Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Copenhague
CPH Like Home se encuentra en Copenhague, a 4,6 km de Centro de convenciones Bella Center y a 6,8 km de Iglesia de Nuestro Salvador. This place is an absolute little gem. It is scrupulously spotless both in the rooms and common area (kitchen). The room had the most comfortable beds, with feather pillows. Shower was good and again spotless. Everything in the room/ bathrom had good, high quality items - towels, linen and furnishings. Outside was a small, private patio with good quality 'egg' chair and parasol and table & chairs. Kitchen again equipped with good quality items including combi mw/oven/grill, combi washer/dryer, ice dispenser & coffee machine & a large ff. The whole place is very well maintained indeed. To top it off the hosts Beau & Ganga were the most delightful, friendly folk & always with a smile & happy to help. I'd go back in a shot!!!
Copenhague
Comfortable Large Room King S bed near CPH centre se encuentra en Copenhague, a 2 km de Grundtvig's Church, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. Everything was amazing, location, host, interiors, just wow, I would describe it with danish word hygge, design of the room was also excellent, so pretty and beds were so comfortable, if you want nice cozy place to stay, with good location and kind host I would definitely recommend this one
Amager Vest, Copenhague
Bak Guesthouse está en Copenhague, a 1,7 km de Centro de convenciones Bella Center, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. It was spacious, spotless and quiet.
Copenhague
Estas habitaciones se encuentran en el tranquilo barrio residencial de Vanløse, en la parte baja (sótano alto) de esta casa con luz natural y ventilación cruzada, ya que todas las habitaciones tienen... Uzma is a really welcoming host. She is considerate. She advises us on what to visit, was very nice with our baby and really helpful. The room was spacious, clean and really peaceful. We slept really well in the bed. The kitchen is well equipped and we found everything we need for staying with our baby. It is at 10 minutes from the metro station and there are plenty of restaurants and supermarkets around.
Copenhague
Topcity, que cuenta con sauna y vistas a la ciudad, se encuentra en el centro de Copenhague. Maravilloso lugar, cómodo, muy limpio, cerca de todo, y el recibimiento un 10.. lo recomiendo 1000%
Østerbro, Copenhague
Nordhavn Cozy Room in shared apartment se encuentra en Copenhague, a 2,1 km de Playa de Svanemølle, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y cajero automático. The owner was very helpful and attentive
Albertslund
Cozy House, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Albertslund con wifi gratis y vistas al jardín. The place is spacious and clean
Copenhague
Villa Rosa, dobblebed, own kitchen, own bath and own entrance es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Copenhague, a 3,8 km de Grundtvig's Church y a 4,4 km de Frederiksberg Have. The bed was super comfy. I didn't want to get out of bed in the morning. Even though it was a bit out of the centre, it was easy to get to on one bus route from Central Station and didn't take long. The room was very close to the bus stop. The landlord was very helpful and hospitable.
Frederiksberg, Copenhague
HomeStay with Bo se encuentra en el barrio de Frederiksberg, en Copenhague, a 1,7 km de Frederiksberg Have, a 1,8 km de Palacio de Frederiksberg y a 4,6 km de Jardines Tivoli. Bo es un excelente anfitrión, muy amable y simpatico
Copenhague
Cosy Private room close to Copenhagen centre está en Copenhague, a 2 km de Grundtvig's Church, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. La habitacion inmejorable y lo mas comodo del mundo, ademas del baño y las instalaciones todo super limpio y cuentas con todo lo basico para que tu estancia sea lo mas agradable y comoda del mundo, incluso corres el riesgo de no querer salir de la cama con lo comodas que son y con la tranquilidad que encuentras.
La decoración de las habitaciones y el hotel, el tamaño de la habitación y la ubicacion del hotel
Localización muy buen, excelente. Las instalaciones bien, agradables y bien decorado. Falla la atención del personal, poco empatía y que el servicio de limpieza de habitaciones es a demanda y no a diario como en cualquier hotel. Había que poner cartel limpieza habitación, lo hicimos y no la limpiaron ni cambiaron toallas y al solicitar el servicio ya no había quien lo hiciera
Lo mejor del hotel es su ubicación. La habitación, como todas las habitaciones individuales de los hoteles, un poco justita. El desayuno con poca variedad pero en general BIEN.
La hubicación es correcta; aunque no está en el mismo centro, andando a la estación de tren son 20 mins y tienes un autobus que pasa por delante. Las habitaciones son pequeñas pero prácticas... como es un viaje por vacaciones, no pasas mucho tiempo en la habitación, pero podrían ser mejorables.
Las habitaciones son senzillas, pero me gustó su diseño. En nuestro caso, la nuestra tenia vistas al rio y fue bonito. La habitación era bastante grande y cómoda. El personal es muy majo.
Excelente ubicación, súper cerca de la estación central, de tivoli y de todo en general. Instalaciones prácticas, habitaciones pequeñas pero lo justo para descansar y ducharte. Los espacios compartidos geniales, tienen una sala launge que utilizábamos para tomarnos algo después de visitar la preciosa ciudad, incluso nos llevabamos la cena del súper y cenábamos tranquilamente allí. Desayuno riquísimo y variado. Recomiendo incluirlo en el precio con la habitación.
La ubicación del Nyhavn es inmejorable, en la zona más pintoresca de Copenhagen. El desayuno es muy bueno y muy completo, con particular atención a que no haya desperdicio de artículos desechables. Las habitaciones son originales, puesto que el edificio solía ser un almacén. Son amplias, bastante cómodas, y se abren las ventanas, lo cual es muy agradable. Hay máquinas de espresso en las habitaciones y muchas opciones de canales de noticias, etc en la TV.
La zona en la que se ubicaba el hotel estaba muy bien conectada mediante el metro, que además pasaba continuamente para ir al centro o al aeropuerto. La habitación, aunque pequeña, era cómoda. El hotel es muy silencioso y las habitaciones están muy bien aisladas, por lo que el descanso está asegurado. Es también una maravilla que haya gente 24h en la recepción para el checkin y el checkout.
Excelente desayuno. Muy completo y adaptado a todas las necesidades particulares. Camas muy cómodas y muy buena limpieza. Personal muy atento y nos facilito lacestancia.
La habitación era muy agradable, las camas cómodas y con sábanas limpias. El baño es muy espacioso y hay champú y toallas. Hay taquillas para guardar los objetos personales asignadas según la cama. Las habitaciones están climatizadas. El hotel está a menos de diez minutos andando o cinco en autobús de la estación central y del parque de Tívoli. Tiene espacios comunes con un montón de posibilidades.