Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Luang Prabang
Meunna Boutique Hotel, que tiene bicicletas gratis, piscina al aire libre, terraza y wifi gratis, está en Luang Prabang, a 15 min a pie de Mercado nocturno y a 900 metros de Monte Phousi. Todo. Desde el momento que llegamos. El chico de la recepción nos ayudó en todo! Un servicio genial. La pileta está muy buena y la habitación es grande y cómoda. Definitivamente volveríamos a este hotel! Muchas gracias
Dusit, Bangkok
TAVEE Guesthouse está en Bangkok, a 2 km de Calle Khao San y a 2,9 km de Wat Saket, y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento. breakfast here was my favourite part of every day in Bangkok. the space was beautiful and so clean. the staff were wonderful; so friendly and helpful. such a beautiful stay one of the best places we’ve ever stayed.
Kanchanaburi
Home of River Kwai, que cuenta con terraza y cocina compartida, ofrece alojamiento con una buena ubicación en Kanchanaburi, a 2,9 km de Estación de tren de Kanchanaburi y a 5,8 km de Puente sobre el... Wonderful accommodation for the night; free water refills, cold A/C, great WIFI, super clean and beds comfortable. Handy kitchen to use if needed too. Perfect spot for a 1 or 2 night trip.
Centro histórico de Chiang Mai, Chiang Mai
Hoh Guesthouse es un alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Chiang Mai que ofrece habitaciones con aire acondicionado, jardín, wifi gratis y salón de uso común. Todo perfecto. El personal es maravilloso y te ayuda con todo lo que necesites, el chico de la recepción es un amor, nos ayudo a separar un tour para elefantes mientras estabamos por fuera de la ciudad, y nos esperaron hasta tarde la noche q llegamos. En realidad el hotel es como sentirse en casa, tiene una energía maravillosa. Las fotos no le hacen justicia. Si regresamos sin duda volveriamos
Phra Nakhon, Bangkok
Phranakorn-Nornlen, que se encuentra a 2,2 km de Wat Saket y a 1,8 km de Calle Khao San, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Bangkok. el hotel es sencilamente maraviloso y sorprendente
Centro histórico de Chiang Mai, Chiang Mai
Ma Guesthouse Chiang Mai es un alojamiento con una buena ubicación en el centro de Chiang Mai que ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. El desayuno buenísimo, el mejor sticky rice y pad thai que hemos probado. Los que llevaban el guesthouse super amables y atentos.
Khaosan, Bangkok
Villa Mungkala se encuentra en Bangkok, a 16 min a pie de Wat Saket, y ofrece mostrador de información turística, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. Incredibly friendly staff, very clean room, tasty breakfast and a great authentic feel/decor - would definitely stay again!
Centro histórico de Chiang Mai, Chiang Mai
Little Guest House Hotel se encuentra en Chiang Mai, a pocos pasos de Puerta de Chang Puak, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Todo, la comodidad de la habitación,la amabilidad, la atención y ayuda brindada por el personal (familia).
Centro histórico de Chiang Mai, Chiang Mai
Wayside Guesthouse ofrece alojamiento bien ubicado en Chiang Mai y dispone de jardín, wifi gratis y terraza. Este alojamiento es buenísimo, no tiene perdida alguna, lo recomiendo mil por ciento. La ubicación es muy buena porque estás caminando a todas partes, templos, Sunday night market, restoranes, etc! Segundo, pero no menos importante, LOS DESAYUNOS. Sugiero mucho, muchísimo, reservar con desayuno incluido porque son una maravilla: contundentes, variados, hechos con amor, se nota. Lo mejor que he probado hasta ahora en Tailandia, sin exageraciones. Tercero, la actitud de la dueña: siempre amable y facilitando las cosas. Se nota que pensó muy bien los detalles.
Centro histórico de Chiang Mai, Chiang Mai
El All in 1 Guesthouse se encuentra a solo 5 minutos a pie de la puerta de Thapae y del mercado dominical de Chiang Mai y dispone de habitaciones confortables con baño y WiFi gratis en todas las... I live the location and the staff! The room as perfectly clean and the entrance, everything is perfect! If you want to go in some tour, wait to arrive and talk to the staff, they have many good and trustworthy options
Cogimos una habitación compartida de 6 personas, la habitación estaba limpia, los baños son compartidos con todas las demás habitaciones de la planta pero estaban bastante limpios y el desayuno está bien
Sitio muy auténtico en medio de la naturaleza. Las instalaciones están muy bien aunque no tiene piscina ni nada en el interior del hotel. El personal es atento y amable y la comida está bien. Está un poco lejos del pueblo así que tienes que ir en taxi y no hay muchos servicios. Mejor preguntar antes para ir informado sobre el transporte. Las habitaciones están abiertas y dan un aire natural y único pero se llena la habitación de lagartijas y mosquitos.
El hotel está a medio construir, las habitaciones están muy bien pero no están acabadas. Hay que subir muchas escaleras para llegar a las habitaciones y a zona de la piscina. la habitación está muy bien y la piscina tambien.
El personal es súper amable y hay muy buen ambiente. La ubicación es buena, no está en Sairee pero está a pie de una playa, que pese a no ser la más bonita de la isla está muy bien. Opción de alquilar moto a buen precio (la moto estaba en muy buen estado y no piden depósito). Como sugerencia, estaría bien de disponer de una escoba comunitaria, ya que al no haber limpieza diaria al cabo de 3 días hay mucha arena en la habitación y estaría bien tener la opción de barrerla uno mismo. Habitaciones muy espaciosas y con balcón.
Hotel muy cercano a todos los templos,en una calle que no hay demasiado ruido.El cheking es rápido y sencillo,dejando un depósito de 500 baths por habitación,personal agradable,con un buen servicio, desayuno tipo buffet muy completo,dispone de 2 piscinas. Hay gente que se queja que no realizan servicio de habitaciones,no es cierto,se tiene que solitar en la entrada de la habitación al lado de donde se introduce la tarjeta.
Habitación cómoda, la piscina está muy bien. Las habitaciones en medio de la jungla le da un buen toque.
La ubicación lo primero. Las habitaciones eran amplias y luminosas. Opción de desayuno, buffet muy amplio y con un horario muy extenso! El personal muy amable. De hecho volvimos a reservar otra noche de hotel. Tuvimos un pequeño problema con la primera habitación, puesto que tenia mucha humedad y sin ningún problema ni cargo extra nos cambiaron de habitación.
El alojamiento repleto de vegetación y las habitaciones bien luminosas así como su gran piscina hacen de este lugar uno de los mejores en los que hemos dormido en Tailandia en el mes, además, en la habitación había buen espacio para enseres y te ponían anti mosquitos de pared, personal muy agradable, tienes restaurante de hotel y alado otro muy económico de comida Thai
La piscina tiene unas vistas increíbles. La habitación con vistas al mar también es bonita y cómoda. El personal es muy amable y dispuesto a ayudar. Las habitaciones están en la naturaleza así que escucharás los pájaros y los sonidos que puedas encontrar. A nosotros en particular nos gusta.