Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Elizondo
Hostal Itzalargikoborda está en Elizondo, a 48 km de Estación de Hendaya y a 48 km de FICOBA. Ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis. We spent 2 nights at Hostal Itzalargikoborda and also ate both dinners and breakfasts there. The hostal is in a lovely agricultural area near a river about 2 km from Elizondo. There are 4 rooms only. Our room was comfortable with a private bath and good wifi. The host was exceptionally friendly and welcoming as was her husband. Dinner was excellent both nights. We had a starter, fish and dessert both evenings plus wine. They used to run a small restauarant until shortly before the pandemic, so know how to cook well. Breakfasts were complete--coffee, fruit, breads, yogurt, all served in a glassed in porch overlooking their property. We really enjoyed spending time in this beautiful corner of Navarra and exploring the nearby area, including a long hike in Senorio Bertiz.
Irurita
El Hostal Palacio Jaureguia está situado en Irurita, a 41 km de San Sebastián. El establecimiento alberga un bar. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana. El sitio es increíble pero lo más significativo fue la atención de José María. Muchas gracias.
Elbete
Posada Elbete está en Elbete, a 46 km de Estación de Hendaya, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Hotel rural a 5 minutos andando de Elizondo, zona muy tranquila y facil aparcamiento exterior. Las habitaciones muy confortables, y el desayuno que sirven es excepcional. El servicio de restaurante muy bien con una calidad-precio muy razonable. Destacar la atención de los anfitriones que nos informaron de todo lo que podiamos hacer por los alrededores. Muy recomendable para visitar la zona del Valle del Baztan.
Elizondo
Esta mansión del siglo XIX se encuentra en el casco antiguo de Elizondo, en el valle de Baztan, en el País Vasco. This is an amazing place. If I came back to Spain I would definitely come here again. The people working here, omg the food is outstanding.
Habitación en casa particular en Elizondo
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Valle del Baztán
Habitación en casa particular en Elizondo
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Valle del Baztán
Habitación en casa particular en Irurita
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Valle del Baztán
Me tocó habitación con ventana
Todo perfecto, el sitio es increíble y en un entorno igual de bonito. El personal maravilloso y pendiente de todo. La habitación e instalaciones geniales .... experiencia de 10
Es un hotel que está en el centro de Elizondo, la habitación que nos tocó era muy amplia, todo muy limpio, el personal muy amable, el desayuno correcto a destacar el zumo de naranja que es natural, y es fácil aparcar cerca del hotel.
Increíble experiencia. Nada más llegar nos dio la bienvenida el gran e icónico Julián, un auténtico ser de luz. La habitación muy acogedora con vistas a la montaña, una noche aquí es un soplo de aire fresco. El desayuno inmejorable, somos de buen comer y nos quedamos satisfechos, productos km 0 y ecológicos. El jardín es de cuento, lleno de flores silvestres y txokos para sentarte y relajarte. En resumen recomiendo esta casa rural si lo que buscáis es paz y tranquilidad🌸🌺
Habitación amplia. Ubicación buena.
Estuvimos en una habitación de 4 que da al exterior. No la compartimos con nadie ya que tuvieron el detalle que como no estaba lleno el hostal cada grupo estaba en habitaciones distintas.
En un pueblo en pleno valle del Baztan tranquilo y precioso, nos alojamos en esta casa con solo 7 habitaciones. Nos hicieron sentir como uno mas de la familia, son tan encantadores, amables y sobre todo muy acogedores. No dudan en contarte cosas, aconsejarte lugares para visitar, rutas, pueblos, restaurantes, etc.. Y el desayuno increible, muy bueno, todo casero y sin pasar hambre jejejje Y las vistas desde la habitación del valle con ese verde tan intenso nos hipnotizaron. Me voy enamorada del Baztan!!