Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Rabé de las Calzadas
Hostal-Bar Restaurante "La Fuente" dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Rabé de las Calzadas. So friendly and helpful and a very relaxed welcoming atmosphere. Clean and spacious facilities. Small bar and restaurant with a basic Spanish menu perfectly cooked. Would visit again anytime we are this way. Muy amable y servicial y un ambiente acogedor muy relajado. Instalaciones limpias y espaciosas. Pequeño bar y restaurante con un menú español básico perfectamente cocinado. Volvería a visitarlo cada vez que estemos por aquí.
Castrojeriz
Casa Rural EL RINCON DEL CHEF se encuentra a 47 km de Burgos Museum, en Castrojeriz, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis. Excelente, cómodo, situación excepcional y una atención personalizada inmejorable.
Castrojeriz
Casa rural El Veredero está en Castrojeriz, en la región de Castilla y León, a 47 km de Burgos Museum. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis. A lovely place, warm welcome, fabulous views
Brizuela
Casa Rural Fuentetrigo tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Brizuela. Hostal o pensión dispone de parking privado gratis y wifi gratis. Es un.matrimonio genial ,la casa entorno y la tranquilidad y paz q da la casa
Santa Gadea
Hotel Rural El Rincón de Gadea dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Santa Gadea. La amabilidad de los dueños, la comida excelente, la limpieza, la habitación muy cómoda, la casa con mucho encanto, el pueblo muy tranquilo, volveremos.
Aranda de Duero
Casa Ribera Maya dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Aranda de Duero. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece barbacoa. Todo es espectacular. Limpieza, atención, decoración, comodidad, locación. Nos dan deseos de quedarnos a vivir aquí. Felicidades por este maravilloso hospedaje. Recomendado 100%.
Burgos
Fantástica Casa Rural en Castrillo Mota de Judíos se encuentra en Burgos y ofrece alojamiento a 42 km de Iglesia de Santa Columba, a 48 km de Parque de El Parral y a 48 km de Universidad de Burgos. The design and furniture were very nice and modern
Barriolacuesta
Posada Molino del Canto dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Barriolacuesta. Hay vistas a la montaña. En el hostal o pensión, todas las habitaciones incluyen escritorio. It took a little while to find, but was worth it. Follow the signs to ‘Posada’. Tucked away by a river, it is quiet with seats beside the river a delight. It is 200m down a concrete lane. Javier was a wonderful host. Do book your evening meal in advance of arrival. Breakfast was Spanish fare and fantastic. The rooms 2 level in an old converted mill building, quaint and cool. The dogs were a bonus, and the scenery simply fantastic.
Burgos
Pension Boutique Doña Urraca se encuentra en Burgos, a 10 min a pie de Burgos Museum y a 2,7 km de The Coliseum Burgos. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece... Todo impecable, súper cómodo y limpio.
Burgos
PENSIÓN PEÑA dispone de alojamiento en Burgos, cerca de Plaza Mayor de Burgos y de Iglesia de San Gil. Excellent location and accommodation
Habitación en casa particular en Burgos
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Burgos provincia
Habitación en casa particular en Burgos
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Burgos provincia
Habitación en casa particular en Rabé de las Calzadas
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Burgos provincia
Habitación en casa particular en Burgos
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Burgos provincia
Habitación en casa particular en Burgos
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Burgos provincia
Habitación en casa particular en Burgos
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Burgos provincia
Hacemos que reservar una habitación en casa particular en Burgos provincia sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A muchas de las familias que van a Burgos provincia les gusta quedarse en Hotel Rural El Rincón de Gadea, Casa Ribera Maya o Casa rural El Veredero.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Hostal-Bar Restaurante "La Fuente", Fantástica Casa Rural en Castrillo Mota de Judíos y Hostal Averroes.
En Burgos provincia hay 61 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Hostal-Bar Restaurante "La Fuente", Hotel Rural El Rincón de Gadea y Casa rural El Veredero son habitaciones en casas particulares muy populares de Burgos provincia.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Burgos provincia también gustan mucho Casa Rural EL RINCON DEL CHEF, Casa Rural Fuentetrigo y Posada Molino del Canto.
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en Burgos provincia para este fin de semana es de US$46, según los precios actuales de Booking.com.
A las parejas que van a Burgos provincia les gusta quedarse en Posada Molino del Canto, Hotel Rural El Rincón de Gadea y Casa Ribera Maya.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Burgos provincia: Hostal-Bar Restaurante "La Fuente", Casa rural El Veredero y Casa Rural EL RINCON DEL CHEF.
Casa Ribera Maya, Casa Rural Fuentetrigo y Hotel Rural El Rincón de Gadea, en Burgos provincia, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Burgos provincia también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Hotel Rural La Casa Encanto, Casa Rural EL RINCON DEL CHEF y Boomerang Cottage B&B.
Habitación familiar para cuatro Eran dos habitaciones comunicadas ,con dos baños,una cama doble y en otra habitación dos camas Aire acondicionado en una habitación y en la otra ventilador La habitación de matrimonio no tiene ventana ,la otra sí
Un lugar muy bonito, nada más llegar, Ángel un gran profesional nos ofreció un zumo de naranja, que después de hacer el camino fue un detalle muy agradable , en todo momento nos atendieron muy bien, buena habitación, jardines y piscina, el servicio de habitaciones y restaurante perfecto. También ofrecían masajes, fue una experiencia maravillosa, "Soraya" una gran profesional del masaje, después de 24 kilómetros andando fue espectacular, muy recomendable , te deja como nueva .
La ubicación genial, muy cerca de la plaza mayor donde se aparca sin dificultad. Habitaciones amplias y limpias, colchones y almohadas muy cómodos, temperatura de la habitación muy buena, baño perfecto aunque no hay ducha sino bañeras. TV algo pequeña. Desayuno buffet muy variado.
Tienen dos tipos de habitaciones, unas exclusivas para los peregrinos del Camino de Santiago y otras para el resto de huéspedes. Por un error reservé la habitación de los peregrinos, advertí el error el día anterior al viaje y ellos muy amablemente me hicieron el cambio. Precios muy buenos.
Se puede seleccionar la habitación y mucha variedad de habitaciones
Viaje en familia con mi hija de casi 2 años. Pusieron una cuna, en una de las habitaciones más grandes. Nos trataron fenomenal. Bajé a cenar al restaurante, pedí cena para mi mujer y ofrecieron subirlo a la habitación. Sin embargo, el precio de la cena fue elevado (4,5 eur una caña).
La ubicación es fantástica, la habitación está bastante nueva y limpia. Puedes ir andando al centro en dos pasos, y tienes comercios y bares muy cerca. El acceso a las habitaciones tiene ascensor. Las camas son cómodas
La habitación estaba perfecta, todo en orden e impoluto. La cama era cómodo así como la almohada. No sé escuchaba ni un ruido de habitaciones contiguas o de otros pisos. Por encima de todo, destacar el trato y la atención recibida por la recepcionista. Una persona muy profesional a la par que eduacada y encantadora. Se deshizo en atenciones. Sin dudarlo, recomendaría el hotel y por supuesto, si vuelvo a Lerma, repetiré.
El emplazamiento es ideal. El hotel muy bonito y la habitaciones amplias y cómodas. Íbamos dos matrimonios y nos tocaron dos estilos de habitación diferentes. En la planta baja, una clásica y en la segunda una abuhardillada muy bonita y moderna. Ambas con camas de gran tamaño y súper cómodas.