Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Doolin
West Haven House está en Doolin, a 10 km de Acantilados de Moher, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Un alojamiento precioso y muy bien gestionado. Mucha amabilidad, limpieza y el desayuno también fantástico. Tomamos el continental que es más que suficiente para nosotras. Lo súper recomendamos.
Doolin
Coastal View House se encuentra en Doolin, a 12 km de Acantilados de Moher y a 14 min a pie de Doolin Cave. La habitación era comodísima. El lugar precioso. El baño era muy bueno. Martin fue muy amable y la información entregada muy clara.
Doolin
El Atlantic View House está situado en Doolin, en la costa oeste de Irlanda, y ofrece vistas a los acantilados de Moher. Hay conexión Wi-Fi gratuita. La ubicación es ideal, habitaciones con vistas al mar, el desayuno es abundante y delicioso y los anfitriones han sido muy atentos y simpáticos.
Ennis
Suaimhneas, Ennis se encuentra a 12 km de Campo de golf de Dromoland y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Perfecto. Limpieza, confortable y atención de Mary.
Doolin
Mountain Aven Guest House está en Doolin, a 10 km de Acantilados de Moher, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El desayuno, la cama, la ducha y que hubiera té y, café y galletitas todo el tiempo a disposición.
Kilkee
Móinéir House se encuentra en Kilkee, a 16 min a pie de Playa de Kilkee, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común. La atención del personal fue buenisima, muy alegre y acertiva. Nos proporcionaron ideas para ir a conocer otros lugares, les hicimos casos y fue lo más lindo que vimos en Irlanda. El desayuno maravilloso, a la carta. Muy limpio, hogareño y bonito el lugar. Felicidades.
Liscannor
Castle View Rooms se encuentra en Liscannor, en la región de Clare, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. The room was very clean. I strongly recommend this place!
Fodry
An Sean Teach dispone de vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Fodry, a 3,6 km de Faro de Loop Head. Hosts Joanne and John did everything to make sure our stay was perfect, property was just immaculate and I can highly recommend it.
Doolin
Doolin Lanelodge -Room Only- está en Doolin, a 7,1 km de Acantilados de Moher, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza. Hay wifi gratis y cocina compartida. Una estancia increíblemente agradable en casa de Teresa! La habitación con las vistas al mar, la cama muy cómoda, una recepción con dulces , té, café. Teresa nos ayudó con la planificación de nuestra ruta, hasta nos llevó en coche a la parada de autobús. Muchas gracias por todo! Volvemos seguramente!
Ballyvaughan
Monks Ballyvaughan se encuentra en Ballyvaughan, a 28 km de Acantilados de Moher, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante. Very nice renovated hotel with nice view of the ocean.
Habitación en casa particular en Ennis
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Clare
Habitación en casa particular en Doolin
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Clare
Habitación en casa particular en Doolin
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Clare
Habitación en casa particular en Doolin
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Clare
Habitación en casa particular en Doolin
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Clare
Habitación en casa particular en Doolin
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Clare
A las parejas que van a Clare les gusta quedarse en Armada House, Mountain Aven Guest House y Ceol na dTonnta.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Clare: Monks Ballyvaughan, Atlantic View House y Castle View Rooms.
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en Clare para este fin de semana es de US$134, según los precios actuales de Booking.com.
Lehinch Lodge, Atlantic View House y Doolin Lanelodge -Room Only-, en Clare, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Clare también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Into The Burren, Wild Honey Inn y Ceol na dTonnta.
Atlantic View House, West Haven House y Coastal View House son habitaciones en casas particulares muy populares de Clare.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Clare también gustan mucho Mountain Aven Guest House, Armada House y Castle View Rooms.
En Clare hay 52 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
A muchas de las familias que van a Clare les gusta quedarse en Skylark, Into The Burren o Armada House.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Lahinch road, House y Ceol na dTonnta.
Hacemos que reservar una habitación en casa particular en Clare sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
La habitación era grande y cómoda. El Desayuno estaba rico, recomendamos los pancakes.
Las habitaciones eran preciosas y cómodas. El desayuno fue espectacular.
Habitación cómoda y luminosa, en una zona muy tranquila y rodeada de un entorno natural
Todo impecable: habitaciones con todo tipo de detalles, cama superconfortable, desayuno completísimo, jardin y entorno cuidados al máximo y Orla encantadora.
La ubicacion ideal, la habitación muy acogedora.
Se trata de un restaurante con estrella Michelin con habitaciones en la parte trasera del restaurante. Muy buena ubicación para visitar los acantilados de Moher y para ir al famoso Pub de Gus O'Connor con música folclórica en directo. La habitación es correcta aunque no lo describiría como "Deluxe". De noche hay mucha tranquiliad.
Las habitaciones muy cómodas, el personal y el dueño súper amables, todo el tiempo pendientes de nosotros y esforzándose en hacerse entender porque nuestro inglés no es muy bueno. Especial mención a los desayunos, espectaculares y los adaptaban cada día a nuestros gustos din problema. Y al picoteo que dejaban todos los días en la habitación: te, café, galletitas,.... Es un alojamiento a recomendar sin duda.