El equipo de animación es muy competente. La atención de la gente buena en todos los ámbitos. La ubicación del Hotel a pie de pista es uno de sus puntos fuertes. Las comidas en general y las cenas en particular son muy variadas, cambiando los platos de un día para otro y evitando así el normal cansancio de un buffet que se repitera cada día.
Las habitaciones son amplias y tiene todos los servicios
La amplitud. Que tenia renovado el baño, la cocina, el suelo y la habitación con cama de matrimonio
Situacion a pie de pistas. Las habitaciones son correctas para una familia de 4.
La habitación limpia y correcta. El desayuno muy completo Y la ubicación perfecta, cerca de los restaurantes y zonas comerciales y con acceso directo a las pistas desde el guardaski del hotel, se puede salir y llegar esquiando al hotel. Muy buenas vistas.
Un apartamento para ocho 10 personas está muy bien, muy espacioso con muchas habitaciones y un comedor cocina muy grande. Muy importante que tenía una buena calefacción
Habitaciones limpias con vistas y el spa
Las habitaciones son muy cómodas, confortables y la ubicación del hotel es perfecta a pie de las pistas de esquí. Tiene muy buenos servicios complementarios gratuitos como piscina y jacuzzi. El restaurante del hotel para cenar es espectacular, y a una relación calidad-precio buenísima.