Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Naousa
Irini Rooms está en Naousa, a pocos pasos de Playa de Piperi, y ofrece vistas al mar. Este alojamiento ofrece cocina compartida y guardaequipaje, además de wifi gratis en todo el alojamiento. La ubicación y el balcón. Todo muy completo las instalaciones.
Parikia
Pension Sofia, en Parikia, ofrece alojamiento solo para adultos con jardín, salón de uso común y terraza. I liked the smell in the room, the cleanliness, the quiet balcony, which is very private (no one will see you while you are on the balcony) the morning vibe and table on the terrace. The stay exceeded my expectations which happened rarely.
Naousa
Katerina Rooms, que está a pocos pasos de Playa de Piperi y a 3 min a pie de Castillo y puerto de Venecia, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Naousa. El lugar es increíble! La pareja encargada es muy amable y cálida , son maravillosos. Katerina y sus bocadillos griegos dulces y salados por la mañana es un gran detalle. Cerca del centro y la estación de autobuses, ubicación perfecta. Todo muy limpio y agradable.
Parikia
Aegeon Garden se encuentra en Parikia, a 5 min a pie de Playa de Parikia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El personal super agradable! Nos dios indicaciones de las playas, donde comer, y pasar el dia. Volveriamos sin falta!
Naousa
Hotel Galini está en Naousa, a 2 min a pie de Playa de Piperi y a pocos pasos de Castillo y puerto de Venecia. Very clean and central location in Naousa, just a minute walk down to the harbour with restaurants and alleys with shops. Piperi Beach and Anarghroi Beach are within walking distance, and the bus station is also closeby if you want to visit Kolimbithres Beach or Parikia. Super friendly hosts. A large rooftop to enjoy takeaway breakfasts or lunch.
Naousa
Vavanos Studios, que cuenta con jardín, terraza y vistas al mar, se encuentra en Naousa, a 5 min a pie de Playa de Agioi Anargyroi. Muy cerca del centro, muy limpio.
Parikia
Pension Chanioti está en Parikia, a 7 min a pie de Playa Livadia y a 1,2 km de Museo Arqueológico de Paros. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento. Arsenia fue la mejor anfitriona durante nuestro viaje en Grecia! Siempre fue atenta preguntandonos la hora de llegada a la isla y nos espero con dulces caseros y jugo de frutas, también dejando en la heladera agua fresca. Ademas nos dio un mapa y nos marco puntos por toda la isla, incluso restaurantes para visitar. De hecho el restaurante Taverna Thalami fue nuestro favorito!! El alojamiento es muy bonito, rodeado de plantas, cerca del centro y con mucha paz. Las habitaciones también muy buenas, con aire acondicionado, wifi y camas cómodas. Realmente lo recomendamos y agradecemos a Arsenia por su hospitalidad!!
Parikia
Eleni Rooms se encuentra en Parikia y dispone de jardín, restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Amazing location amazing host very clean rooms🩷 efharisto love you guys
Parikia
La Pension Bizas goza de una ubicación privilegiada con vistas a la bahía de Parikia y al mar Egeo. Es un tranquilo hotel rústico rodeado de jardines. Clean and spacious rooms, nice and new bathroom. The staff was amazing, they washed our clothes, gave us recommendations for attractions and restaurants, and were generally pleasant.
Parikia
Vassiliki Rooms está en Parikia, a 6 min a pie de Playa Livadia y a 1,4 km de Playa de Parikia. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. La atención de Eleni, es encantadora y servicial, te hace sentir como en casa. Estuvimos genial y super cómodos. Habitación preciosa, con terracita, ubicación perfecta, cerca de todo; playa, puerto, centro de la ciudad, restaurantes... No se puede pedir más Repetiríamos sin dudar
Habitación en casa particular en Naousa
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Paros
Habitación en casa particular en Parikia
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Paros
Habitación en casa particular en Parikia
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Paros
Habitación en casa particular en Parikia
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Paros
Egeo Paros, Evi Rooms y Irini Rooms, en Paros, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Paros también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Villa Sophie, Ragoussis Sweet Rooms y Vavanos Studios.
Hacemos que reservar una habitación en casa particular en Paros sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en Paros para este fin de semana es de US$20, según los precios actuales de Booking.com.
A muchas de las familias que van a Paros les gusta quedarse en Katerina Rooms, Irini Rooms o Villa Sophie.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Eleni Rooms, Evi Rooms y Vassiliki Rooms.
A las parejas que van a Paros les gusta quedarse en Egeo Paros, Ricardo by the sea y Irini Rooms.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Paros: Katerina Rooms, Eleni Rooms y Vavanos Studios.
En Paros hay 20 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Eleni Rooms, Irini Rooms y Katerina Rooms son habitaciones en casas particulares muy populares de Paros.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Paros también gustan mucho Pension Sofia, Vavanos Studios y Vassiliki Rooms.
El alojamiento era genial, gran ubicación, excelente habitación servicios y comida. Además personal como Margarita, eran encantadores!
Excelente atención del anfitrión, buena habitación con terraza, inmejorable ubicación muy cerca a la playa, varios restaurantes buenos y market por la zona
En un precioso hotelito situado en el centro, fácil de llegar a cualquier sitio. Está montado con mucho gusto. Nuestra habitación daba para atrás y aunque no tenía unas vistas destacadas, era muy tranquila. La anfitriona siempre está disponible para ayudar/aconsejar, se nota que le preocupa que allí todos estamos bien.
El hotel es muy bonito y tranquilo. Esta a un kilómetro y medio del centro, pero merece la pena. La habitación es cómoda. El buffet del desayuno muy bueno y el personal encantador. La piscina es estupenda
La tranquilidad y la ubicación cercana a una playa tan bonita y al autobús. Atendieron de inmediatos varias peticiones particulares por mi parte. Ha sido una estancia estupenda.