Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Gili Trawangan
Kalamoana House está en Gili Trawangan, a 8 min a pie de North East Beach y a 700 metros de Puerto de Gili Trawangan, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza. Genial el personal, las instalaciones y la ubicación.
Gili Air
SOLLA_Homestay se encuentra a 2 min a pie de Playa de Gili Air y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. La localización, al lado del puerto, lo que ayuda el llegar con equipaje. La habitación estaba bien y era amplia, pero sobre todo lo más destacable es la amabilidad del personal. Excelente desayuno. Mejor calidad precio para Gili Air
Gili Air
Follow The Rabbit Bungalow se encuentra en Gili Air, a 2 min a pie de Playa de Gili Air, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. It’s right in the middle of quiet northern part of the Island. Properly is maintained in sustainable way. Zaki provides drinking water refill. You can drink as much coffee as you wish. There is vegetarian lunch cooked on property for donation and it’s delicious. Zaki and his girlfriend provide great honest advice in good English about Island, restaurants, tours, etc. There are bikes for rent. Property has bunnies, cats and Guinea pigs. It’s 5 minutes from either beach (east or west).
Gili Air
Bintang Tiga Bungalows Gili Air se encuentra en Gili Air y dispone de jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. We thoroughly enjoyed our stay . The rooms are fantastic, the location is so ideal- peaceful and beautiful and the hotel cafe has a wonderful menu . The staff are just so lovely !
Gili Trawangan
Rumah Sunyi está en Gili Trawangan, a 9 min a pie de North East Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Excellent property, excellent room, super clean, excellent host, excellent location, excellent breakfast. Highly recommend! It's 15min walk from the party area and is also not close to the mosque, so you can get uninterrupted sleep (unlike in some unfortunate hotels in Gili T). Hary is super sweet, helpful, responsive, and he made our stay super pleasant.
Gili Air
Nanas Homestay bungalow está en Gili Air, a 4 min a pie de Playa de Gili Air y a 6,5 km de Puerto de Bangsal, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín. El bungalow es perfecto, la cámara era muy cómoda y el baño muy completo y cerrado (que se agradece cuando hay otros bungalows tan cerca). La zona exterior con el sofá y la hamaca es fantástica, ideal para quedarte por las mañanas escuchando el rezo de la mezquita o para descansar después de comer. Es un lugar muy tranquilo. El propietario, Mike, fue muy amable en todo momento, me ayudó a gestionar el tour de snorkel y me recomendó las mejores playas para ver tortugas. Me quedé un día más porque no quería irme y solo me pusieron facilidades, hasta me ayudó a cambiar el billete de vuelta del ferry. Es increíble lo bien que se portó conmigo el personal, Gili Air es una isla especial especialmente por la gente que vive en ella. Muchísimas gracias a todo el equipo!
Gili Air
Amel House, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Gili Air con wifi gratis y vistas al jardín. Products were very good! Washing products, and tea and coffee. Quiet and easy to go point to every corner of the island. We even walked with two trolleys to the stay. Very good massage boutique near the stay and the staff was very welcoming, they waited with a glas of cold tea and attended to all of our needs. Be patient to them because they dot understand very well if you speak fast.
Gili Air
Tapada está a 4 min a pie de Playa de Gili Air y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Lo que más me gustó del alojamiento fue la dueña, está atenta a todo, el día que llegamos nos cancelaron el barco rápido y tuvimos que ir en Ferry y llegamos a la 11pm, se encargó de tenernos unas pizzas calientes y bebida para poder cenar después de estar todo el día sin comer, el alojamiento no está en la playa pero está al lado, es tal cuál en las fotos
Gili Trawangan
Gili Nyepi se encuentra en Gili Trawangan, a 2 min a pie de South East Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. From nice clean rooms to the most helpful staff and very friendly owner, Gili Nyepi made our week-long stay a big pleasure. The hotel itself is located a short walk from the pier making it an easy walk on arrival & departure. Our room was very clean, had fast wifi, and we really enjoyed the quiet jungle garden overlooking the terrace. Highly recommended!
Gili Trawangan
El Little Elephant, situado en la hermosa Gili Trawangan, a 200 metros del centro de conservación de tortugas Gili Trawangan, es un alojamiento cómodo y limpio. La decoracion y la atención de la dueña
Habitación en casa particular en Gili Trawangan
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Islas Gili
Habitación en casa particular en Gili Air
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Islas Gili
Habitación en casa particular en Gili Trawangan
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Islas Gili
Habitación en casa particular en Gili Air
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Islas Gili
Habitación en casa particular en Gili Air
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Islas Gili
Habitación en casa particular en Gili Air
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Islas Gili
A muchas de las familias que van a Islas Gili les gusta quedarse en Little Pearl, Hammerhead Villa, SHOTI Gili o Radika House.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Pantai Karang, Tapada y Island of Memories Bungalows.
A las parejas que van a Islas Gili les gusta quedarse en Hammerhead Villa, SHOTI Gili, Zen Home y Villa Kamaria.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Islas Gili: Marta House gili air, Pantai Karang y KyGunAya Villa.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Two Brothers Bungalows, MoonBag Bungalows y Bintang Tiga Bungalows Gili Air, en Islas Gili, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Islas Gili también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Tangga Bungalows Gili Air, Rumah Cahaya y KyGunAya Villa.
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en Islas Gili para este fin de semana es de US$37, según los precios actuales de Booking.com.
Pantai Karang, Tapada y Little Elephant Cottage son habitaciones en casas particulares muy populares de Islas Gili.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Islas Gili también gustan mucho Meisya Cottage, Follow The Rabbit Bungalow y Amel House.
En Islas Gili hay 187 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
Hacemos que reservar una habitación en casa particular en Islas Gili sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
El trato, las habitaciones, una cama de matrimonio muy grande y cómoda, y la limpieza del baño y la habitación lo mejor… ya que en Gili es difícil encontrar baños tan limpios, nos encantó.
El alojamiento dispone de dos tipos de habitaciones. Inicialmente nos hospedamos en la más sencilla y tras 2 dias preguntamos para cambiarnos a las habitaciones más nuevas. El baño es mucho mejor y la cama mucho más cómoda. Está bien situado, zona tranquila alejada de los locales donde hay mucha gente. El aire funciona muy bien y la habitación está muy limpia. Además los chicos que trabajan son muy majos.
Teníamos reservadas 4 habitaciones iguales, cuando llegamos solo había preparadas 2, otra nos la iban a dar a final de la tarde y la otra… fue una habitación que estaba sin terminar y que no estaba adaptada a los huéspedes, cosa que nos negamos y nos tuvieron que cambiar y darnos las 4 habitaciones iguales. Esto fue un detalle muy feo… comentar que el resto de los días aquí, fueron bien y de ahí mi comentario positivo.
Todo! Las habitaciones cómodas, buen desayuno, el personal muy amable, de hecho les pedí ayuda para una sorpresa a mi novia que estaba de cumpleaños y se portaron un 10, adornaron la habitación y fue perfecto !
El desayuno presenta variantes saladas y dulces (Panqueques, huevos reveltos, omelettes, etc), es completo y abundate. El baño tiene la particularidad que es semi abierto, externo a la habitación, lo cual es algo poco habitual, pero le da un toque distintivo. Personalmente me agradó.
Una habitación normalita: 2 camas y 1 baño. La ubicación muy buena. Aunque en Gili T. todo está cerca, está bien tener el hotel cerca de la zona más activa. Hay un supermercado justo bajo de las habitaciones.
Todo el hotel en sí es una pasada. Las habitaciones son muy amplias, súper limpias y con todo lo necesario para la estancia (secador, cepillo dientes, zapatillas, gel, etc.). El baño es abierto pero la verdad que ningún problema. El personal muy amable y dispuesto a ayudarte en lo necesario. El desayuno también estaba espectacular y el restaurante que tienen es precioso. Te dejan agua en la habitación y a la llegada te dan una bebida y una toalla fría.
Se trata de un establecimiento pequeño, tan solo 3 habitaciones dobles, sencillas pero con todo lo necesario, muy limpio. Colchones y almohadas buenas. La wifi funciona perfectamente. El establecimiento está ubicado en el terreno de una casa familiar, cada habitación tiene su entrada independiente, desde el patio, son como bungalows. Los desayunos son modestos, pero teniendo en cuenta el precio que cuesta la habitación mas desayuno no se puede pedir mas.
Prácticamente todo. El sitio es muy bonito, la habitación era grande , estaba nueva. Baño también muy grande, ducha perfecta. El personal es muy amable y te aconseja qué hacer en la isla. Mención especial para Ji, un chaval majísimo. Área de la piscina y jardín genial para relajarse un rato. La excursión de snorkel que nos organizaron nos gustó mucho. Los desayunos, muy ricos con tres opciones a elegir. Acaban de instalar nevera y caja fuerte en las habitaciones. Relación calidad - precio insuperable. Repetiríamos.