Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Newington, Edimburgo
Kingston Guesthouse se encuentra en Edimburgo, a 39 km de Club de golf Dumfries and County y a 42 km de Club de golf Dumfries and Galloway. Overall clean and nice accomodation.
Broughton, Edimburgo
The Room está muy bien situado en el barrio de Broughton, Edimburgo, a 2 km de Estación de tren Edinburgh Waverley, a 15 min a pie de Teatro Edinburgh Playhouse y a 1,8 km de Royal Mile. Clean room. Great location. Within walking distance for many attractions including cafes, restaurants, shopping.
Corstorphine, Edimburgo
House Aurora está en Edimburgo, en la región de Lothian, cerca de Zoo de Edimburgo. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Beautiful house, great accomodation, lovely and clean. Great location.
Leith, Edimburgo
4 Friends House está muy bien situado en el barrio de Leith, Edimburgo, a 15 min a pie de Royal Yacht Britannia, a 3,1 km de Estación de tren Edinburgh Waverley y a 3,1 km de Teatro Edinburgh... Pienso que es un hotel super bien ubicado. Es un sitio encantador, para pocas personas. A mí por ejemplo me tocó compartir el baño, que estaba fuera de la habitación, pero no tuve ningún inconveniente.
Prestonfield, Edimburgo
Roost Hill - Free Parking Zone está en Edimburgo, a 2,7 km de Universidad de Edimburgo, y tiene jardín, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento. La habitación muy comoda, alía estaba pendiente de nosotros y si necesitábamos algo ella estaba para respondernos de una vez
Newington, Edimburgo
Lauderville guest house está en Edimburgo, a 1,8 km de Universidad de Edimburgo y a 2,5 km de Museo Nacional de Escocia. Me encantó el lugar , me sentí como en casa , rico desayuno , habitación muy cómoda . De hecho es como una casa transformada en pequeño hotel . Cerca del centro con muy buenas conexiones de bus . También se puede ir a pie.
Broughton, Edimburgo
Ben Cruachan Guest House dispone de alojamiento con wifi gratis en Edimburgo. El alojamiento está muy bien situado, a 8 min a pie de Teatro Edinburgh Playhouse y a 1,2 km de Royal Mile. Buena ubicación, todo limpio.
Portobello, Edimburgo
Straven Guesthouse se encuentra en Edimburgo, a pocos pasos de Portobello Beach, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis. We're absolutely in love with this guesthouse and are definitely planning on coming back for the next trip to Edinburgh. Sinead and Chris were so sweet and helpful and forthcoming, the location was really great (and we've only travelled by bus, which was no problem at all), the view in the sea-facing room is fantastic, we've slept heavenly in those comfy beds, and the breakfast is a MUST. 10/10 recommendation!
East Calder
Ashcroft Farmhouse está en East Calder, a 15 km de Puente de Forth y a 16 km de Estadio Murrayfield. friendly and helpful landlady. excellent location, though only min away from the airport, it was quiet, offered a peaceful good sleep after a long flight.
Edimburgo
Whitecroft B&B está en Edimburgo, a 15 km de Puente de Forth y a 16 km de Estadio Murrayfield. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis. Small and nice room, clean and cozy. Very friendly staff and very good breakfast.
Habitación en casa particular en Edimburgo
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Lothian
Habitación en casa particular en Edimburgo
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Lothian
Habitación en casa particular en Edimburgo
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Lothian
Habitación en casa particular en Edimburgo
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Lothian
Habitación en casa particular en Edimburgo
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Lothian
Habitación en casa particular en Edimburgo
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Lothian
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Straven Guesthouse, Crioch Guest House y Arden House - rooms with continental breakfast son habitaciones en casas particulares muy populares de Lothian.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Lothian también gustan mucho Lauderville guest house, JustB Edinburgh y Highfield Guest House.
A las parejas que van a Lothian les gusta quedarse en Private Guest Suite in Georgian Townhouse in City Centre, The Neuk y Straven Guesthouse.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Lothian: Innisfail Edi, Arden House - rooms with continental breakfast y Barony House 5 Star Boutique BK Direct.
A muchas de las familias que van a Lothian les gusta quedarse en Innisfail Edi, Private room with terrace and free parking o Barony House 5 Star Boutique BK Direct.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Bright Double Room in Leith - Near Tram & Shore, Private Guest Suite in Georgian Townhouse in City Centre y Straven Guesthouse.
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en Lothian para este fin de semana es de US$157, según los precios actuales de Booking.com.
En Lothian hay 209 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
Hacemos que reservar una habitación en casa particular en Lothian sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Private room with terrace and free parking, Eden Villa y Room @ Jasmine Cottage, en Lothian, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Lothian también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Cosy guest room in a family home with private bathroom and free parking, Straven Guesthouse y The Neuk.
Lo fantasticas que eran las habitaciones, con camas eléctricas que podías levantar el respaldo, amplias, limpias. Opción de habitación familiar con literas. Una ubicación excelente a 10 minutos andando del old town y a otros 10 de dean village. El personal muy amable
La ubicación y el departamento en general estaban excelente!!!! Sugiero mejorar el colchón de la cama matrimonial de la habitación del medio y la ducha del baño de arriba (particularmente la altura). Por lo demás, todo espectacular!!!!
Habitación familiar con dos habitaciones con todo detalle y muy cómoda. Reposición de te y café. Jabones de baño. Tiene una nevera pequeña Muy cómodo y limpio y amplio. Fácil de acceder al centro en autobús y con parking gratuito. Lo recomendaria pues es muy cómodo si tienes coche. Esta cerca también ñ del aeropuerto.
La ubicación es excelente, en pleno centro. Tienes todos los lugares a menos de 15 minutos. Las habitaciones están bien, tienes es el espacio justo y necesario. Los colchones son cómodos. Para acceder a según qué sitios necesitas un código que cambia cada día (menos el de la habitación).
Me encantó el alojamiento. La pareja que lo lleva super amables, te ayudan en todo lo que pueden, aconsejan qué visitar y te hacen sentir como en casa. Está genial ubicado y puedes ir andando a todos los puntos de interés, además es una zona muy segura y tranquila. La habitación es amplia así como el baño y todo muy limpio. No se oyen ruidos por la noche o de otras habitaciones. Los desayunos recién hechos y puedes elegir dentro de un menú lo que te apetece. Totalmente recomendable! Si volviese me encantaría repetir aquí.
La ubicación es buenísima la verdad, aunque hay que coger guaguas para moverse, o transporte público en general, ya que en Edimburgo hay muchas cuestas. La habitación tiene su propia ducha, y nos tocaron habitaciones que están en un sótano. Todo estaba muy limpio, aunque cuando llegamos, un chico se había metido en nuestra habitación y tuvimos que pedirle que saliera, porque la cama de su habitación no era lo suficientemente grande para dos personas.
Me gusto el espacio que tenía la habitación. Por otro lado, fuera de las habitaciones tenían una máquina dispensadora de agua. Muy recomendable! Y por último! El desayuno riquísimo en el café/restaurante de en frente. Muy bien ubicado.
Todo muy bien. Unas habitaciones muy espaciosas. Teníamos la estación de tren súper cerca pero no lo suficiente para que hubiera ruido. Habían muchos restaurantes y cafeterías a pocos metros y en unos 15/20min paseando te encontrabas en el pleno corazón de Edimburgo, sin duda lo repetiría. Además, las vistas de la habitación eran increíbles