Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Muy bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 450 comentarios
Muy bien · 450 comentarios
Excelente!!! El lugar es hermoso. La cama super cómoda. La ubicacion y vista es increible. En el hostel hice un hermoso grupo de amigos. Volveria y lo super recomiendo.
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 210 comentarios
Fantástico · 210 comentarios
Es un hostal muy limpio y muy cómodo en la parte de Oia, Santorini. La amabilidad de los dueños del hostal. La cama muy cómoda, con dos cojines grandes y bien limpios, la toalla de calidad. Hay cocina y nevera donde guardar comida. La ubicación muy buena, muy cerca de bares y restaurantes. El autobús sale de dos calles mas abajo.
Muy bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 450 comentarios
Muy bien · 450 comentarios
Cerca del centro y al lado de la estación de buses de Oia.
Personal amable, Harry nos ayudó para el traslado hacia el aeropuerto.
Afuera del hostal tienen un espacio donde puedes pasar el rato que es amplio y cómodo, y con buena vista a la isla.
Muy bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 450 comentarios
Muy bien · 450 comentarios
El personal muy amable, desde el tranportista Nico, Diana que se encargó de recibirme y de recomendarme actividades locales y la mujer que limpiaba el hostal. Todos encantadores. El hostal está muy bien cuidado, limpio y muy bien situado. Diana me recomendó la actividad de pasar la tarde en un catamarán viendo el atardecer con la compañía Santorini Star y fue increíble! Muy recomendable.