Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Broto
El Hotel Rural El Portón de Murillo está situado en la pequeña localidad de Broto, a 5 minutos a pie del río Ara, y dispone de jardín con piscina de temporada y terraza. Absolutely gorgeous accommodation, at the edge of Broto. We had the Deluxe Room which is a little side house of the main hotel, and felt like a dream. Great amenities, and amazing views. Very clean, and well designed place. Highly highly recommended. Host Pedro was very helpful to provide directions and guide us. Cannot recommend enough!
Fiscal
Cimas con historia, que tiene salón de uso común, está en la región de Aragón, Fiscal, a 28 km de Parque Nacional de Ordesa. Ha sido una estancia genial. La atención por parte de los anfitriones ha sido se 10
Ballobar
Casa La Mercedes se encuentra en Ballobar y ofrece zona de barbacoa. Este alojamiento ofrece cocina compartida y mostrador de información turística, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Nice rooms, quite location, well equipped kitchen, very friendly personal (owner?) :)
Buerba
Casa Lisa tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Buerba. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 41 km de Parque Nacional de Ordesa. El cafetería es ideal para tomar algo. La casa Lisa se encuentra dentro un paisaje increible, tan lindo. El dueno é muy acogedor y sympatico. El cuarto estava muy lumpio y caliente. Y lo mejor : la comida la ultima noche. Todo perfecto, un recuerdo para siempre muy bonito. Muchas gracias.
Ansó
Hostal Bosque de Gamueta cuenta con wifi gratis y se encuentra en Ansó. El alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común. En el hostal o pensión, cada habitación dispone de armario. Excelente alojamiento, muy cómodo y limpio. Servicio muy amable. Buen tamaño de la habitación. Entorno idílico con innumerables rutas preciosas.
Jaca
Habital Suites se encuentra en Jaca, a 23 km de Real Monasterio de San Juan de la Peña, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento. la tranquilidad del lugar, la comodidad de la habitación, la atención de los anfitriones y el desayuno de cortesía es una atención excelente que marca la diferencia.
Salas Bajas
CASA el NOGAL se encuentra a 28 km de Santuario de Torreciudad y ofrece jardín y terraza, además de alojamiento con patio y wifi gratis. Paz y tranquilidad del lugar, comfort y tener todo lo necesario para disfrutar la estadía
Peraltilla
DELICIAS tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Peraltilla. El Trato de Montse y Carlos es magnifico. Te hacen sentir como en casa. Todo impecable de limpio y cómodo. Y los desayunos fantásticos, además nos aconsejaron un sitio para comer que sin duda fue fantástico.
Loporzano
Casa Rural Boletas está en Loporzano, a 10 km de Palacio de Congresos y Exposiciones de Huesca, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en... Quiet setting in historic house, excellent dinner and breakfast cooked by helpful host
Colungo
Carmen De Arnas se encuentra en Colungo, a 48 km de Santuario de Torreciudad, y dispone de jardín, terraza y zona de barbacoa. El hostal o pensión tiene habitaciones familiares. Authentic decor. Spacious accommodation. Calm tranquil location. Access to local walks. Super host, friendly and informative. Safe secure parking.
Habitación en casa particular en Huesca
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Huesca
Habitación en casa particular en Aínsa
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Huesca
Habitación en casa particular en Huesca
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Huesca
Habitación en casa particular en Huesca
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Huesca
Habitación en casa particular en Broto
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Huesca
Habitación en casa particular en Fiscal
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Huesca
Hacemos que reservar una habitación en casa particular en Huesca sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
En Huesca hay 74 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
A muchas de las familias que van a Huesca les gusta quedarse en Casa Ríos, Hostal Bosque de Gamueta o Habital Suites.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Casa Lisa, Hostal Casa Barranco y Cimas con historia.
Hostal San José Naval, Casa Moline Apartamentos Rurales y Hostal Vidaller, en Huesca, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Huesca también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en El Capricho de Nieves, Hosteleria Santa Cruz y Casa Lisa.
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en Huesca para este fin de semana es de US$82, según los precios actuales de Booking.com.
A las parejas que van a Huesca les gusta quedarse en Hostal Bosque de Gamueta, El Capricho de Nieves y Hostal Rural Casa Parda.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Huesca: Habital Suites, Hostal Turbon y Hotel Rural El Portón de Murillo.
Hotel Rural El Portón de Murillo, Hostal Bosque de Gamueta y Habital Suites son habitaciones en casas particulares muy populares de Huesca.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Huesca también gustan mucho Hostal Rural Casa Parda, Hostal Kimboa y Hostal Casa Barranco.
Todo,el hotel precioso,las habitaciones preciosas y modernas,estuve en una particular y era bonita y tranquila,la otra habitación doble donde también he estado es alucinante,con nevera,sofá de piel cama matrimonio y otra pequeña,tele grande,armarios preciosos y una pica de cocina que parece que no estés en un hotel,luces perfectas y con balcón a la calle de la entrada peatonal y tranquila,PARA LOS MOTEROS,(preguntar dónde podéis guardar vuestra moto,alucinante,la gente encantadora y todo más que perfecto.
El personal es muy amable y servicial La ubicación perfecta en el centro de un precioso pueblo Y las vistas espectaculares desde la habitación La cama de matrimonio grande y muy cómoda Para tres personas teníamos dos habitaciones. Amplitud
Me gustó sobre todo el detalle de que las habitaciones tuvieran minibar, donde poder enfriar el agua para las rutas de senderismo. Habitación espaciosa. El desayuno es realmente bueno y variado. El parking gratuito y la piscina también son un punto a favor.
Desayuno correcto. Habitación limpia. Hay poca conexión WIFI en las habitaciones (si el objetivo es desconectar es una opción excelente). Buen parking
La ubicación es ideal, está cerca de la calle más transitada de Jaca. No es un gran hotel pero está todo muy limpio, las habitaciones son muy completas, incluyendo nevera y una caja fuerte de apertura electrónica que funciona con la misma tarjeta para entrar en el hotel y habitación. El lavabo y la ducha son muy modernas. Nos ha gustado todo, e incluir el trato por parte de María José que es una mujer encantadora. Sin lugar a dudas, si volvemos por la zona este será nuestro hotel de referencia.
Habitación grande y el servicio de habitaciones. Calidad precio fantástica
Todo, Parece más una casa rural que un hotel en sí por lo acogedor que es. Todas las estancias y las habitaciones muy bonitas y cuidadas hasta el detalle, La vista de la habitación a la montaña es espectacular, por no hablar de las vistas al pueblo y de la iglesia románica (preciosa) desde la entrada al hotel o desde la misma piscina, super agradable para echar un ratito por la tarde. La atención de Alberto y sus ricos desayunos caseros.
Hubo un problema con la asignación de las habitaciones y me fue asignada una peor que la que había reservado. Hablando con el personal dieron solución en el momento y se permitió el cambio de habitación. El personal fue atento y dispuesto a solucionar el malentendido en todo momento.Se agradece y se valora! El alojamiento cumple las expectativas y tiene buena relación calidad-precio.
El alojamiento en las habitaciones de la torre es muy particular. El acceso no presenta ningún problema si eres un senderista o no tienes problemas en subir una escalera de caracol. La habitación es amplia y muy bien resueltas las comodidades a las que estamos acostumbrados. Wifi buena y tranquilidad absoluta.