Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Santander
Center Suite Acebedos se encuentra en Santander, a 2 km de Palacio de Festivales de Santander, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés y wifi gratis. Todo, Oskar nos explicó todo muy bien a la llegada. Muy amable.
Santander
Suite Home Pinares, que cuenta con salón de uso común, se encuentra en la región de Cantabria, Santander, a 8 min a pie de Playa El Sardinero II y a 700 metros de Playa El Sardinero I. The location is excelent, just a 5 minutes walk from the beach. It's great value for the money and the staff was very helpful. The hotel has paid private parking so if you arrive by car, it's a good choice.
Santillana del Mar
Esta casa típica cántabra se encuentra en el campo en Herrán, a 800 metros de la histórica localidad de Santilla del Mar y a poca distancia en coche de las cuevas de Altamira. Beautiful, quiet setting. Lovely atmosphere with a welcoming and attentive hostess.
Tama
Este hotel, situado junto al parque nacional de los Picos de Europa, en el valle de Liébana, ofrece un hermoso equilibrio entre lo rústico y lo clásico en un entorno rural impresionante. Es una propiedad preciosa, con lindas vistas, personal amable y bien ubicado
Reocín
Pensión Los Pasiegos está en Reocín, a 32 km de Puerto de Santander, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. I loved the hostess! It just breaths family.
Santillana del Mar
Casa del Lavadero se encuentra en Santillana del Mar y ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis a 31 km de Puerto Chico y a 31 km de Puerto de Santander. Host Marcos was fantastic. Amazing place that even had a kitchen. I stayed an extra day it was so comfortable
Güemes
Pensión La Terraza está en Güemes, a 32 km de Puerto de Santander, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. Everything So clean Newly refurbished Shower was incredible So quiet
Santander
Carmen - Habitación con vistas al mar, que cuenta con jardín, zona de playa privada y terraza, ofrece alojamiento en Santander con wifi gratis y vistas al mar. Carmen was an excellent host who could not do enough for us to ensure we had an enjoyable stay.
Monegro
Casa Elisa Monegro. Tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Monegro. En el hostal o pensión, las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Carlos fue muy amable en atendernos, llegamos muy tarde a la 1.30am y nos ayudó con todo. La zona espectacular.
Hinojedo
COSMA HOUSE está en Hinojedo, a 29 km de Puerto de Santander, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. We liked very much the garden, breakfast and the very welcoming Emma and family. We could visit Altamira cave, Santander and many beautiful beaches nearby. It was a very pleasant stay, we would repeat if we come back to Cantabria.
Habitación en casa particular en Santander
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Cantabria
Habitación en casa particular en Santander
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Cantabria
Habitación en casa particular en Santander
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Cantabria
Habitación en casa particular en Santander
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Cantabria
Habitación en casa particular en Santander
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Cantabria
Habitación en casa particular en Potes
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Cantabria
Center Suite Acebedos, Posada Herrán y Suite Home Pinares son habitaciones en casas particulares muy populares de Cantabria.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Cantabria también gustan mucho Posada El Corcal de Liébana, La Casita de Melón y Villa castellanos.
A las parejas que van a Cantabria les gusta quedarse en Center Suite Acebedos, Posada Herrán y Villa castellanos.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Cantabria: Alojamiento Bernabales, Posada el Remanso de Trivieco y Pensión Los Pasiegos.
A muchas de las familias que van a Cantabria les gusta quedarse en Casa del Lavadero, Posada El Bosque o La Lagartija Adults Only.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Pensión Los Pasiegos, La Posada de Ojébar Rústica y Casa Elisa Monegro..
Casa del Lavadero, Posada la Desmera y Villas Verdemar, en Cantabria, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Cantabria también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en El Mirador de Trasvia Comillas, Posada Mellante y Alojamientos Marte habitacion con baño.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
En Cantabria hay 208 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en Cantabria para este fin de semana es de US$80, según los precios actuales de Booking.com.
Hacemos que reservar una habitación en casa particular en Cantabria sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
La ubicación es inmejorable. El personal super atento y la habitación magnífica. Se nota que solo hay 8 habitaciones, y de esta forma, el trato ea muchisimo mejor. Los desayunos también muy ricos. Si vuelvo a Suances, me alojaré de nuevo aquí!!
La cercanía de las playas y sus calas. Mucha tranquilidad en la fecha que estuvimos. El piso tipo duplex muy grande. Habitación de matrimonio con cama de 2x2 y un pequeño balcon Habitaciones niños grandes con su terraza. Parking amplio y fácil acceso.
Los detalles de la dueña del alojamiento. Dulces en la habitación, una lista con recomendaciones de restaurantes y ocio. Productos de higiene de primeras marcas. Habitaciones muy tranquilas.
Un sitio particular, hecho con mimo. la habitación muy amplia y muy cómoda. El baño también y todo muy limpio. Tiene una terraza bonita y bien acomodada. La comida muy recomendable, el menú lleno de opciones y con todas aciertas y un desayuno buffet muy completo . Además, iba con mascota y pusieron facilidades para poder desayunar y comer sin dejarlo en la habitación. Nos lo guardamos como sitio para repetir cuando necesitemos descansar y desconectar