Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Valderrobres
Lastias está en Valderrobres, a 28 km de Els Ports, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza. El alojamiento, construido en 1800, está a 41 km de Motorland. La ubicación es muy buena, la señora Elvira es muy amable y atenta.
Arens de Lledó
Hostal Casa Laure y Mª Jose, que cuenta con restaurante, bar y vistas a la montaña, se encuentra en Arens de Lledó, a 21 km de Els Ports. Maria jose muy buena gente. La paz que reina allí es lo que buscábamos
Calaceite
Hostal Blavet, que está a 34 km de Els Ports y a 41 km de Motorland, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Calaceite. Excelente desayuno, instalaciones y servicio. La propietaria encantadora. Sin duda lo recomiendo
Calaceite
Casa rural restaurante Mas Del Rei se encuentra en Calaceite, a 29 km de Els Ports, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. la comida simplemente deliciosa. la atención impecable y el lugar encantador
Beceite
Este establecimiento de gestión familiar está situado en la pequeña localidad de Beceite, cerca del río Matarraña. Muy amables y acogedores. La comida casera, muy sabrosa y abundante. A destacar los platos de cuchara (los garbanzos guisados espectaculares). Las habitaciones grandes y con todo lo imprescindible.
Cretas
El Ca la Serreta ofrece alojamiento en Cretas. También alberga un restaurante. Durante el verano, se proporciona acceso gratuito a una piscina pública. El lugar es un sueño para todas las personas que quieran desconectar de la gran ciudad
Peñarroya de Tastavins
Hostal Tastavins se encuentra en Peñarroya de Tastavins, en un edificio de 1999 que está a 48 km de Els Ports. El alojamiento dispone de habitaciones con wifi gratis. The most welcome I've ever felt in a hotel! Big rooms, clean facilities, everything is great. But the best thing is the hospitality of the owners. They've invited.me.to a home made pizza 🍕 and made me feel at home. 100% will come back.
Habitación en casa particular en Beceite
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Matarraña
Habitación en casa particular en Peñarroya de Tastavins
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Matarraña
Habitación en casa particular en Valderrobres
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Matarraña
Habitación en casa particular en Arens de Lledó
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Matarraña
Habitación en casa particular en Calaceite
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Matarraña
El alojamiento lo lleva un matrimonio encantador que te hace sentir que los conoces de toda la vida, las habitaciones por lo menos la llamada Castell, es una habitación grande con ducha y un pequeño rincón para estar sentados.
Hotel a las afueras de Valderrobres,a menos de cinco minutos del centro, andando por la carretera.No tiene el encanto de alojarse en el pueblo, pero aparcas a la puerta.Una cosa por la otra. Habitación y baño amplios y cama y almohadas cómodas Algunas habitaciones tienen bonitas vistas con balcón o terraza.
El emplazamiento es ideal para visitar el casco antiguo de la ciudad. Tiene aparcamiento privado, pequeño pero si tienes suerte (nosotros la tuvimos) aparcas todos los días. Si no, hay un parking público descubierto justo al lado (4€/día). El personal muy amable y las vistas desde la terraza de la habitación (superior) excelentes. Las habitaciones y el cuarto de baño son bastante amplios.
Todo en general, el dueño muy atento ,amable Sitio tranquilo Habitación limpia,bien acondicionado. Desayuno completo. Hay Habitaciones que el baño está fuera en el pasillo,pero no es un gran problema, nosotros lo teníamos enfrente de la habitación. Nosotros hemos estado muy bien 👍
El diseño de las habitaciones Kubo, la chimenea y la bañera de la habitación, el desayuno, una sala para tomar algo de beber y sobretodo que admitan mascotas.
El desayuno perfecto, el entorno excepcional y el cielo nocturno una maravilla. Hemos descansado mucho y bien, las habitaciones están muy bien distribuidas Teníamos una habitación grande y preciosa, nuestro hijo dormía arriba y tenia su propia zona para leer con un gran ventanal para ver amanecer.
La casa es espectacular, con todas las comodidades y muy bonita. SmaryTV grande en el salón y otra en la habitación principal. Aire acondicionado en todas las habitaciones y salón. Colchón gigante y cómodo en habitación principal. Y la pareja que lleva la casa no puede ser más agradable. Totalmente recomendable.
El personal del hotel, marido y mujer, extraordinarios, la ubicación fantástica y el desayuno espectacular! La habitación era tranquila, se podía dormir bien. La zona es muy bonita¡ y el pueblo encantador. Las habitaciones y baño estaban muy decentes tanto en espacio como en limpieza. Han sido reformadas hace no mucho tiempo.