Los 10 mejores albergues de Kalutara, Sri Lanka | Booking.com
Ir al contenido principal

Albergues en Kalutara

Encuentra los albergues que van más contigo

Los mejores albergues de Kalutara

Algunos de los mejores hostels para mochileros de Kalutara

Filtrar por:

Puntuación

Chill NASA

Bentota (Cerca de Kalutara)

Chill NASA se encuentra en Bentota, a 3,1 km de Lago Bentota, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Ofrece bar, servicio de masajes y zona de barbacoa....

J
Jhonatan
De
Ecuador
El lugar representa al 100% la energía de un mochilero. Se tiene lo suficiente para estar cómodo y calmado en medio de la jungla. Himesh es un guía turístico asombroso y de seguro estará dispuesto a llevarte a lugares que no encontrarías en ninguna agencia turística ni en Google. No faltarán las noche de bongos y de timbales con amigos locales y extranjeros, la energía que se siente con Himesh es muy especial. ADEMÁS! La comida de Pettih es impresionante! Sencillamente mágica, si estás interesado en descubrir la comida tradicional de Sri Lanka este lugar lo ofrece sin duda. Arrack! Buena comida y linda gente! De seguro volveré!
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,7
Excepcional - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 62 comentarios
Precio desde
US$12,60
1 noche, 2 adultos

Hostel Residence Bentota

Bentota (Cerca de Kalutara)

Hostel Residence Bentota está en Bentota, a 7 min a pie de Playa de Bentota, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.

E
Eduardo
De
España
Increíble villa con piscina. Al lado de la playa (4 minutos andando). La habitación muy grande, incluso con una pequeña cocina. El personal muy amable.
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,3
Muy bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 142 comentarios
Precio desde
US$20
1 noche, 2 adultos
Todas las opciones de albergues en Kalutara

¿Estás buscando un albergue?

Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.