Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Broto
El Hotel Rural El Portón de Murillo está situado en la pequeña localidad de Broto, a 5 minutos a pie del río Ara, y dispone de jardín con piscina de temporada y terraza. El lugar es una maravilla, el olor, la limpieza del lugar y las áreas comúnes impecables, el anfitrión super amable. Las vistas increíbles. Me quedaría a vivir alli.
Fiscal
Cimas con historia, que tiene salón de uso común, está en la región de Aragón, Fiscal, a 28 km de Parque Nacional de Ordesa. Ha sido una estancia genial. La atención por parte de los anfitriones ha sido se 10
Buerba
Casa Lisa tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Buerba. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 41 km de Parque Nacional de Ordesa. El cafetería es ideal para tomar algo. La casa Lisa se encuentra dentro un paisaje increible, tan lindo. El dueno é muy acogedor y sympatico. El cuarto estava muy lumpio y caliente. Y lo mejor : la comida la ultima noche. Todo perfecto, un recuerdo para siempre muy bonito. Muchas gracias.
Laspuña
El Capricho de Nieves, en Laspuña, ofrece alojamiento solo para adultos con jardín y zona de barbacoa. The owner is kind and helpful, the location surprising , like entering the time tunnel, the room is very spacious and comfortable.
Biescas
Casa Ríos está en Biescas. El alojamiento se encuentra a 42 km de Parque Nacional de Ordesa, a 12 km de Parque Faunístico Lacuniacha y a 35 km de Peña Telera. Very clean, beautiful view of the town from the balcony
Escalona
Hostal Casa Vispe está en Escalona y tiene salón de uso común, terraza, pista de tenis y wifi gratis en todo el alojamiento. El mostrador de información turística ofrece info sobre la zona. Amazing location and lovely staff. We really enjoyed our staying
El Pueyo de Araguás
Casa Dueso, que tiene salón de uso común, bar y vistas a la montaña, está en El Pueyo de Araguás, a 47 km de Santuario de Torreciudad. El lugar super cómodo. Los desayunos super abundantes. El paisaje desde la ventana, increíble. Sin duda, volveríamos. Gracias Pueyo de Araguas y Amelia!!!
Sarvisé
El Hostal Pirineos Sarvisé es un establecimiento de gestión familiar situado en Sarvisé, en el entorno natural del valle de Broto. Hay conexión WiFi gratuita. Very friendly owner, good location for the shuttle bus if you have your own car. 10 min drive to the shuttle bus
Labuerda
Fonda Carrera dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Labuerda. Un lugar muy tranquilo. Todo limpio y bien mantenido. Lo recomiendo!
Bielsa
Hostal Vidaller se encuentra en Bielsa, a 34 km de Saint-Lary-Soulan, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis en todo el alojamiento y bar. Accueil super sympa, tout était parfait. Muchas gracias por todo (incluso el taxi :-).
Habitación en casa particular en Aínsa
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
Habitación en casa particular en Broto
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
Habitación en casa particular en Fiscal
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
Habitación en casa particular en Aínsa
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
Habitación en casa particular en Sarvisé
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
Habitación en casa particular en Labuerda
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
A muchas de las familias que van a Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido les gusta quedarse en Casa Ríos, Hostal Marboré o Cimas con historia.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Casa Lisa, Hotel Rural El Portón de Murillo y Fonda Carrera.
A las parejas que van a Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido les gusta quedarse en El Capricho de Nieves, Casa Lisa y Cimas con historia.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido: Hotel Rural El Portón de Murillo, Casa Ríos y Fonda Carrera.
Hotel Rural El Portón de Murillo, Casa Lisa y Cimas con historia son habitaciones en casas particulares muy populares de Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido también gustan mucho El Capricho de Nieves, Fonda Carrera y Casa Ríos.
Hostal Vidaller, El Capricho de Nieves y Casa Lisa, en Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Hotel Rural El Portón de Murillo, Cimas con historia y Casa Dueso.
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido para este fin de semana es de US$97, según los precios actuales de Booking.com.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Hacemos que reservar una habitación en casa particular en Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
En Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido hay 18 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
El personal es muy atento y amable, las habitaciones grandes y confortables y la limpieza diaria es en profundidad. Tiene unas vistas inmejorables de la Peña Montañesa siendo un sitio ideal para descansar y disfrutar. La piscina es grande y cuidada. Iba con 3 niños y solicité una habitación con salida directa a la piscina y nos la dieron sin problema. Sin duda repetiremos.
Sus habitaciones ademas de la localización. La habitación nos encantó
La habitación de 4 que nos tocó estaba separada en 2 habitaciones diferentes con lo que tenía intimidad de una habitación doble pero con 1 baño para las 2.. Las chicas del hotel fueron muy amables en todo momento.
El edificio, su conservación, las habitaciones, el desayuno, la atención y el entorno. Tuvimos un problema en el baño y nos cambiaron de habitación inmediatamente, sin dar lugar a ninguna discusión. De hecho teníamos reserva para una noche y alargamos una noche más.
El hotel está en la misma plaza de Aínsa, en un edifico medieval y, por lo tanto, no tiene ascensor, lo cual es de toda lógica por sus reducidas dimensiones (son solamente seis habitaciones). Las dos personas que nos atendieron fueron muy amables. Ofrecen un desayuno muy bueno y completo. Nuestra habitación era espaciosa, decorada con gusto, muy cómoda (también la cama y almohada) y luminosa. Tienen las amenities de Rituals, donde no falta ni acondicionador de pelo ni crema hidratante, y servicio de tetera con tés diversos y café.
Habitaciones amplias y bien equipadas, buenas amenities, vistas espectaculares a la montaña y balcón con mobiliario en la habitación sencilla.
El personal de la recepción muy atento y amable. Las habitaciones muy limpias y ordenadas; diría que impecable. Me asignaron una habitación con vistas a las montañas espectaculares. El sitio es muy tranquilo, perfecto para descansar. El desayuno exquisito, todo fresco y con gran variedad. Sin duda repetiría.
El trato excepcional del personal, tan cercanos. El desayuno merece mucho la pena por el precio que tiene, gran variedad de buffet. Habitaciones limpias y confortables. La mujer nos dio a elegir que tipo de habitación queríamos cuando llegamos, dado que teníamos donde elegir.