Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Cantavieja
Casa Sara dispone de alojamiento en Cantavieja. Hay wifi gratis y servicio de habitaciones. Clean and tidy with garage parking for my motorcycle . I don’t speak any Spanish apart from hello , thank you and goodbye and that my fault. The owners don’t speak English, why should they. Nevertheless they went out of their way to be helpful. The breakfast was wonderful. I would definitely stay here again. It’s not an hotel. It’s very good value for money.
Albarracín
La Posada del Rodeno se encuentra en el centro de Albarracín y goza de vistas a las montañas y a las Casas Colgadas. Ofrece habitaciones con calefacción y vistas al campo. La habitación era precioso y súper bien decoradas, súper espaciosa y con buena calefacción
Cantavieja
40 de Mayo, en Cantavieja, ofrece alojamiento solo para adultos con jardín, salón de uso común y terraza. El hostal o pensión libre de humo dispone de wifi gratis en todo el alojamiento. "Marta, the owner, was very friendly. The breakfast was excellent, the room very spacious, very clean, and with excellent views. The decoration was very nice. Everything was great. We will repeat."
La Mata de los Olmos
Casa Rural Bonal se encuentra en La Mata de los Olmos, a 46 km de Motorland, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. Very nice hotel. Very clean, beautiful, and very detailed.
Cella
Casa del Agüelo está en Cella y tiene jardín, terraza, zona de barbacoa y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay vistas al jardín. La Casa del Agüelo está hecha al detalle, no falta de nada. Tanto la cama como el sofá son muy cómodos, y el patio con la barbacoa y las mesas es una maravilla
Estercuel
Monasterio El Olivar está en Estercuel y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Clean and cozy. I will definitely come back here again. It's been a month since my visit, and I still remember that night with stars and morning spent here.
Valderrobres
Lastias está en Valderrobres, a 28 km de Els Ports, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza. El alojamiento, construido en 1800, está a 41 km de Motorland. Exceptional property, this very large (interior) renovated medieval stone house is located in the old quarter and less than 100m from the old town square. Though close to all the ‘action’, it was superbly quiet and serene. The owner/operator is a gracious hostess, ensuring that we were completely comfortable. In short: an exquisite visit perfectly suiting our needs.
Arens de Lledó
Hostal Casa Laure y Mª Jose, que cuenta con restaurante, bar y vistas a la montaña, se encuentra en Arens de Lledó, a 21 km de Els Ports. Maria jose muy buena gente. La paz que reina allí es lo que buscábamos
Teruel
Hostal Serruchi se encuentra en Teruel y dispone de restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El cafetería es ideal para tomar algo. All good. Great attention, they let me in before check-in time. They also own an authentic, local and typical Spanish bar, close by. Very clean and well maintained.
Alcañiz
Torre Alta de Ram se encuentra en Alcañiz, a 3,6 km de Motorland, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. A very quiet place. Excellent for a rest. Or to catch up with some work.
Habitación en casa particular en Teruel
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Teruel
Habitación en casa particular en Alcorisa
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Teruel
Habitación en casa particular en Teruel
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Teruel
Habitación en casa particular en Teruel
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Teruel
Habitación en casa particular en Sarrión
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Teruel
Habitación en casa particular en Peñarroya de Tastavins
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Teruel
Casa Sara, Posada del Rodeno y 40 de Mayo son habitaciones en casas particulares muy populares de Teruel.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Teruel también gustan mucho Las Leyendas del Jabal, La Casa del tío Americano y Casa Rural Bonal.
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en Teruel para este fin de semana es de US$83, según los precios actuales de Booking.com.
Hacemos que reservar una habitación en casa particular en Teruel sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
En Teruel hay 61 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
A las parejas que van a Teruel les gusta quedarse en Hostal Blavet, 40 de Mayo y La Casa del tío Americano.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Teruel: Las Leyendas del Jabal, Casa Rural Bonal y Casa Sara.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
A muchas de las familias que van a Teruel les gusta quedarse en Hostal La Muralla, Casa Rural La Casona o Casa de Oria.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Hostal Casa Laure y Mª Jose, La Casa del tío Americano y Monasterio El Olivar.
Casa Rural El Gaiter, Casa Rural La Casona y Monasterio El Olivar, en Teruel, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Teruel también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en La Casa del tío Americano, Fonda Urquizu y Fonda la Plaza.
La ubicación, próxima al centro y en una zona tranquila. La habitación pensada para una familia completa, evitando la necesidad de dos habitaciones. Los colchones tanto de la cama como de las literas, muy buenos.
Habitaciones espaciosas y muy cómodas. El restaurante estaba muy bien, destacando el desayuno que estaba incluído en el precio de la habitación, buenísimo. La disponibilidad y amabilidad del personal inmejorable.
Habitaciones recién reformadas, cómodas. Excelente relación calidad precio. Cierto es que hacía calor en la habitación (temperatura exterior por encima de 30⁰C), pero el ventilador funciona muy bien y por la noche, con la ventana abierta, se duerme sin problema.
Sobretodo las habitaciones, el tamaño que tenían y la comodidad de la cama. Y el estilo de la habitación, era muy original, con una temática excelente.
Nos toco un piso que tenía parte de la torre dentro del mismo, algo original y muy chulo, lo que hace que sea moderno, en particular con la decoración (por ejemplo la pared de la habitación). Fue muy fácil de acceder y se encuentra en el Centro.
EL ALBERGUE ESTÁ SITUADO JUNTO A LA PLAZA MAYOR, EN PLENO CASCO HISTÓRICO. INSTALACIONES NUEVAS. EL EDIFICIO COMPARTE LAS INSTALACIONES CON LA BIBLIOTECA MUNICIPAL Y EL CENTRO DE ADULTOS. CADA UNO EN UNA PLANTA DISTINTA. AUNQUE EL BAÑO ES COMPARTIDO, CADA UNA DE LAS HABITACIONES DOBLES TIENE SU WC , EL LAVABO Y LA DUCHA DE USO PARTICULAR, AUNQUE EN UNA MISMA SALA. EN EL ATICO ESTABAN LAS AMPLIAS SALAS DE COMEDOR Y DESCANSO.
El alojamiento la cama y almohada son cómodas eso si se escucha todo lo que hablan las habitaciones de al lado ahh dice que hay internet de alta velocidad no es así solo hay wifi en el bar te subes a la habitación y no hay nada ni cobertura un desastre
La gastronomia en general y el pan en particular.Comimos y cenamos de lujo. La habitación estupenda colchón genial Desayuno muy bueno y personal muy agradable
La limpieza y comodidad de las instalaciones. A pesar de haberme quedado en una habitación múltiple, estaba todo impecable y respetuoso con el sueño. Araceli es genial, súper atenta a todo y buscando hacerte sentir muy bien en tu estadía. Hay locker con llave. Lavabos y duchas súper amplias en las habitaciones y fuera de ellas. Terraza con linda vista, cocina completa. Sin duda repetiría
Las instalaciones, zonas deportivas y verdes, el restaurante, zona de terracita de verano con bar incluído, la ubicación pues está muy cerca del centro del pueblo pero alejado del ruido. Las ventanas de las habitaciones disponían de persiana enrollable y decoradas con plantas, como si fuese una casa particular. A destacar: teníamos que dejar la habitación antes de las 12h, pero al quedarnos a comer en el restaurante(que se come fenomenal), nos dejaron disponer de la misma y las instalaciones hasta la hora de marcharnos.