Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 130 comentarios
Bien · 130 comentarios
Es un lugar tranquilo, el patio es genial para estar al aire libre, comer, etc...la habitación privada es amplia y confortable, bonita decoración. El personal es muy agradable, en concreto Javier es muy servicial y te ayuda en todo lo que necesites, así como Berta.. Los tours salen más económicos reservando a través del hostal. Está en una zona tranquila de la calle principal de San Ignacio.
Fabuloso - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 743 comentarios
Fabuloso · 743 comentarios
El hostal es muy acogedor, tiene espacios comunes que se mantienen limpios y es posible conocer a otros huéspedes. El personal es muy amable. Puedes llevar tus alimentos y usar la cocina común que esta muy bien equipada. El hostel está a los pies del sitio arqueológico Cahal Pech, puedes ir caminando a el.
Fabuloso - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 743 comentarios
Fabuloso · 743 comentarios
Todos en el hostal son super amables y te hacen sentir como en casa. Los baños y las habitaciones son super cómodas, la cocina es amplia y bien equipada.