Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Santander
Center Suite Acebedos se encuentra en Santander, a 2 km de Palacio de Festivales de Santander, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés y wifi gratis. El trato de todo el personal, Álvaro en su primer contacto previo a llegar y una vez en el establecimiento nos recibió Oskar brindándonos información de lugares a visitar, comer, etc. La habitación impecable con cafetera y cápsulas de cortesía. También contábamos con heladera, lo cual facilitó el poder desayunar antes de salir a recorrer. Todo funcionó perfecto, muy recomendable.
Santander
Suite Home Pinares, que cuenta con salón de uso común, se encuentra en la región de Cantabria, Santander, a 8 min a pie de Playa El Sardinero II y a 700 metros de Playa El Sardinero I. Clean, great breakfast, 5 minute walk to beach, across from a park and five minute walk to the excellent restaurants. Quiet neighborhood
Santillana del Mar
Esta casa típica cántabra se encuentra en el campo en Herrán, a 800 metros de la histórica localidad de Santilla del Mar y a poca distancia en coche de las cuevas de Altamira. Nos sentimos como en casa. Todo fue perfecto. La dueña tan amable y disponible todo el tiempo. Nos dio muchas informaciones y nos ayudo con unas cosas. La casa es muy bonita, la habitacion grande, luminosa, limpia. El desayuno fue muy rico, tambien hay opciones para vegetarianos/veganos. Locacion es muy buena. En pueblo tranquilo, lleno de naturaleza. Para caminar al centro de Santillana necesitas unos 15 minutos.
Tama
Este hotel, situado junto al parque nacional de los Picos de Europa, en el valle de Liébana, ofrece un hermoso equilibrio entre lo rústico y lo clásico en un entorno rural impresionante. Es una propiedad preciosa, con lindas vistas, personal amable y bien ubicado
Liendo
La Posada La Torre de La Quintana se encuentra en un edificio histórico con aire noble y aristócrata rodeado por la frondosa belleza de los campos de Cantabria. Es una casa bellísima, super linda decoraciòn y Mara nos atendiò de maravillas!
Reocín
Pensión Los Pasiegos está en Reocín, a 32 km de Puerto de Santander, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. La amabilidad de la dueña , La habitación muy acogedora y calentita.
Santillana del Mar
Casa del Lavadero se encuentra en Santillana del Mar y ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis a 32 km de Puerto de Santander y a 33 km de Gran Casino Sardinero. Really nice and cozy small room in the center of old town. Karlos was friendly and helpful host.
Güemes
Pensión La Terraza está en Güemes, a 32 km de Puerto de Santander, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. Perfectly located on the Camino del Norte, excellent friendly and attentive staff, good food. And the swimming pool is the cherry on top for Pilgrims.
Santander
Carmen - Habitación con vistas al mar, que cuenta con jardín, zona de playa privada y terraza, ofrece alojamiento en Santander con wifi gratis y vistas al mar. Carmen was an excellent host who could not do enough for us to ensure we had an enjoyable stay.
Monegro
Casa Elisa Monegro. Tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Monegro. En el hostal o pensión, las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. The property manager, Carlos, is the most exceptional host I have encountered. Generous and hospitable to a fault, he took care of all our needs and simply could not do enough for us. He speaks excellent English, and we had wonderful conversations with him. He recommended that we visit the local fiesta in nearby Reinosa, and it was a very special experience. The atmosphere of the hotel is calm and cosy. It was lovely to sit next to some local people while they played cards at night, and our rooms were superbly clean and comfortable. The location is quiet and peaceful, right next to a tranquil lake with grazing horses and cattle and lots of water birds. Perfect in every way.
Habitación en casa particular en Santander
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Cantabria
Habitación en casa particular en Santander
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Cantabria
Habitación en casa particular en Liendo
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Cantabria
Habitación en casa particular en Santander
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Cantabria
Habitación en casa particular en Potes
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Cantabria
Habitación en casa particular en Castro Urdiales
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Cantabria
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en Cantabria para este fin de semana es de US$86, según los precios actuales de Booking.com.
A las parejas que van a Cantabria les gusta quedarse en Center Suite Acebedos, La Casita de Melón y Posada Herrán.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Cantabria: Posada la Desmera, Villa castellanos y Alojamiento Bernabales.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
En Cantabria hay 272 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
Casa del Lavadero, Posada la Desmera y Villas Verdemar, en Cantabria, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Cantabria también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Habitaciones en El Atico de Tona mirando a la Bahia de Santander, El Mirador de Trasvia Comillas y Carmen - Habitación con vistas al mar.
A muchas de las familias que van a Cantabria les gusta quedarse en Casa del Lavadero, Posada El Bosque o La Posada de Ojébar Rústica.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Pensión Los Pasiegos, La Casita de Melón y Habitaciones en El Sardinero-Santander.
Hacemos que reservar una habitación en casa particular en Cantabria sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Center Suite Acebedos, Posada Herrán y Suite Home Pinares son habitaciones en casas particulares muy populares de Cantabria.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Cantabria también gustan mucho Posada El Corcal de Liébana, Posada La Torre de La Quintana y La Casita de Melón.
Superó mis expectativas, es un sitio acogedor, te sientes como en casa de un familiar. Todo super curioso, limpisimo, camas comodisimas, habitaciones grandes. Todo genial, unas vistas preciosas (desde la habitación veiamos vacas). Ubicación de 10 estas cerca de todo y no estas en un pueblo colapsado como los otros que visitamos y la mujer que nos servia todo lo que necesitabamos super agradable y te daba recomendaciones para que tu viaje fuese lo mejor posible. Claramente si vuelvo a cantabria me vuelo a alojar allí.
El trato del personal es excelente, destacaría la limpieza de las habitaciones. La habitación es grande y cómoda. El desayuno simple sin gran variedad pero no se puede pedir mas. Lugar muy tranquilo cerca de buenas playas
Habitaciones bastante amplias. Habitación perfecta y zona muy tranquila. Personal muy atento.
Las vistas desde la habitación son espectaculares. Habitaciones limpias y muy tranquilas.
Según llegas ya el paisaje es precioso, la ubicación delante del zoo de cabarceno una maravilla, nosotros de nuestra habitación veíamos a veces algunos elefantes.lo tienen muy bien cuidado. El servicio superamable. El desayuno que entra con la habitación una maravilla con todos los detalles. Las habitaciones superlimpias.
Un sitio particular, hecho con mimo. la habitación muy amplia y muy cómoda. El baño también y todo muy limpio. Tiene una terraza bonita y bien acomodada. La comida muy recomendable, el menú lleno de opciones y con todas aciertas y un desayuno buffet muy completo . Además, iba con mascota y pusieron facilidades para poder desayunar y comer sin dejarlo en la habitación. Nos lo guardamos como sitio para repetir cuando necesitemos descansar y desconectar