Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Ulm
Ferienzimmer bei Thomas - Gemütliches Schlaf- und Wohnzimmer mit modernem Bad está en Ulm, a 4 km de Estación Central de Ulm, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Very clean rooms and washrooms
Bernstadt
Bernstadt Appartments se encuentra en Bernstadt, a 14 km de Recinto ferial Messe Ulm y a 16 km de Estación Central de Ulm. Very simple . No hassle! Very clean. Great parking.
Laupheim
Pension Obstgarten se encuentra en Laupheim, a 20 km de Estación Central de Ulm y a 22 km de Catedral de Ulm. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis. The host is incredible and very accommodating. Our car broke down on the way from the airport so we were arriving late and pass the agreed check-in time. The host had stayed up to let us in and there wasn't the slightest issue there. Messages were answered to immediately.
Neu-Ulm
Soulfactory budget se encuentra a 14 min a pie de Catedral de Ulm y ofrece alojamiento con salón de uso común, terraza y cocina compartida. LIKE ALL THE TIME - THIS HOTEL IS VERY CLEAN AND CHEAP. - HIGH RECOMANDED !
Erbach
Pension Steinle se encuentra en Erbach, a 14 km de Estación Central de Ulm y a 16 km de Catedral de Ulm. Habitación familiar, muy ámplio y fácil parking.
Bad Überkingen
Hotel Hohe Schule se encuentra en Bad Überkingen, a 35 km de Recinto ferial Messe Ulm, y ofrece terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis y restaurante. The staff were so friendly & welcoming. They were helpful in accommodating some changes to our booking. The beds were super comfortable & we really enjoyed our stay
Illertissen
Projekt GASTRAUM está en Illertissen, a 29 km de Estación Central de Ulm, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Very clean room. Fancy retro-design. Free parking on site. Very quiet. Free Wifi. Nice restaurant Casa Melente with healthy food not far away.
Ulm
Gasthof zum Ritter - a cozy historical Landmark está en Ulm, a 10 km de Estación Central de Ulm, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante. El desayuno una experiencia muy agradable, tanto por la comida como por el espacio histórico muy bien conservado
Ersingen
Gasthaus Hirsch está en Ersingen, a 18 km de Estación Central de Ulm y a 19 km de Catedral de Ulm. All good, very comfortable stay.
Weissenhorn
Hotel Garni Promenade está en Weissenhorn, a 22 km de Estación Central de Ulm, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis. Habitación limpia, personal amable.
Que esta situado cerca del cento de Ulm y a media hora de Legoland. La habitación que reservamos para toda la familia era enorme y estaba genial. Dispone de una tablet para mostrarte información del hotel, de la ciudad...etc.
Habitación triple muy espaciosa. Las empleadas todas muy amables. El café y el croissant del desayuno riquísimo. Y la comida del café también. La ubicación es estupenda
Lugar tranquilo, con una cocina perfecta para cocinar sobretodo si se tiene alguna intolerancia porque los utensilios son de metal. Te ofrecen cafés y tes gratuitos y productos de limpieza como la pastilla del lavavajillas. Habitaciones tranquilas y muy amplias para sillas de ruedas, incluso el baño. El personal muy atento.
La habitación familiar es muy agradable. Muy buena localización y muy completo el desayuno. Ideal para una escapada a Ulm. Muy cerca de la estación.
Lo que mas nos gusto fue la ubicación. Esta en una zona cerca del centro, facil de aparcar, y tenia al aldo una cafeteria con un desayuno extraordinario. El detalle de las chuches en la entrada de las habitaciones fue lo que mas les gustó a mis hijos (jjajaja). El tema de las llaves fue tb muy facil, porque te mandan un codigo.
Es un hotel pequeño y acogedor. La habitación era sencilla pero cómoda y con buena vista. Hola lndesayuno muy completo y está abierto temprano en la mañana. El servicio muy amable. Repetiría
La ubicación fantástica, cerca del centro y de la estación, fácilmente puedes ir caminando con niños. Las camas cómodas y aunque muy pequeña la habitación está muy bien aprovechada. Lo utilizamos la ir a LEGOLAND y es muy buena opción, en transporte público. Con niños un parque al lado y buena cafetería y Panadería al lado. Añadir que el personal muy atento, te envían email con recomendaciones etc.
Buena ubicación, de fácil acceso en coche, con parking a 50 metros (caro, 50 € por 2 días ). Desayuno correcto. Habitación silenciosa, luminosa. Ducha con buena presión de agua
Hotel pequeño pero muy recomendable y muy bien ubicado. Eran 2 habitaciones comunicadas, muy espaciosas, limpias, modernas y bien equipadas. El personal de recepción atento y el desayuno buffet suficientemente variado y rico. Se puede pedir que hagan los huevos a tu gusto. Siempre se agradece mucho el detalle de tener agua de cortesía en la habitación, así como la posibilidad de hacerte un café o infusión.