciones cómodas, comida maravillosa de otro mundo trato amable chineador.
La vista del lugar y el ambiente en general muy bueno El parqueo decente y de cierta forma privado ya que por la distribución del hotel, el mismo estaba prácticamente al frente de su habitación y no tenía que desplazarse mucho La comida muy rica
Vistas increíbles, habitación muy limpia
La habitación y el baño eran muy amplios y cómodos, pero por lejos mi parte favorita fueron los desayunos de Carlos. Todos los días algo distinto y delicioso.
Suite privada, cómoda y agradable con todo las comodidades necesarias (ac, cocina y utensilios, cama cómoda, refrigerador, etc.). La vista al lago desde la habitación es estupenda. Ian y Maricela son muy atentos y agradables, su recibiemiento fue muy ameno.
Los pequeños detalles (la belleza de la parcela del hotel, el encanto de la habitación, o el buen trato de los dueños), hicieron que la experiencia fuera fantástica.
La habitación y el baño eran cómodos y estaba todo muy limpio. El desayuno preparado por Marita y estuvo muy bien. El lugar del desayuno con vista al jardín un espectáculo.
El trato de los huéspedes fue genial, y el desayuno que nos prepararon esa misma mañana, estaba todo riquísimo. Zona muy tranquila. Habitación con todo lo necesario.