Ir al contenido principal

Albergues en Cadaqués

Encuentra los albergues que van más contigo

Los mejores albergues de Cadaqués

Algunos de los mejores hostels para mochileros de Cadaqués

Filtrar por:

Puntuación

Hostalet de Cadaques by Suma Hotels

Cadaqués

Hostalet de Cadaques by Suma Hotels está situado en el corazón de Cadaqués y es un punto de partida ideal para explorar esta encantadora ciudad y el paisaje de los alrededores de la Costa Brava.

V
Valeria
De
Argentina
me encanto la habitacion, todo funcionaba , muy limpio y prolijo
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,4
Muy bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 921 comentarios
Precio desde
US$90,58
1 noche, 2 adultos

Alberg Costa Brava

Llançà (Cerca de Cadaqués)

Alberg Costa Brava se encuentra en Llançà, a 16 min a pie de Playa del Port, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y jardín.

m
maria
De
Uruguay
Lugar fantástico para disfrutar el pueblo desde una ubicación privilegiada y cerca del centro y supermercados además de estar solo a 10 pasos, literalmente, de la estación de trenes. El enorme jardín es, sin dudas, el gran protagonista del albergue donde ya desde el amanecer se convierte en un lugar mágico para compartir las comidas. La calidez del staff hace que apenas llegues te sientas como en casa. Los paseos acompañados y sugerencias son un bonus track que se agradece enormemente.
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,9
Fabuloso - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 491 comentarios
Precio desde
US$81,29
1 noche, 2 adultos
Todas las opciones de albergues en Cadaqués

¿Estás buscando un albergue?

Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.