Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Bergerac
La terrasse de Roxane se encuentra en Bergerac, a solo 5 min a pie de Estación de tren de Bergerac, y ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis. El anfitrión Luic muy amable hizo que la estancia fuese muy agradable. La habitación muy correcta, el baño grande y la terraza muy acogedora. La gata Nina muy cariñosa. Luic nos recibió con una copa de vino y un aperitivo . A la vuelta de la esquina hay una panadería -pastelería donde hay de todo y muy cerca un lidl.
Boulazac
Richard Lequet Domaine gastronomique du Val d Atur está en Boulazac, a 48 km de Estación de tren de Bergerac, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis,... Wonderful property, lovely host, nice breakfast, fluffy towels and robes, quiet, lovely bed linens
Issigeac
Chambre paisible dans une ancienne bâtisse rénovée es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Issigeac, a 20 km de Estación de tren de Bergerac, a 19 km de Château Les Merles Golf y a... The house and garden are truly gorgeous, Marc is very welcoming and a great host. The room was decorated impeccably and was spotless everywhere. We weren't expecting so much space, we had an entry hall, a very large cool bedroom and a big bathroom. We couldn't have asked for a better location either, a short walk into the gorgeous heart of Issigeac. Totally worth 10/10 rating.
Belvès
Domaine du Bugassou, Chambres, Table d'hôtes & SPA se encuentra en Belvès, a 35 km de Estación de tren de Sarlat-la-Canéda, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado... Decoracion,instalaciones,calidad materiales, desayuno,cena ...
Monbazillac
Clair de Vigne está en Monbazillac, a 6,1 km de Estación de tren de Bergerac, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. Clair was such a welcoming and lovely host. Stunning setting with a lovely pool.
Cherval
Maison blanche está en Cherval, a 20 km de Bourdeilles Castle, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Wonderful hosts Beautiful breakfast Stunning garden The road is a bit noisy View from window was breathtaking Thoughtful details such as good quality hairdryer, soap, water in room
Issigeac
NAMASTE COTTAGE tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Issigeac. Beautiful property and exceptionally decorated. Breakfast in the garden in the morning was so peaceful.
Cubnezais
L inarretable studio independant está en Cubnezais, a 32 km de Estadio Matmut Atlantique y a 32 km de Puente de Chaban Delmas. Cuidado con todo detalle. Muy bonito y tranquilo. Espectacular para una escapada en pareja.
Saint-Jean-dʼEyraud
Les chambres de Beauviel se encuentra en Saint-Jean-dʼEyraud, a 14 km de Estación de tren de Bergerac, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa. Charming hosts made us feel very welcome in the French countryside. Amazing croissants and bread fresh for breakfast. Homemade preserves and yogurt were wonderful. Quite remote and quiet. Merci
Veyrines-de-Domme
Les Temps des Sources está en Veyrines-de-Domme y dispone de wifi gratis, jardín, zona de playa privada y terraza. En la habitación en casa particular se puede disfrutar de un desayuno continental. The property is located in an infilling setting, gardens are well kept and manicured with an Amazon landscape and a myriad of flowers. It’s patrons David and Jean Marc were the best. Personal service with attention to details. ,
Habitación en casa particular en Sarlat-la-Canéda
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Dordoña
Habitación en casa particular en Sarlat-la-Canéda
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Dordoña
Habitación en casa particular en Les Eyzies-de-Tayac
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Dordoña
Habitación en casa particular en Bergerac
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Dordoña
Habitación en casa particular en Boulazac
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Dordoña
Habitación en casa particular en La Roque-Gageac
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Dordoña
Au Clos de Mathilde, NAMASTE COTTAGE y Domaine du Bugassou, Chambres, Table d'hôtes & SPA son habitaciones en casas particulares muy populares de Dordoña.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Dordoña también gustan mucho Les Temps des Sources, Les Cordeliers y L'Ariade.
En Dordoña hay 181 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
A muchas de las familias que van a Dordoña les gusta quedarse en Villa Lascaux, Maison d'hôtes, Gîte Barn - Tirecul - 24 o Junior Suite Le Pied de Mulet.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son La Source, Beynac, Dordogne, NAMASTE COTTAGE y La Closerie de Sarlat Maison d hôtes de charme.
Hacemos que reservar una habitación en casa particular en Dordoña sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en Dordoña para este fin de semana es de US$124, según los precios actuales de Booking.com.
A las parejas que van a Dordoña les gusta quedarse en La Grenouillère, Les Hauts Cottages y Moulin à vent de Prentygarde en Dordogne.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Dordoña: Junior Suite Le Pied de Mulet, Le Clos 1855 y Gîte Barn - Tirecul - 24.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
La Grenouillère, Appartements Vallée Verte y Au Clos de Mathilde, en Dordoña, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Dordoña también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Domaine De La Mouthe, Les Hauts Cottages y La Borie du Chevrier.
Nos ha encantado, las habitaciones súper amplias y muy limpias. Es muy tranquilo a pesar de que nuestra habitación daba a la carretera. Hay zonas con sillones y mesas de mimbre donde puedes llevarte un picnic y comer o cenar. Nosotros llevábamos perro, había un paseo detrás del hotel donde poder caminar por las mañanas.
La amabilidad y atención de los anfitriones. La calidad y tamaño de la habitación. Lo cuidado de la casa y de sus jardines. Dispone de piscina. La calidad del desayuno. La gran decoración de las habitaciones de la casa.
Las habitaciones están todas a ras de suelo con entrada por la calle, muy cómodo para trasladar maletas. Muy cómoda y tranquila la habitación. Parking fuera pequeño pero suficiente. El desayuno es reducido pero suficiente por el precio que pagas. Nos atendieron por la mañana porque llegamos tarde por la noche, y fue todo perfecto: la recogida de las llaves, la atención en el desayuno, el pago, etc.
La casa es encantadora y está en un paraje precioso. La habitación está decorada con buen gusto y las camas son cómodas. El desayuno es exquisito, a base de productos locales de calidad. En la casa hay tres gatas adorables, que tienen vetado el acceso a las habitaciones desafortunadamente.
La amplitud de la habitación, genial. Las vistas desde la habitación, La habitación en sí con los arcos de madera. Ideal también para familias porque el alojamiento dispone de dos habitaciones, aunque nosotros no las necesitamos. Calefación muy bien. Baño muy bien. Ubicación excelente y relativamente cerca de parking gratuito. La cama excelente.
Las habitaciones son amplías y muy bien decoradas. Los colchones son muy cómodos. La habitación tiene nevera y cafetera y tetera que te dan un buen servicio. y, sobre todo, lo mejor es la ubicación: estás en el centro de Sarlat.
Habitaciones muy bonitas y limpias con salida a una terraza. Cama comodísima. El desayuno es muy bueno. Lo sirven en la terraza y es realmente agradable desayunar en el exterior con la calma del entorno y el paisaje. El matrimonio que lo regenta es muy agradable, le trajeron a mi hijo de 4 años una enorme caja de Legos para jugar! Fuera de la habitación dispones de un microondas y máquina de café para usar cuando quieras.
Alojamiento correcto para una noche de paso. Llegué sobre las 23:00. La máquina de gestión de habitaciones estaba fuera de servicio pero había personal en la recepción y puede hacer el check-in y el pago de la habitación sin ningún problema. A esas horas la puerta del parking está cerrado. Pero dejas el coche fuera un momento (es fácil aparcar en la calle), entras por la parte peatonal que sí que está abierta, haces el check-in y luego ya te dan el código para poder meter el coche.