Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Old Town , Chefchaouen
Casa El Haouta, que se encuentra a 2 min a pie de Outa El Hammam Square y a 300 metros de Kasba, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Chefchaouen. Todo muy limpio , la habitación muy hermosa y olía bien todo el tiempo .
Old Town , Chefchaouen
Dar Yamina Andalusi está en Chefchaouen, en el barrio de Old Town. El hostal o pensión dispone de vistas a la montaña y terraza. En el hostal o pensión, cada habitación está equipada con armario. If you want to see beauty and ambiance of chefchoan upclose , this is the place, we also had the kitchen , to make tea , we were given slippers to wear inside the property which were moroccan made traditional, I think that was a thoughtful detail. The breakfast was so good , best coffee and traditional breakfast, we are very happy we picked this place for our stay at chefchoan.
Old Town , Chefchaouen
Casa Layan está en Chefchaouen, a 4 min a pie de Kasba, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés y wifi gratis en todo el alojamiento. everything is just perfect and the staff only makes it better. amazing clean rooms perfect location
Old Town , Chefchaouen
Iguana Azul está muy bien situado en el barrio de Old Town, Chefchaouen, a 3 min a pie de Kasba, a 300 metros de Outa El Hammam Square y a 11 min a pie de Mohammed 5 Square. This accom had a super comfortable bed, lovely welcoming staff, and a generous breakfast. Overall great value :)
Old Town , Chefchaouen
Dar MD se encuentra en Chefchaouen, a 4 min a pie de Kasba, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y terraza. Nos gustó mucho el desayuno en la terraza con unas vistas impresionantes. La amabilidad y el servicio de las personas que trabajan allí.
Chefchaouen
Haven Hills Social Club está en Chefchaouen, a 3,4 km de Mohammed 5 Square, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Es excelente! Las instalaciones son divinas! El dueño es muy amable!!! la cena y el desayuno estaban riquísimos! Es súper recomendable! Repetiríamos 100%
El Kharrazine, Chefchaouen
RIAD CHENGLI 蓝城里 se encuentra en Chefchaouen, a 16 min a pie de Khandak Semmar, y ofrece vistas a la montaña. I recently stayed at Riad Chengli in April and had a fantastic experience. From the moment I arrived, the staff was welcoming and went above and beyond to ensure my stay was enjoyable. Their helpfulness made a significant difference, providing great recommendations for local attractions and dining. The room was clean, spacious, well-appointed, equipped and offering all the comforts I needed. The bed also was lined with electric blanket to make sure my comfort during the cold night. The riad’s location was perfect, many local restaurants nearby and not far from the main road for transportations, making it easy to explore nearby sights. I also enjoyed the delicious breakfast in the morning, which was a great way to start the day. The staff, alongside the owner, made sure everything was perfect. I highly recommend this riad for anyone looking for a friendly and accommodating place to stay.
Chefchaouen
CASA TROUSSI se encuentra en Chefchaouen, a pocos pasos de Kasba y a 2 min a pie de Outa El Hammam Square. La atención y la comodidad del lugar, y su ubicación! Y excelente desayuno
Old Town , Chefchaouen
Vallparadis Pension Familiar" FIRDAUS" está en Chefchaouen, a 4 min a pie de Kasba, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis. 1. I stay in a suite, the room is spacious and clean and quiet, bed is very comfortable; 2. There is 2 terraces, you can sit and enjoy the views; 3. Very good location, few mins walk to the hiking trail, you can go anywhere in the old town easily;
Old Town , Chefchaouen
La Casa Sabila se encuentra en Chauen, a 2,6 km de la plaza Outa El Hammam, y ofrece registros de entrada y salida exprés, habitaciones para no fumadores, salón compartido, WiFi gratuita y terraza. Nunca voy a tener las palabras adecuadas para describir la estadía tan perfecta que tuve en este hotel! El personal más amable que te puedas imaginar, siempre al pendiente de cada detalle y con una atención impecable: Ibti, Mohamed, Fátima y Amjad hicieron de mi estancia la mejor de todos mis viajes! Y ni que decir de sus deliciosos desayunos en la terraza o enfrente de la chimenea, o de que siempre te ofrecen del delicioso té que preparan. Además de su maravillosa ubicación que queda muy cerca a alguno de las calles más bonitas de la ciudad así como de muy buenos restaurantes. Volvería a Marruecos sólo para hospedarme en el hotel, sin duda estoy convencida de que mi viaje a Marruecos y Chefchaouen no hubiera sido el mismo sin haberme hospedado aquí. Gracias por todo ❤️
Preciosa casa familiar convertida en Dar.Habitaciones muy limpias y cama cómoda,con presión en la ducha. Hacía frío en la habitación pero hay buenas mantas en el armario,con lo que duermes calentito. Buen desayuno, a resaltar la amabilidad y cercanía tanto de Ahmed y Abdelilah que nos hicieron sentir como en casa.
De los alojamientos que más nos han gustado de nuestro viaje. Sin duda repetiríamos. El trato por el personal excelente, nos ofrecieron bebida gratuita durante toda nuestra estancia. Las habitaciones y las salas de descanso el alojamiento muy bien cuidadas y decoradas con muy buen gusto. Nos alojamos en la habitación "cabaña" es pequeñita pero con mucho encanto y acogedora. El desayuno servido en la terraza de la azotea supero nuestras expectativas, de los más completos que hemos comido este viaje.
El personal muy agradable (en especial Ismail que fue con quién más traté y que incluso se ofreció a comprarnos comida a última hora de la noche). El mejor alojamiento relación calidad-precio de los tres en los que ha estado en chefchaouen. Buena habitación bien decorada y luminosa, buenos baños modernos, limpios y acondicionados y 2 dentro de la misma planta que se comparte entre pocas habitaciones, terraza espectacular (a pesar de que no la pude disfrutar como es debido por la lluvia) y buena ubicación. Si vuelvo repetiré aquí seguro.
Aunque es muy difícil dar con el sitio porque no lo conocen ni los comerciantes del barrio, es una ubicación céntrica. El desayuno es bueno y abundante. Las fotos de las habitaciones son precisas. Nos tocó una habitación con un pequeño saloncito y teníamos suficiente espacio para todo. Tanto la habitación como el baño estaban muy limpios. Pedimos secador de pelo y plancha para la ropa y estaban nuevos, de hecho la plancha estaba sin estrenar.
Hotel con encanto en la medina del pueblo, habitaciones bonitas y confortables, aunque en una habitación doble la ducha estaba junto al water, y sin cortina, por lo que se moja todo el cuarto de baño. Nuestros amigos que estaban en una triple tenian ducha cerrada.
El desayuno en la habitación y la amabilidad de todo el personal. Lo único que se debe tener en cuenta son las escaleras para ir a las habitaciones o la terraza.
Hotel muuy bonito, amplio, bien situado,y con una terraza muy bonita. Las habitaciones son muy grandes, disponen de cocina y salon. El desayuno lo sirven el la misma habitación y el personal es muy amable. Inmejorable