Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Siena
San Prospero Heritage se encuentra en Siena, a 14 min a pie de Piazza del Campo, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, salón de uso común, wifi gratis en todo... Absolutely loved the aesthetic of the room! The ceiling decorations were a gorgeous touch, and the bathroom had a chic, high-end feel that made the whole space feel special.
Montepulciano
BnB Montepulciano se encuentra en Montepulciano, a 6 km de Terme di Montepulciano y a 22 km de Bagno Vignoni, y ofrece alojamiento con wifi gratis. Hermoso departamento, súper moderno con todo en excelente estado. La cama súper cómoda, un baño divino y sábanas y toallas impecables. Super recomendable!
Montepulciano
LaStamperia19 Camere-Rooms, que se encuentra a 48 km de Mount Amiata y a 5,2 km de Terme di Montepulciano, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Montepulciano. Hermoso lugar, muy acogedor. Las instalaciones impecables y muy amables Ana y su madre y hermana. El lugar muy bien ubicado y fácil de encontrar
Montepulciano
Centro Montepulciano Rooms está en Montepulciano, a 47 km de Mount Amiata, y dispone de jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. Hermosa la vista y simpático el balcón. Las Instalaciones súper! Nodi un 10! Muy bien ubicado.
Centro de Siena, Siena
AmiRooms Affittacamere, ofrece wifi gratis en todo el alojamiento, se encuentra en Siena, a 42 km de Piazza Matteotti y a pocos pasos de San Cristoforo Church. Me gusto todo!!! La ubicación perfecta, la amplitud de la habitación. Todo esta nuevo, limpio y pulcro. El baño impecable. Como recien remodelado. La anfitriona muy amable, calida y atenta.
San Gimignano City Centre, San Gimignano
LE FONTI di SAN GIMIGNANO ROOM está en el barrio de San Gimignano City Centre, en San Gimignano, a 39 km de Piazza del Campo. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento. Everything was perfect! Great location, very kind host and a proper place to park your car....
Castiglione dʼOrcia
Il risveglio del Poggio se encuentra en Castiglione dʼOrcia, a 27 km de Mount Amiata, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y bar. Las instalaciones muy bonitas, las personas que atienden muy amables.
Pienza
Pienzalettings "Suites", que se encuentra a 45 km de Mount Amiata y a 10 km de Bagno Vignoni, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Pienza. The location was perfect, excellent access to the old town. The room was spacious, comfy and very clean.
Monteroni dʼArbia
Affittacamere Podere Valserena se encuentra en Monteroni dʼArbia y dispone de jardín, salón de uso común, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. Great stay in the Val D’ Orcia area with a good location to tour around! The hotel is atop a small hill with awesome sunsets! Simple but incredible pastas, really good local artisanal beers and service in the restaurant downstairs!
Centro de Siena, Siena
Blossoms of Siena, Adults Only es un alojamiento bien ubicado en el centro de Siena que ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón de uso común, wifi gratis y terraza. Las escaleras,criminales al subir el equipaje. Se debe poner algo para poder subir las escaleras para la gente mayor
Habitación en casa particular en Siena
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Siena
Habitación en casa particular en Siena
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Siena
Habitación en casa particular en Montepulciano
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Siena
Habitación en casa particular en Siena
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Siena
Habitación en casa particular en San Gimignano
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Siena
Habitación en casa particular en Siena
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Siena
A muchas de las familias que van a Siena les gusta quedarse en La Romantica Lolo', Deltasol o Da Simo.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Casa Tòrta, La Terrazza Sul Campo-Rooms Only y Da Leo.
En Siena hay 179 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en Siena para este fin de semana es de US$88, según los precios actuales de Booking.com.
suite la fortezza, Deltasol y Locazione Turistica Totti, en Siena, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Siena también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en La Torre Nomipesciolini, Centro Montepulciano Rooms y La Romantica Lolo'.
La Chiocarella, La Terrazza Sul Campo-Rooms Only y Palazzo Bizzarri son habitaciones en casas particulares muy populares de Siena.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Siena también gustan mucho AmiRooms Affittacamere, Affittacamere Podere Valserena y LaStamperia19 Camere-Rooms.
Hacemos que reservar una habitación en casa particular en Siena sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
A las parejas que van a Siena les gusta quedarse en La Romantica Lolo', Casale Santa Barbara y Macadamia Tuscany House.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Siena: OgniVolta, La Chiocarella y Casa Tòrta.
Alojamiento de gestión particular ubicado a unos siete kilómetros de Siena. Cuenta con habitaciones cómodas y limpias. Pequeña piscina exterior para los días de mas calor. El desayuno servido en mesa y de buena calidad. Propietario amable, simpático y discreto. Cuenta con parking si llegas en vehículo particular.
Muy bueno, el hotel es hermoso, tiene varias partes por así decirlo, el palacio y el sector de habitaciones donde nos quedamos, nuestra habitación era muy bonita, muy buen espacio, decoración muy acorde al lugar, transmite mucha paz y sensación de hacienda toscana, el camino para llegar al palacio con los árboles es precioso, increíble para fotografías, lamentablemente no alcanzamos a probar los vinos, pero su tienda se ve increíble.
La habitación se encuentra junto al propio restaurante, se escuchaba mucho el ruido del comedor en las habitaciones, y por la noche cuando el personal recogía las mesas también. Cuando cierran el restaurante se descansa bien, quizás algún ruido del pasillo pero poco más.
Ubicación perfecta para visitar la ciudad, en pleno centro. Habitación amplia, de techos altos, limpia, acogedora, cama muy cómoda. Baño limpio y nuevo, coqueto, con kit de ducha. Ventanal alto al exterior que da a la calle por la que se accede. Las ventanas aíslan bien del ruido. La calefacción funciona muy bien. No hay desayuno como tal, pero hay una máquina de café para servirte a tu gusto. Sabíamos que había más gente porque vimos un par de tazas usadas, pero no se oyen ruidos de otras habitaciones. Buena relación calidad-precio.
La ubicación muy cerca del centro, las habitaciones amplias y cómodas y la vista desde mi habitación.
Excelente ubicación en pleno centro histórico. Personal amable. Habitaciones cómodas. Tiene la particularidad de tener un sitio alejado 5 minutos con un entorno maravilloso y piscina.
La habitación que nos tocó estaba bastante bien. Es más tiene fuera de las habitaciones un espacio para poder comer con microondas, tostadora y demás cosas que vienen muy bien si no quieres comer o cenar fuera y ahorrarte un dinerillo.
Las habitaciones eran muy amplías y cómodas, tenían un pequeño salón con terraza, la habitación y el baño. Te acompañan a la habitación desde recepción y te enseñan el funcionamiento de todo. Venta de vinos propios en el mismo hotel. El desayuno era tipo buffet bastante completo. Tienen restaurante propio, pero coincidió que era su día de descanso por lo que no lo pudimos probar.
El hotel es precioso, la habitación que nos dieron era un sueño, preciosa. Todo muy limpio. El hall que da a las habitaciones es una maravilla.El desayuno correcto, aunque me hubiera gustado tipo buffet, aquí te hacen escoger lo que vas a desayunar. El personal una maravilla, tanto las chicas de recepción,cómo el señor que te recoge el coche.Lo recomiendo totalmente.