Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Ezcaray
Esta tradicional casa situada en la región de La Rioja tiene más de 150 años. Sus habitaciones y zonas públicas incluyen conexión inalámbrica a internet gratuita. También hay una terraza y un jardín. First class breakfast and dinner in the cafe
Habitación en casa particular en Ezcaray
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Valdezcaray
La ubicacion del albergue, las habitaciones muy bonitas y todo muy limpio
Es la segunda vez que vamos y esta vez muchísimo mejor que la primera. La atención en recepción, la cena en el restaurante tradición, nos dieron una habitación con vistas al jardín y al marchar unas aguas para el viaje. Excelente!!!
Lo mejor de hotel el trueno, sin duda son Juan y vaco. El dueño del hotel, siempre atento y muy amable, y su perro, que nos recibía siempre con mucho cariño. La habitación está genial, súper cómoda. Y el hotel súper bien situado, un paseito muy agradable al centro.
Cerca del centro pero sin estar en el bullicio, lo que también favorece el estacionamiento. Habitación moderna, en edificio histórico con ascensor. Cama cómoda, aire acondicionado, máquina Nespresso en la habitación.
Todo, habitaciones cómodas y espaciosas, personal amable y profesional, desayuno delicioso , ideal para pasar unos días de relax.
Habitación luminosa con ventana a la calle. Muy limpia, silenciosa y espaciosa. Andrés nos atendió muy bien, trato cercano y profesional. La situación perfecta, entre el centro del pueblo (a un par de calles, lo que evita el ruido) y el río, con fácil acceso a la zona verde del río. El desayuno muy bueno, aunque hay que pedirlo el día antes, pero el bar de abajo tiene unas tortillas estupendas. Se aparca fácil en la calle a la puerta, dejamos ahí el coche toda la semana y sin problema.
La verdad es que me sorprendió gratamente. Las camas me parecieron perfectas, limpieza, espacio en las habitaciones..... La verdad es que me gustó todo.
Muy comodo, habitaciones amplias. Precio ajustado
El hotel es precioso, puesto que mantiene la esencia de palacio antiguo tanto en las zonas comunes como en las habitaciones, lo que lo convierte en un lugar muy especial. El desayuno de "bufet asistido" muy bueno. Las camas cómodas y con "carta de almohadas" para adaptarse a las necesidades de los clientes. El baño de la habitación muy grande y con los detalles de uso personal necesarios para hacer la estancia más agradable.