Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Haeundae, Busan
MAMA Guesthouse Haeundae, que se encuentra a 4 min a pie de Playa de Haeundae y a 700 metros de Estación de metro Haeundae, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Busan. Era cómoda y tenía buena ubicación. Cerca de la parade del metro y a unos metros de la playa y del mercado.
Haeundae, Busan
FUNWAVE guest house, que está a 7 min a pie de Playa de Haeundae y a 300 metros de Estación de metro Haeundae, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Busan. LOVED this place and the woman who ran it! So many amenities for a great price. Highly recommend. Free laundry was amazing came just in time. and she even had free conditioner for the ladies in the showers!!! Wifi was great for working! Location was just minutes from both the bus station and the beach. Would 100% return.
Sasang-Gu, Busan
Ara Guesthouse, que está a 7,2 km de Estación de metro Seomyeon y a 8,3 km de Mercado Gukje, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Busan. Good value for the money. And it is quite convenient to go to the airport by metro. The shower room is pretty big
Dong-Gu, Busan
Dante House ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana en el barrio de Dong-gu, en Busan. Es mejor que un hôtel. Porque el huésped tiene a disposición cocina, microndas, heladera, vajilla. Además de un bonito lounge y un perro amoroso que da nombre al hostal
Seomyeon, Busan
Seri Inn Guesthouse está muy bien situado en el barrio de Seomyeon, Busan, a 4,4 km de Busan Asiad Main Stadium, a 5,6 km de Estadio de béisbol Sajik y a 6 km de Barrio chino de Busan. They provide super delicious and free bread! I just love it. The room was very clean. The staff was super nice.
Millak-tong
마린미니하우스, que está a 5 min a pie de Playa Gwangalli y a 1,4 km de Museo de Arte de Busan, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Millak-tong. The place was amazing .. host was super hospitable, place was affordable, clean, great location, everything was perfect…
Suyeong-Gu, Busan
On bang se encuentra frente a la playa en Busan, a 6 min a pie de Playa Gwangalli y a 1,9 km de Museo de Arte de Busan. everything was clean and cozy, we really liked it. the hostess was very kind. I highly recommend staying here with a large family or a large company. when I'm in Busan, I'll definitely stay here 👍☺️🙂😊
Suyeong-Gu, Busan
오페라 하우스, que está a 2 min a pie de Playa Gwangalli y a 1,9 km de Museo de Arte de Busan, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Busan. La ubicación y la vista espectacular del puente
Haeundae, Busan
마린시티 코지 스테이 시티뷰 오션뷰 está en Busan, a 11 min a pie de Playa de Haeundae, y ofrece vistas al mar.
Suyeong-Gu, Busan
Gwangan Beach Cozy House está en Busan, a 4 min a pie de Playa Gwangalli, y tiene zona de playa privada, habitaciones libres de humo y wifi gratis. Such a lovely vintage house in the middle of a Korean traditional market. I love all the little touch that the owner gives to her property, like the cute mirrors, flowery blankets, and colorful pictures. I also love the location and all the fresh kimchi smell when walking down the aisles. I didn’t know how to turn on the hot water so the owner actually came over at 11.30pm just to support. She doesn’t speak English but tried so hard to make sure we had a comfortable stay.
Muy buena ubicación y habitación muy limpia.
Reservamos una habitación de 4 para 2 personas por lo que tuvimos mucho espacio. La cama de matrimonio era correcta. El personal amable
Super bien ubicado en uno de los barrios de restaurantes y tiendas que visitar y muy cerca del mercado de jagalchi. La habitación espaciosa, limpia y con vistas a la ciudad.
Habitación muy amplia y espaciosa. El baño incluya tanto ducha como bañera y estaba todo dividido con cristalera por lo que es un alojamiento que recomendaría para parejas.
La ubicación cerca de la estación de tren y del metro. Tienes restaurantes, ocio, supermercados y todo lo que necesitas cerca. Hay cocina en el hostel y wifi de calidad. Todos los trabajadores son súper cordiales y atentos, te ayudan en todo momento. Las habitaciones amplias y no las llenan así tienes más espacio. Los baños limpios. Tienen una habitación para el equipaje y es gratuito. En la zona común siempre hay gente y es un ambiente muy bueno.
La ubicación es perfecta (cerca de estaciones de metro y restaurantes). El personal es muy amable, además pedí en la reserva que si me podían dar una habitación en alguna planta alta, y lo cumplieron. Las habitaciones tienen un tamaño muy adecuado. El desayuno está muy bien. La verdad es que superó las expectativas que teníamos. Cuando volvamos a Busan, volveremos.
Hotel muy bien ubicado. Con habitación y baño amplio. Servicio de limpieza diario. Parking automático. Personal muy amable. Cada dia nos dejaban 4 botellas de agua para los 4 huéspedes. Para acceder a la zona de las habitaciones necesitas una tarjeta con lo que da mayor seguridad
La cama muy cómoda. La insonorización, tanto de las habitaciones como del exterior muy buena. El descanso muy satisfactorio. Las vistas desde nuestra habitación muy interesantes. Buen ubicado si se quieren hacer excursiones desde la estación de tren de Busan, ya que está justo al lado. Hay una parada de metro debajo del hotel. Relación calidad-precio muy buena. Hay bastantes servicios en las inmediaciones.